Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@Chuni89 dijo:
He mirado los enlaces de los idiomas, pero no me van. ¿Es problema sólo mio?
si viene todo dentro yo tambien me la queria pillar pero la han subido de 23 a 29
--- [ Añadido ] -----
una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?

Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
@pedritopower dijo:
Hola amigos sabéis si el l.a. noire edición completa de zavvi trae el contenido descargable en el disco???
Yo tengo la misma duda, pero mas bien dirigida a que, si compro el juego LA Noire edicion completa y juego a todo, despues lo podre usar en otra PS3 de mi hermano y podra jugarlo todo de nuevo??

Alguien lo sabe?? muchas gracias

Unido
septiembre 20, 2010
@sicluna dijo:
@Chuni89 dijo:
si viene todo dentro yo tambien me la queria pillar pero la han subido de 23 a 29
--- [ Añadido ] -----
una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?
depende de que direccion este en la facturacion

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
@pedritopower dijo:

Yo tengo la misma duda, pero mas bien dirigida a que, si compro el juego LA Noire edicion completa y juego a todo, despues lo podre usar en otra PS3 de mi hermano y podra jugarlo todo de nuevo??

Tendrá que meterse desde la otra ps3 en la cuenta en la que tu te bajes el contenido descargable y volver a bajarlo desde el historial de compras, ya que se puede descargar 2 veces el mismo articulo, aunque luego el puede jugar desde su propia cuenta
Saludos!

Unido
abril 5, 2008
@carlinhos83 dijo:
@pedritopower dijo:

Hola pues ya me lo han solucionado y viene todo en el disco, por lo que la respuesta a tu pregunta es muy sencilla, podrás jugar a todo el juego en cualquier consola cuando quieras, un saludo.

Unido
mayo 19, 2009
No se si normal que la oficina de MRW reciba mi paquete el dia 13, lo reparta el dia 14 y aun ponga que no ha llegado. Y no me ha llegado obviamente XXXD

¿Como lo veis?

Fecha ------ Hora ------ Estado envío
14/04/2012 08:39 Envío en reparto
13/04/2012 17:12 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

Unido
septiembre 20, 2010
@DarKy-CsS dijo:
No se si normal que la oficina de MRW reciba mi paquete el dia 13, lo reparta el dia 14 y aun ponga que no ha llegado. Y no me ha llegado obviamente XXXD

¿Como lo veis?

Fecha ------ Hora ------ Estado envío
14/04/2012 08:39 Envío en reparto
13/04/2012 17:12 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW
cae en mitad de fin de semana, llamales , ami me solucionan los problemas en 2 min

Unido
noviembre 23, 2011
Pedi el ME3 en zavvi.com el martes pasado y me lo enviaron al dia siguiente,miercoles 11 de abril. Creia que me iba a llegar ayer o hoy y aun no me ha llegado ¿zavvi.com tarda lo mismo que zavvi.es? esque es la primera vez que compro en la .com . Si, soy un impaciente xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Pecaito dijo:
Pedi el ME3 en zavvi.com el martes pasado y me lo enviaron al dia siguiente,miercoles 11 de abril. Creia que me iba a llegar ayer o hoy y aun no me ha llegado ¿zavvi.com tarda lo mismo que zavvi.es? esque es la primera vez que compro en la .com . Si, soy un impaciente xD
A mi, tanto Zavvi.com como Zavvi.es, me han tardado entre 7 y 15 días.
Piensa que al realizar el envío por Correos, esto no es una ciencia exacta ;)

Unido
septiembre 7, 2007
@Pecaito dijo:
Tarda unos 7/10 días. Te llegará mañana o el lunes.
Cuando hagáis las cuentas de los días, no contéis fines de semana ni festivos. Solo cuentan los días hábiles.

Unido
noviembre 5, 2010
alguien sabe si el max paine vendra con pass online y si la ed sera igual que la pal esp?

Unido
septiembre 7, 2007
@f3rnan dijo:
alguien sabe si el max paine vendra con pass online y si la ed sera igual que la pal esp?
Del pase online, no podría decirte nada pero quizás si que tenga.
Todos los juegos de R* suelen venir igual en todas las regiones: inglés con subtítulos en español.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@f3rnan dijo:
Yo lo reservé hace meses en Amazon.uk, ya que esta empresa no se cobra el dinero hasta que lo mandan.
Como, normalmente, pocos días antes del lanzamiento de los títulos más importantes, ya se tiene información sobre el idioma de la versión PAL/Uk, si en el caso de Max Payne 3 no viene con subtítulos en castellano, se anula la reserva y problema resuelto ;)

Unido
noviembre 5, 2010
@mdm dijo:
@f3rnan dijo:

Yo lo reservé hace meses en Amazon.uk, ya que esta empresa no se cobra el dinero hasta que lo mandan.
Como, normalmente, pocos días antes del lanzamiento de los títulos más importantes, ya se tiene información sobre el idioma de la versión PAL/Uk, si en el caso de Max Payne 3 no viene con subtítulos en castellano, se anula la reserva y problema resuelto ;)
k envio me recomiendas para hacerlo?el super free delivery ese?es que siempre he pedido en zavvi

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@f3rnan dijo:
@mdm dijo:

k envio me recomiendas para hacerlo?el super free delivery ese?es que siempre he pedido en zavvi
Exacto, free super delivery (me parece que se escribe así).
Siempre y cuando tu compra supere las 25 libras, los gastos de envío te saldrán gratis.

Aunque yo te aconsejo que le consultes a @kukuku que en esto de la importación, es mi "Gurú" y el de muchos en este foro. ;)

Unido
noviembre 5, 2010
@mdm dijo:
@f3rnan dijo:

Exacto, free super delivery (me parece que se escribe así).
Siempre y cuando tu compra supere las 25 libras, los gastos de envío te saldrán gratis.

Aunque yo te aconsejo que le consultes a @kukuku que en esto de la importación, es mi "Gurú" y el de muchos en este foro. ;)
y k vendra por correo ordinario?

Superior