Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@fernandito22 dijo:
@mdm
Me sale al final este precio:

Que serian 13.12 euros? es que metí 13€ justos, haciendo la conversion de 16.80$ me da 12,8268 euros por lo que 13.12 lo pondrán sobre un cálculo aproximado xD
Son 13,12€ aproximadamente.
Yo he mirado en 2 conversores del móvli y me pone que 16,80$=12,82€.

Si a caso, prueba de confirmar la orden, y si te mandan un mail para decirte que no tienes fondos suficientes, tendrás que ingresar un poquito más para que te de para finalizar la compra.

F

fernandito22

@mdm dijo:
@fernandito22 dijo:

Son 13,12€ aproximadamente.
Yo he mirado en 2 conversores del móvli y me pone que 16,80$=12,82€.

Si a caso, prueba de confirmar la orden, y si te mandan un mail para decirte que no tienes fondos suficientes, tendrás que ingresar un poquito más para que te de para finalizar la compra.
Pedido realizado:D ya os comentaré que tal todo así cuantas mas experiencias se tengan mas seguros compraremos xD
Mil gracias mdm, eres un crack ;)
Ahora toca esperar que creo que lo tienen sin stock hasta dentro de una semanita.. por lo que una semanita mas lo que tarde el envío,pero a ese precio y ese juego..merece la pena la espera :D
Por cierto es tipo zavvi, me refiero que se cobran automáticamente el pago de mi tarjeta no? es que el google chrome me lo traduce como quiere y siempre sale algo de pagos y entidades bancarias xD

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@fernandito22 dijo:
@mdm dijo:

Pedido realizado:D ya os comentaré que tal todo así cuantas mas experiencias se tengan mas seguros compraremos xD
Mil gracias mdm, eres un crack ;)
Ahora toca esperar que creo que lo tienen sin stock hasta dentro de una semanita.. por lo que una semanita mas lo que tarde el envío,pero a ese precio y ese juego..merece la pena la espera :D
Por cierto es tipo zavvi, me refiero que se cobran automáticamente el pago de mi tarjeta no? es que el google chrome me lo traduce como quiere y siempre sale algo de pagos y entidades bancarias xD

A mi me lo cobraron cuando se realizo el envio.
Cuando te llegue ya contarás, y a disfrutar de ese gran juego ;)
Y de nada, que para eso estamos.
A parte, todo lo que se de este tema se lo debo a mi maestro @kukuku::eek:lee:

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Hola a todos.
Verán quiero comprar 2 juegos en Amazon.co.uk de 15 y 14 libras y quisiera saber si puedo conseguir el Super Saver Delivery de alguna forma,ya que vi que en foros decían que agrupando los pedidos si rebasan 25 libras te lo envían gratis pero es que a mi me cobran 13 euros y como que no.

M

Manint

@Laguna Oskura dijo:
Hola a todos.
Verán quiero comprar 2 juegos en Amazon.co.uk de 15 y 14 libras y quisiera saber si puedo conseguir el Super Saver Delivery de alguna forma,ya que vi que en foros decían que agrupando los pedidos si rebasan 25 libras te lo envían gratis pero es que a mi me cobran 13 euros y como que no.
¿Seguro que ambos productos son vendidos por Amazon UK o una tienda "fullfilled by Amazon"? Si no lo son, no podrás acceder a dichas condiciones.

M

Manint

@Laguna Oskura dijo:
@Manint dijo:

Castelvania Lord of Shadows y Lollipop Chainsaw
Fíjate que Lords of Shadow está siendo vendido por muchas tiendas, pero ninguna Amazon. Para que un juego entre el Free Super Saver Delivery tiene que entrar al listado de tiendas dándole a "new" en la ficha del producto, después seleccionas en el listado el botón "free super saver delivery only" y todo lo que se venda ahí entra.

