Confirmadísimo por www.juegosalmejorprecio.com¿Vanquish confirmado en castellano de UK? Por si alguién ya lo pidio.
Saludos
Un saludo :hola:Tendremos que traza su artículo y con el fin de arreglar esto vamos a enviar un formulario de declaración de uno mismo para usted. Cuando usted recibe esto, por favor ¿podría firmar y devolver el formulario a la siguiente nombre y dirección:
El Hut.Com Centro de administración,
Primer Piso,
Del meridiano de Casa,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
7RA CW9
Alternativamente, usted puede enviar por fax esta con nosotros en el 0845 862 1118.
O usted puede enviar un e-mail a: - [email protected]
Nosotros enviamos el formulario por correo
Bueno no esta nada mal no 11 dias?? Cuantos dias pone que tarda blahdvd?? As contado festivos tmb o solo los laborables.Ayer me llego el Fifa 2011 que pedi en blahdvd, ha tardado 11 dias, un +2 para mi primera compra en tiendas de importacion.
Confirmado por mi o kukuku o por los dos hara lo menos 2 semanas o mas xD¿Vanquish confirmado en castellano de UK? Por si alguién ya lo pidio.
Saludos
Ayer me llego el Fifa 2011 que pedi en blahdvd, ha tardado 11 dias, un +2 para mi primera compra en tiendas de importacion.
Lo del Amazon's Preferred Merchant, no se lo que es. Puede ser que lo envie otra tienda asociada a amazon, pero no lo sé.Ahora que me fijo en Amazon.co.uk que diferenica hay entre un juego que pone esto en el envio:
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.
o este otro:
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
Want guaranteed delivery by Wednesday, December 1? Order it in the next 4 hours and 11 minutes, and choose Express delivery at checkout
Ambos son del envio gratis o no?
no creo que bajen de precio mas el GT5 al menos de momento.nSe si la pregunta va bien por aqui...pero...donde podemos vender juegos pillados de importacion?? o solo existe la opcion de venderlos entre nosotros??por cierto a ver si llega un megamonday a gran turismo de una vez!!!
Pues la traducción sería:Que significa:
"Status: Awaiting Despatch"?
Bueno, si... XD