Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno, unas cuantas paginas atras os comente que a ver que tal el pedido con zavvi. Ayer me llego a casa. Lo pedi el 9 de diciembre asi que 19 dias naturales, que con las fiestas de por medio creo que no esta nada mal. Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
Bueno, unas cuantas paginas atras os comente que a ver que tal el pedido con zavvi. Ayer me llego a casa. Lo pedi el 9 de diciembre asi que 19 dias naturales, que con las fiestas de por medio creo que no esta nada mal. Un saludo!
esta genial xD yo tambine estoy esperando algo desde el 11 y no lo espero hasta despues de año nuevo xD

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Buenas consoleros, es mejor paypal que con tarjeta no? yo compre 1 a zavvi.es pero use tarjeta no se... por cierto los de amazon te llegan bien y sin gastos de envio o como funciona? porque zavvi y alguno mas creo que es sin gasto de envio, espero que no me llegue muy tarde ponia antes de 7 de enero creo, al .com tambien se puede comprar no? al ser en doalres sera mas barato no?
Hola kyrosz, yo uso una cibertarjeta que es algo así como una tarjeta de prepago que vas cargando con el dinero que quieras y cuando ese dinero se acaba vuelves a meterle y así... Respecto a lo de amazon: si superas 25 libras de compra en amazon.co.uk y eligiendo la opcion de "super save delivery free" el envio no te cuenta nada y te lo envian a casa por MRW en 2-4 días. Ten ojo porque no siempre está la opcion de "super save delivery free. Creo que zavvi y thehut no cobran gastos de envio (no estoy seguro) pero tardan mucho más que amazon y te lo envian por correo ordinario con la pega de que se pierda el envio. Las compras en Uk las harás en libras, para saber lo que vas a gastarte en euros entra en una página de cambio de moneda y te harás una idea. Espero haberte ayudado.

Unido
diciembre 22, 2012
Gracias y una cosa mas, amazon.com tambien merece la pena o desde aqui solo la de reino unido?, ambas si compras mas de 25 dolares o libras tienen envio gratuito MRW no? al menos las que disponen eso de free super delivery, la .es no no? y por cierto aparte de amazon algun web mas de importacion interesante con buenos precios y envio decente ?

Unido
septiembre 20, 2010
Gracias y una cosa mas, amazon.com tambien merece la pena o desde aqui solo la de reino unido?, ambas si compras mas de 25 dolares o libras tienen envio gratuito MRW no? al menos las que disponen eso de free super delivery, la .es no no? y por cierto aparte de amazon algun web mas de importacion interesante con buenos precios y envio decente ?
amazonn.com no vale la pena porque viene de USA y pagas mas por el papeleo de aduanas

paginas
zavvi
blahdvd
cduniverse
thehut

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
esta genial xD yo tambine estoy esperando algo desde el 11 y no lo espero hasta despues de año nuevo xD
A mi me ha sorprendido, porque ademas les escribi por el tema del numero de seguimiento, pero la chica que me contesto sabia de español lo mismo que yo de polaco, y me dijo que hasta el dia 7 o asi que no lo esperara :cunao:.
Aun asi, ni punto de comparacion con amazon.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi consejo es que siempre que puedas, compra en amazon a no ser que la diferencia de precio sea muy grande o que no tenga envio gratis el articulo que quieres. En 2-3 dias lo tienes puesto en casa. He comprado ya casi una decena de veces y todas la experiencia ha sido buena. Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2012
ok gracias y 2 dudas mas, mejor .co.uk que .es no? el cd tal vez hasta sea el mismo como pasa con zavvy.es y .com? y si solo 1 de los 2 juegos que pido tiene el super saver.. se aplica a 1 solo? o lo envian junto con el super saver aplicado al pkt? xa?o

Edito: y zavvi.com o thehut o alguna otra que este bien tiene ese tipo de correo parecido al MRW .. y y apor ultimo de verdad jeje, amazon.es no tiene lo de envio gratuito con ese tipo de correo no? cobran 3 euros entonces y es envio estandar como el de zavvi y demas? xaoo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Señores felices fiestas ;)