Mira el Lollipop que sí que está disponible.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B007ND9KYE/sr=/qid=/ref=olp_sss_new?ie=UTF8&colid=&coliid=&condition=new&me=&qid=&seller=&shipPromoFilter=1&sort=sip&sr=

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Manint

Es una pena llevo tiempo detrás del castelvania,pues nada buscare otro juego barato por amazon para que me salga gratis los gatos.
Muchas gracias majete por resolverme el problema :hola:

Unido
junio 10, 2010
Pues hace un rato que me a llegado el email de alerta de juegos al mejor precio
Dragons Dogma en SHOPto por 24€!!!

corriendo ya lo he pillado, solo que esta en pre-order
tardaran mucho en enviarlo?
cuanto tardan los pedidos desde que te lo envian?

F

fernandito22

Buenas! pues debido a un problema económico de última hora he tenido que cancelar el pedido de Rage en play-asia porque necesitaba tirar de ese dinero urgentemente pero mi sorpresa ha sido que aun sin habérmelo enviado aún(no tienen en stock) se lo han cobrado, cancelé y aún no me han devuelto el dinero a mi tarjeta de la cual al final en vez de 12.80 se han cobrado 14 y por lo visto el mismo día que realizé la compra( no suelo mirar esa tarjeta porque la recargo y la uso para comprar exclusivamente estas cosas) en fin ya os iré informando :D espero que me lo devuelvan con la misma velocidad que me lo han cobrado aunque me da mala espina nunca he cancelado en ninguna web algo que se han cobrado xD no me ha gustado que se lo cobren al momento, aunque a mdm se lo cobraron al enviárselo por lo que realmente he tenido mala suerte...les mande hace un buen rato un mensaje ya os contare como acaba la cosa.

Añado: queda practicamente una hora para que pasen 24 horas del mensaje y la cancelación y por ahora nada de nada ni respuesta ni dinero devuelto :(
Actualizo:24 horas y nada... les he mandado otro mensaje..
--- [ Añadido ] -----
He estado googleando y ya me he visto un par de usuarios que pasaron por algo similar.. uno que no obtenía respuesta a un error del pedido y otro que no le llegaba y se tiró 2 semanas mandando mensajes sin respuesta alguna, sé que solo ha pasado un día pero el simple hecho de cobrárselo todo en el momento y que pasado un día no sean capaces de devolvérmelo....está visto que cuanto más necesita uno el dinero..más cosas le pasan :(

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Una preguntilla que a lo mejor ya se ha dicho aquí pero yo aún no lo sé.
Me he comprado el fallout 3 GOTY versión UK, y no me ha dejado cargar la partida de mi fallout3 normal en español, supongo que será normal , no? aunque yo no lo sabía en absoluto. Quisiera saber si hay alguna forma de poder seguir mi partida del juego normal al de la versión goty de UK.
Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Una preguntilla que a lo mejor ya se ha dicho aquí pero yo aún no lo sé.
Me he comprado el fallout 3 GOTY versión UK, y no me ha dejado cargar la partida de mi fallout3 normal en español, supongo que será normal , no? aunque yo no lo sabía en absoluto. Quisiera saber si hay alguna forma de poder seguir mi partida del juego normal al de la versión goty de UK.
Gracias.
No puedes continuar con tu partida, compañero.
Un juego normal no tiene el mismo código de partida que un GOTY. Así que te toca empezarlo de cero. Y, en algunos casos, las partidas de un juego Pal/España no valen en un Pal/UK y viceversa.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
No puedes continuar con tu partida, compañero.
Un juego normal no tiene el mismo código de partida que un GOTY. Así que te toca empezarlo de cero. Y, en algunos casos, las partidas de un juego Pal/España no valen en un Pal/UK y viceversa.
Muchas gracias!, Ya he visto que la partida guardada no se puede continuar, pero bueno menos mal que para empezar los DLC's, por eso me compré la versión GOTY, no hace falta tener acabado el juego, ya simplemente empezé a jugar un poco y al rato ya me salía la opción de hacer las misiones, lo único es que no tendré el nivel 30 pero bueno ahí voy tirando. De todas formas me parece mal que hagan esto porque es el mismo juego da igual que tenga otro idioma... debería hacerlo más compatible todo.

Superior