Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@~Buitre, al final Zavvi.es me ha respetado el precio y ya me ha mandado el juego (salido de almacén).
Aún no me lo creo :buf::buf::buf: Dirt 3 Complete Edition por 6,98€ :cunao::cunao::cunao:

Si duda, gracias a ti, hoy me he comprado el mejor chollo desde que estoy con el tema de la importación. Eres un crack ;)

Y no me cansaré de decirlo: 1000 gracias :eek:lee::eek:lee::eek:lee::elefante:

J

JBC

@mdm no me las merezco :cunao:, estaba pasando páginas de zavvi y me encontré el juego con ese precio, y flipé XXXD

Hoy me ha llegado a mí, un pedido de playasia: mandado el 12 de Junio y me ha llegado el 20.
No está mal, 6 dias laborables :D
El ultimo pedido a ese página me tardó 20 dias

Unido
agosto 9, 2009
Hola

era la primera vez que pedia a la tienda de planetaxel y se me ha quedado un mando colgado.

lo pedi el dia 31 de mayo, es normal que no lo haya recibido todavia??

Lo digo para empezar a reclamar por si acaso

saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Varrona dijo:
Hola

era la primera vez que pedia a la tienda de planetaxel y se me ha quedado un mando colgado.

lo pedi el dia 31 de mayo, es normal que no lo haya recibido todavia??

Lo digo para empezar a reclamar por si acaso

saludos
Pues ya puedes empezar a reclamarles el reembolso del dinero porqué se han declarado en bancarrota y han cesado su actividad :(

Unido
agosto 9, 2009
@mdm dijo:
@Varrona dijo:

Pues ya puedes empezar a reclamarles el reembolso del dinero porqué se han declarado en bancarrota y han cesado su actividad :(
Ya les he reclamado por paypal y les mande un correo, el caso es que el dinero si que me lo descontaron pero en el orden history no sale mi pedido.

es/era normal esto??

Gracias por tu ayuda

Unido
abril 28, 2012
¿Quien suele comprar en ZAVVI.ES?

Necesito saber :
-cuanto tiempo tardar en enviar un pedido.
-Y si es segura y lo envían bien precintado.

Unido
septiembre 7, 2007
@lanenachula1988a dijo:
¿Quien suele comprar en ZAVVI.ES?

Necesito saber :
-cuanto tiempo tardar en enviar un pedido.
-Y si es segura y lo envían bien precintado.
Compra en la .com. Tardan menos.
En la .es, me ha tardado un Catherine casi un mes.
Es segura y el juego viene precintado. De embalaje, a veces en sobre acolchado y otras en caja de cartón.

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
@lanenachula1988a juegos importados. c0m para los idiomas miralo por aqui.
A mi me tardan 9 dias naturales, pero los dos ultimos pedidos me tardaron unos 20 dias, uno de ellos fue el de Catherine (Zavvi.es)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@lanenachula1988a dijo:
@kukuku dijo:

Y la .com los juegos tambien son como en la .es me refiero que especifican si vienen o no subtitulados o doblados al español
Si los de la .es son versiones UK igual.
La .es es solo una traducción. Además, sino tienen stock suficiente, tienen que esperar que los de UK se los envíen a ellos y ellos a tí, por lo que comprar en la .com te quita un intermediario.

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
yo compro juegos de importación lo unico malo los idiomas por lo otro te ahorras una pasta por unos 20 eur más de lo que te cuesta en una tienda te lo compras para ps3 y para otra plataforma, ejemplo:
Acaba de salir mw3 (que no es el caso)
Cuesta en game: 70 pavazos
en por ejemplo una web que algunos juegos están en Pal UK otros no: 45,95 eur por 20 eur más te lo compras para ps3 y xbox ...
El unico problema es el tiempo si un juego sale el 5 de febrero tu lo compras por ejemplo por zavvi.es te tardara unos 7,8,9 dias me tardan ami es lo unico malo si eres paciente mejor que mejor,yo te recomiendo por internet SIEMPRE paypal yo incluso por zavvi compre unos tritton AX180 son stereos valen para ps3,pc,xbox y lo mejor, en tienda 80 euros ami por ahí 65 y ya cumplí casi 6 meses con ellos y funcionan perfectamente evidentemente :) un saludo suerte con tu ahorro jeje

Última edición:
Unido
abril 28, 2012
hola a todos,
¿alguno ha pedido recientemente final fantasy 13-2 a zavvi españa?

Ya han pasado 20 días y no he recibido nada...

Muchas gracias

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@cosagorda dijo:
hola a todos,
¿alguno ha pedido recientemente final fantasy 13-2 a zavvi españa?

Ya han pasado 20 días y no he recibido nada...

Muchas gracias
Yo lo pedí el domingo este pasado no el anterior. Es decir once dias si no me fallan las cuentas... me extrañaba porque zavvi suele tardarme de 7 a 10 dias. Tambien me llama la atención tu post. No se.... como en todo, tocara esperar aver que pasa.... si me llega esta semana te cuento, si te llega a ti comentalo.

Unido
abril 28, 2012
@QueQuoS dijo:
@cosagorda dijo:

Yo lo pedí el domingo este pasado no el anterior. Es decir once dias si no me fallan las cuentas... me extrañaba porque zavvi suele tardarme de 7 a 10 dias. Tambien me llama la atención tu post. No se.... como en todo, tocara esperar aver que pasa.... si me llega esta semana te cuento, si te llega a ti comentalo.
Muchas gracias tio, la verdad es que he hecho pedidos a otras webs y nunca he tenido problemas, se me hace raro lo dell final, tambien pedi el mismo dia el dead island goty pero salio el vienes de almacen, asique a la espera estoy

M

Manint

¿Alguien sabe que pasa con el código de bienvenida de Priceminister? Lo intento usar, pero no para de salir error de código no válido.

Unido
septiembre 20, 2010
que pasa con los pedidos de zavvi ultimamente? el KoR me tardo 20 dias largos cuando normalmente me tardan 10 dias clavados
ahora el borderlands GOTY y el tops spin 4 se esan volviendo a retrasar enviados el dia 20 y aun nada y la putada es que son regalos y voy a ir atrasado

Superior