Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
si encargo 2 o 3 juegos a webs como the hut y las 2 zavvi vienen en el mismo paquete o por separadao?y si lo pido hoy pilla navidades y como que me olvido de tenerlo hasta en enero verdad?saludos
Todo lo envían en paquetes individuales.
Es probable que no lo tengas para navidades y lo tengas para reyes.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Me compré un juego en Zavvi el día 10 de este més y en Status me pone esto. A ver si conseguís decirme si está ya en España o aun en UK.

Sun 16/12/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Me compré un juego en Zavvi el día 10 de este més y en Status me pone esto. A ver si conseguís decirme si está ya en España o aun en UK.

Sun 16/12/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.
De ese seguimiento no te fíes, porque no sirve para nada absolutamente..

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Me ha pasado una cosa muy graciosa en Zavvi.es...
Compré Battlefield 3 premium y he recibido Star the party o algo asi,se me ha cortado el cuerpo cuando lo vi,jeje!
Que debo hacer ahora?Ando un poco perdido en estos asuntos ya que es la primera vez que me ocurre algo así.Se supone que debo escribirles un correo a atención al cliente indicándoles mi problema y me mandan un número de pedido y una dirección donde les tengo que enviar mi artículo erróneo,pero la duda que tengo es si en el paquete debo poner sello o como lo hago y cuál es el correo de zavvi...
Si alguien tuvo un problema similar y me puede aconsejar se lo agradecería mucho.
Saludos!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
¿3-4 días desde Zavvi? Vaya afortunado...
El anterior pedido lo pedí un Lunes y me llegó un Viernes. jeje

Habrá sido suerte.

En mi tarjeta me ha puesto esto hoy.

ANUL COMPRA TARJ. 5402X.... 10.12 ZAVVI.ES-NORTHWICH GB

ANUL COMPRA TARJ. 5402XX... 10.12 ZAVVI.ES-NORTHWICH GB

Me han dado 0,02€. ¿Esto que cojones es? Se ha anulado? Me pone despachado en la web.

@Puzzle88

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Me ha pasado una cosa muy graciosa en Zavvi.es...
Compré Battlefield 3 premium y he recibido Star the party o algo asi,se me ha cortado el cuerpo cuando lo vi,jeje!
Que debo hacer ahora?Ando un poco perdido en estos asuntos ya que es la primera vez que me ocurre algo así.Se supone que debo escribirles un correo a atención al cliente indicándoles mi problema y me mandan un número de pedido y una dirección donde les tengo que enviar mi artículo erróneo,pero la duda que tengo es si en el paquete debo poner sello o como lo hago y cuál es el correo de zavvi...
Si alguien tuvo un problema similar y me puede aconsejar se lo agradecería mucho.
Saludos!
Se lo tienes que enviar y ya está.
Mándales un mensaje desde el historial de pedidos en el botón que sale al lado del pedido.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
El anterior pedido lo pedí un Lunes y me llegó un Viernes. jeje

Habrá sido suerte.

En mi tarjeta me ha puesto esto hoy.

ANUL COMPRA TARJ. 5402X.... 10.12 ZAVVI.ES-NORTHWICH GB

ANUL COMPRA TARJ. 5402XX... 10.12 ZAVVI.ES-NORTHWICH GB

Me han dado 0,02€. ¿Esto que cojones es? Se ha anulado? Me pone despachado en la web.

@Puzzle88
No tengo ni idea de que puede ser. Tampoco te entiendo a ti jajaja. Que te han dado 0,02€? y el 10.12 que es, porque esta dos veces?

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
No tengo ni idea de que puede ser. Tampoco te entiendo a ti jajaja. Que te han dado 0,02€? y el 10.12 que es, porque esta dos veces?
Cuando yo compré el juego me cargaron el importe del juego y estas dos cosas:

11/12/2012 COMPRA TARJ. 5402XXX... ZAVVI.ES-NORTHWICH -25,75

11/12/2012 COMPRA TARJ. 5402XXX... ZAVVI.ES-NORTHWICH -0,01

Y hoy mismo me salió esto:

18/12/2012 ANUL COMPRA TARJ. 5402XXXX... 10.12 ZAVVI.ES-NORTHWICH GB +0,01

¿Me lo han devuelto? ¿Me han anulado el pedido? Ese 10.12 no se que es, creo que es la Fecha si, la Fecha del pedido. En la web no me sale nada solo me pone "Despachado".