Alguien tiene algún código en play.com que no vaya a utilizar?? Lo agradecería bastante.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
ok gracias y 2 dudas mas, mejor .co.uk que .es no? el cd tal vez hasta sea el mismo como pasa con zavvy.es y .com? y si solo 1 de los 2 juegos que pido tiene el super saver.. se aplica a 1 solo? o lo envian junto con el super saver aplicado al pkt? xa?o

Edito: y zavvi.com o thehut o alguna otra que este bien tiene ese tipo de correo parecido al MRW .. y y apor ultimo de verdad jeje, amazon.es no tiene lo de envio gratuito con ese tipo de correo no? cobran 3 euros entonces y es envio estandar como el de zavvi y demas? xaoo
En .es hay de los dos: importacion inglesa y español (te lo pone en el titulo del producto). En el .es los precios son mas altos y no hay ningun producto con opcion de envio gratis (tiene huevos que trayendolo desde UK si lo haya y aqui no...).
Si solo 1 de los juegos tiene la opcion de envio gratis, solo se te enviara ese gratis (recuerda que entre todos los productos que lleven dicha opcion tiene que sumar 25 libras, si no no se aplica). Normalmente si compras juegos nuevos tienen la opcion de envio gratis, y como cuestan mas de 25 libras perfecto. Si no, yo lo que hago es comprar alguna cosilla u otro juego barato para llegar a esas 25 libras.

Un saludo!

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Buenas a todos!! Lo primero felicitaros el nuevo año a todos;D

Ahora mi pregunta es que para cuando creeis que va a venir este pedido. Lo hice el día 28 de Diciembre.

Dandole a "Track Package" sale esto... que estimación para que venga a mi casita le echais?

Unido
septiembre 20, 2010
Buenas a todos!! Lo primero felicitaros el nuevo año a todos;D

Ahora mi pregunta es que para cuando creeis que va a venir este pedido. Lo hice el día 28 de Diciembre.

Dandole a "Track Package" sale esto... que estimación para que venga a mi casita le echais?

eso es de un pedido de amazon no? en el correo que te envian te ponen la fecha de llegada estimada

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
tengo una preguntilla, yo siempre he pillado en game y claro este año llega cargado de jollitas y claro el presupuesto es limitado, no, lo siguiente jejeje ¿cuanto t ahorras en juegos de media, rebuscando un poko por las diferentes web? he estado mirando un poco, pero hay algunas q me obligan a registrarme asique, no puedo comprobar los costes de envio.

Unido
septiembre 7, 2007
tengo una preguntilla, yo siempre he pillado en game y claro este año llega cargado de jollitas y claro el presupuesto es limitado, no, lo siguiente jejeje ¿cuanto t ahorras en juegos de media, rebuscando un poko por las diferentes web? he estado mirando un poco, pero hay algunas q me obligan a registrarme asique, no puedo comprobar los costes de envio.
Pues en una novedad, la mitad casi seguro.
Si encima esperas unos meses, te ahorras prácticamente un 60/70% del precio.

Por ponerte un par de ejemplos de los gastos de envío:
Zavvi.com = 1 libra
Zavvi.es = gratis
Amazon.co.uk = Gratis por MRW si supera las 25 libras el pedido (y en 3 días lo tienes en casa)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pues en una novedad, la mitad casi seguro.
Si encima esperas unos meses, te ahorras prácticamente un 60/70% del precio.

Por ponerte un par de ejemplos de los gastos de envío:
Zavvi.com = 1 libra
Zavvi.es = gratis
Amazon.co.uk = Gratis por MRW si supera las 25 libras el pedido (y en 3 días lo tienes en casa)
gracias tio me parece q habra q cambiarse a la importacion, por lo menos en los q vengan tmb en castellano jejeje

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Señores, os necesito. ¡Me han cobrado de más en Amazon.co.uk! ¡Estoy de los nervios!

El 28 de Diciembre hice un pedido de 6 juegos en el que os dejo en detalle.

Aquí los 3 primeros comprados directamente desde Amazon.co.uk

Y aqui otros 3 comprados de 3 tiendas diferentes que Amazon suministra.

Bien, me los cobraron en cuanto lo pedí. (Ahora os dejo el listado). Pero ayer día 2, me cobraron 31€ y 23€ más. ¿De donde?. Mirad los conceptos y todo.

