Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
a mi me ha llegado el neverdead,en viado el 21 de diciembre,y en el sobre pone que viene desde alemania!!!
cuanto tiempo ha pasado desde la entrega estimada que te ponia, hasta que te a llegado. para hacerme una idea de lo que me va a tardar. saludos

Unido
noviembre 5, 2010
cuanto tiempo ha pasado desde la entrega estimada que te ponia, hasta que te a llegado. para hacerme una idea de lo que me va a tardar. saludos
pues 20 dias creo,pero dice la peña que todo es por el jaleo de la navidad y seguro k t llega antes

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Estaba mirando si pedia unas cosas en Amazon.es y acabo de darme cuenta que Amazon premium es gratis un año en lugar de un mes, ya se que se supone que .es no es importacion pero me quede sorprendido al verlo.
Donde pone eso de gratis un año? Gracias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Donde pone eso de gratis un año? Gracias.
Poner no pone explicitamente pero consulte como se me quedaba una compra, me dio la opcion de premium cuando elegi envio y al ir a desactivar la renovacion automatica en la cuenta me sale que esta vigente hasta el 21 de enero del 2014, fecha en la que me pasaran recibo de un año si no pongo que no renueven automaticamente, me quede sorprendido al verlo. Debe de ser una estrategia para que la gente compre en el .es ya que el uk no cobra envios y la gente tira mas de el.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Poner no pone explicitamente pero consulte como se me quedaba una compra, me dio la opcion de premium cuando elegi envio y al ir a desactivar la renovacion automatica en la cuenta me sale que esta vigente hasta el 21 de enero del 2014, fecha en la que me pasaran recibo de un año si no pongo que no renueven automaticamente, me quede sorprendido al verlo. Debe de ser una estrategia para que la gente compre en el .es ya que el uk no cobra envios y la gente tira mas de el.
Pues no se, me parece muy raro. A ver si te han cobrado el premium y no te has dado cuenta.:cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Aver qué opinais...

Ayer me llegó el Fifa 13 comprado en zavvi. Abro el sobre de carton y resulta que el juego no está precintado! Luego abro la caja y me da la sensación que las instrucciones del fifa están incompletas,es decir, no traer el tipico librito con instrucciones que traen todos los juegos, simplemente trae un librito sin caratula del juego ni nada y en el que no se especifica nada del juego y solamente habla de politicas de uso, los niveles de edad de los juegos y nada mas. Por ultimo trae dos hojas pequeñas con el codigo para jugar online, el cual intruduzco, descarga de la store el pass no se qué pero luego no permite que me conecte. MI JUEGO ESTA USADO???

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aver qué opinais...

Ayer me llegó el Fifa 13 comprado en zavvi. Abro el sobre de carton y resulta que el juego no está precintado! Luego abro la caja y me da la sensación que las instrucciones del fifa están incompletas,es decir, no traer el tipico librito con instrucciones que traen todos los juegos, simplemente trae un librito sin caratula del juego ni nada y en el que no se especifica nada del juego y solamente habla de politicas de uso, los niveles de edad de los juegos y nada mas. Por ultimo trae dos hojas pequeñas con el codigo para jugar online, el cual intruduzco, descarga de la store el pass no se qué pero luego no permite que me conecte. MI JUEGO ESTA USADO???
Yo compré el juego en Amazon UK, y lo de los libritos, igual que tu. (por lo que es normal).
Lo que no es normal e inadmisible, es que el juego no esté precintado!!!

Unido
septiembre 25, 2009
Eso el cartero que ta cogio como prestao el juego y sa echao un par de partido y resulta que perdia todos los partido y te lo a devuelto xDDDD

Unido
septiembre 7, 2007
Yo compré el juego en Amazon UK, y lo de los libritos, igual que tu. (por lo que es normal).
Lo que no es normal e inadmisible, es que el juego no esté precintado!!!
es la primera vez que compro un juego por internet y no viene precintado (y llevo comprados mas de 20). voy a volver a probar el código y les pondré una reclamación! no vuelvo a comprar en zavvi jamás

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
es la primera vez que compro un juego por internet y no viene precintado (y llevo comprados mas de 20). voy a volver a probar el código y les pondré una reclamación! no vuelvo a comprar en zavvi jamás
Yo habré comprado más de 30 juegos de importación y nunca he tenido problemas.
Lo que si me parece penoso, es que me lleguen juegos de Canadá, USA o Asia más rápidamente que juegos comprados a webs del grupo TheHut.