¿Que ha pasado?

Me acaba de decir mi hermano que puede ser que esos centimos que me quitaron sean para confirmacion de la tarjeta y me lo acaban de devolver.

¿Puede ser? Me asusté mucho al ver ANUL xD

Última edición:
M

Manint

Cuando yo compré el juego me cargaron el importe del juego y estas dos cosas:

11/12/2012 COMPRA TARJ. 5402XXX... ZAVVI.ES-NORTHWICH -25,75

Y hoy mismo me salió esto:

¿Me lo han devuelto? ¿Me han anulado el pedido? Ese 10.12 no se que es, creo que es la Fecha si, la Fecha del pedido. En la web no me sale nada solo me pone "Despachado".

¿Que ha pasado?
Ya sé lo que es... :douh: Ya te entiendo. Es la comprobación de la tarjeta, que han pasado los días estipulados por tu banco y te devuelven la retención.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Si, es lo que dice el compañero Manint, te han devuelto los 2 céntimos que te cobran para comprobar que la tarjeta tiene fondos.

Si no hubieran podido cobrar el pedido, no lo hubieran enviado. A si que tranquilo, que ya mismo lo tienes en casa.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola a todos. Queria saber porque empresa envia zavvi.es para poder hacer el seguimiento del pedido. Me enviaron un email con un codigo y ponia que si queria hacer el siguiento pulse "aqui", pero al pulsar no habia ningun hipervinculo y no redirigia a ninguna parte. Les escribi pero me han contestado una cosa que no tiene que ver y en spanglish (les escribi en español porque pense que al tener ya dominio .es tendrian a alguien que lo hablara). Donde puedo introducir el numero de seguimiento para ver el paquete? Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Hola a todos. Queria saber porque empresa envia zavvi.es para poder hacer el seguimiento del pedido. Me enviaron un email con un codigo y ponia que si queria hacer el siguiento pulse "aqui", pero al pulsar no habia ningun hipervinculo y no redirigia a ninguna parte. Les escribi pero me han contestado una cosa que no tiene que ver y en spanglish (les escribi en español porque pense que al tener ya dominio .es tendrian a alguien que lo hablara). Donde puedo introducir el numero de seguimiento para ver el paquete? Un saludo!
Estás igual que yo el mes pasado, que fue mi primer pedido. Envían por correos y no se puede hcer seguimiento. Te lo echan en el buzón y listo, tardará unos 20 días.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Estás igual que yo el mes pasado, que fue mi primer pedido. Envían por correos y no se puede hcer seguimiento. Te lo echan en el buzón y listo, tardará unos 20 días.
He probado el numero de seguimiento en la web de correos y no vale. En otras paginas que he comprado lo miraba en la web de MRW, Royal Mail, incluso en la propia de correos, pero en esta he probado todas las que conozco y nada :douh:. Habra que esperar sin mas, pero no entiendo para que te dan un numero de seguimiento si no se puede mirar. Si alguien lo ha mirado alguna vez que lo diga. Un saludo!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
He probado el numero de seguimiento en la web de correos y no vale. En otras paginas que he comprado lo miraba en la web de MRW, Royal Mail, incluso en la propia de correos, pero en esta he probado todas las que conozco y nada :douh:. Habra que esperar sin mas, pero no entiendo para que te dan un numero de seguimiento si no se puede mirar. Si alguien lo ha mirado alguna vez que lo diga. Un saludo!
Te dan un numero de seguimiento que no vale para nada. Para que te lo envíen con numero de seguimiento, tienes que elegir el envío caro, que son 10€ mas.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Te dan un numero de seguimiento que no vale para nada. Para que te lo envíen con numero de seguimiento, tienes que elegir el envío caro, que son 10€ mas.
:cunao: vaya tela para eso que no envien numero de seguimiento. Pues nada a esperar que me llegue. Espero que todo salga bien porque mi anterior experiencia con zavvi fue por un headset de 20€, que llego roto y ellos decian que reclamara a MadCatz (fabricante) y MadCatz decia que reclarara a zavvi. Resultado, me comi el headset con patatas.

Un saludo!

Superior