Ahí podéis ver los 3 pagos con su comisión de Divisa los días 31 de Diciembre y hoy, 3 días después me cobran más cosas que no tengo ni idea de que son por que estaba todo pagado. ¿Que ha pasado? ¿Debo ponerme en contacto con Amazon? ¡Que me han dejado en numeros negativos!

@mdm @kukuku

Hablé con Amazon.es y me comentaron que fue una retención del banco. Que ellos antes de enviar cobran una parte del pedido para asegurar que hay dinero en la cuenta.

Me han asegurado que eso me lo eliminará el banco o me lo devolverá Amazon, con total seguridad.

Mañana mismo voy al banco a ver que cojones pasa y a ingresar dinero, que me han dejado al rojo vivo.

¿Os pasó esto alguna vez?

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Señores, os necesito. ¡Me han cobrado de más en Amazon.co.uk! ¡Estoy de los nervios!

Bien, me los cobraron en cuanto lo pedí. (Ahora os dejo el listado). Pero ayer día 2, me cobraron 31€ y 23€ más. ¿De donde?. Mirad los conceptos y todo.

Ahí podéis ver los 3 pagos con su comisión de Divisa los días 31 de Diciembre y hoy, 3 días después me cobran más cosas que no tengo ni idea de que son por que estaba todo pagado. ¿Que ha pasado? ¿Debo ponerme en contacto con Amazon? ¡Que me han dejado en numeros negativos!

@mdm @kukuku

Pues si deberías ponerte en contacto con ellos.

Unido
septiembre 7, 2007

@mdm @kukuku

Hablé con Amazon.es y me comentaron que fue una retención del banco. Que ellos antes de enviar cobran una parte del pedido para asegurar que hay dinero en la cuenta.

Me han asegurado que eso me lo eliminará el banco o me lo devolverá Amazon, con total seguridad.

Mañana mismo voy al banco a ver que cojones pasa y a ingresar dinero, que me han dejado al rojo vivo.

¿Os pasó esto alguna vez?
Ve al banco y que te miren si aparece un concepto de la compra más detallado.
Sino, tienes quince dias para decirle el banco que cancele ese pago.
Amazon a mi no me ha hecho nunca eso, pero también es verdad que nunca les he comprado a terceros por miedo a que no me den el mismo servicio que tengo con Amazon (ni siquiera he comprado a los que llevan lo de fullfilled by Amazon).

Esperemos que se solucione en breve.

Unido
junio 3, 2012
Hola chicos una duda, hace 2 semanas hice mi primer pedido a zavvi.es, cuando el paquete salio del almacén me mandaron un email con un código de seguimiento (yo pensaba que al venir por mensajeria normal no se podía "rastrear") y la dirección a la pagina para hacerlo (Trackmail.co.uk) he estado mirando la pagina casi todos los dias y ayer se actualizo la información y me ponía esto:

¿Eso quiere decir que ayer lo enviaron a España? y de ser así ¿creéis que para mañana o el sábado hay alguna posibilidad de que me llegue o hasta después de reyes nada? (al ser la primera vez que compro en zavvi estoy un poco perdido)

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@Sph1nx_23 he hecho 4 pedidos en zavvi.es y jamás me han enviado código de seguimiento...

Pueden tardar mucho, un pedido me llegó en 3 semanas o más, ten paciencia y ves con cuidado, zavvi envía ordinario y si no estás atento te lo dejan en cualquier parte.

@-Kastellanos- Y por eso y aunque me cuesto un poco más caro compro a amazon.co.uk porque tengo seguridad

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@CristalShiva a mi también me extraño porque al ser correos pensaba que no podías seguir la pista al paquete, pero ya te digo que en el email que recibe me venia el código, concretamente esto:

Información de entrega:

Numero de pedido: 24173443
Numero de seguimiento: MHI-69-14732164
Para realizar el seguimiento de tu pedido: la pagina que he puesto antes Trackmail.co.uk.

Y la fecha de entrega aproximada 2/1/2013 que con las fiestas va a ser un poco mas (no tengo prisa aunque si me llegase antes de reyes no estaría mal xD)

P.D ¿Correos reparte los sábados?

Última edición:
Superior