Unido
marzo 31, 2009
Yo habré comprado más de 30 juegos de importación y nunca he tenido problemas.
Lo que si me parece penoso, es que me lleguen juegos de Canadá, USA o Asia más rápidamente que juegos comprados a webs del grupo TheHut.
yo pedi hace ya casi 1 mes el dark soul en zavvi salio despachado el dia 23 y aun no ha llegado veremos lo que pasa...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo pedi hace ya casi 1 mes el dark soul en zavvi salio despachado el dia 23 y aun no ha llegado veremos lo que pasa...
A ver si tienes suerte, que estan dando problemas ultimamente que la flipas, yo fui a pedirlo se acabo el stock les escribi hace 2 semans y me contestan ayer en un español del google que no saben cuando tendran, osea que son unos impresentables, he decicido no pedirles nada mas apartir de ahora.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Todos los que estamos teniendo problemas con zavvi deberíamos presentar una queja o denuncia :mad:

Ayer hizo un mes que hice el pedido, y ayer mismo les volví a escribir, ya que me dijeron anteriormente, que si ayer día 21 no me llegaba, que se lo volviese a comentar.

Supongo que mandarán "la famosa carta". Se la enviaré por fax, por si acaso por correo tarda mucho.

Unido
septiembre 7, 2007
Un amigo mío pidió a principios de diciembre un pro y le han contestado esta semana que lo sentían mucho pero que no le habían enviado aun el paquete.

Una vergüenza!!

Unido
abril 22, 2010
Un amigo mío pidió a principios de diciembre un pro y le han contestado esta semana que lo sentían mucho pero que no le habían enviado aun el paquete.

Una vergüenza!!
joder, yo pedi el viernes, el madden 2011 de zavvi.es, pone fecha estimada, dia 25 de enero, ya me estais acojonando, tan mal esta zavvi ultimamente?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Una vergüenza!!
Viendo todos estos casos, casi que mejor evitar comprar en este grupo empresarial, aunque seguramente todo esto esté relacionado con el cierto colapso que habrán sufrido en la época navideña. Pero que conste que ni mucho menos los justifico.
Es vergonzoso todo lo que he leído últimamente. :(

Unido
septiembre 7, 2007
joder, yo pedi el viernes, el madden 2011 de zavvi.es, pone fecha estimada, dia 25 de enero, ya me estais acojonando, tan mal esta zavvi ultimamente?
Yo tengo pedido dos juegos a principios de enero por lo que estoy en plazo de entrega normal. Supongo que todo el desborde de pedidos de navidades les ha superado y por eso la están cagando... pero al final los que pierden son ellos dando un servicio tan pésimo a los usuarios.

Es verdad que los precios son más baratos que en otras webs pero es preferible comprar en Amazon y pagar un poquito más pero tenerlo en tres días en casa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues ya sabeis, a pagar un poquito más, pero creo que saldrá más a cuenta, no tendreis los quebraderos de cabeza que estais teniendo con Zaavi y, lo que es más importante, tendreis el juego a los tres dias en casa.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues ya sabeis, a pagar un poquito más, pero creo que saldrá más a cuenta, no tendreis los quebraderos de cabeza que estais teniendo con Zaavi y, lo que es más importante, tendreis el juego a los tres dias en casa.
Siempre y cuando los ineptos de MRW no pierdan los pedidos. A mi, ya van 5 veces.
Lo bueno: una vez con todo el follón de reclamaciones a MRW y a Amazon UK, estos últimos me mandaron por equivocación 2 Max Payne 3 (uno gratis). ;)

Superior