Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya se que no es de videojuegos pero.........

si me pillo el kindle fire en amazon.com (usa) tendre problemas de aduanas?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Manint dijo:
@overlord_45 dijo:

Según tengo entendido Amazon USA te incluye, en los gastos de envío, los gastos de aduanas y si no los hay te lo reembolsan.
gracias !

aunque creo que al final no lo pillare xD

busco mas un e book bueno bonito y barato.............

creo que pillare el kindle normal y listo :D

Unido
febrero 23, 2009
una preguntilla si compro en amazon por ejemplo un juego de USA, me irá en mi play que es europea , es que e visto el assasin reveletations por 22€ y esta en español pero la version USA por que la UK esta en ingles . A ver si me podeis sacar de la dudilla

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@joyes dijo:
una preguntilla si compro en amazon por ejemplo un juego de USA, me irá en mi play que es europea , es que e visto el assasin reveletations por 22€ y esta en español pero la version USA por que la UK esta en ingles . A ver si me podeis sacar de la dudilla
No hay problema, la PS3 es region-free.
Si te interesa, en Amazon.es lo tienes por 37,78€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005QAGKN0/ref=redir_mdp_mobile?tag=jueyblualme03-21

A parte, infórmate bien, porqué hay gente que ha tenido problemas al comprar en Amazon.com por el tema de aduanas.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
gracias compisss , e mirado en carrefour lo tengo por 39€ asi que como tengo el cheque ese que te dan creo que se llama cheahorro o algo asi, y tengo ahi 80€ acumulado asi que juego por la face jejejejjejeje , es lo que tiene poner la gasolina ahi joer con lo cara que esta la jodia jejejjee

Unido
septiembre 20, 2010
@joyes dijo:
gracias compisss , e mirado en carrefour lo tengo por 39€ asi que como tengo el cheque ese que te dan creo que se llama cheahorro o algo asi, y tengo ahi 80€ acumulado asi que juego por la face jejejejjejeje , es lo que tiene poner la gasolina ahi joer con lo cara que esta la jodia jejejjee
perdonadme si es off topic pero si te esperas 1 mes por ese precio tienes la versión con todos los DLC

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
De nuevo me quito el sombrero ante amazon. Martes a las 23:30 pedidos LA.Noire y Crysis 2, hoy a las 10am en casita. Poco mas de 48 horas en llegar. Seguramente si pidiera al Game o alguna tienda española, tardarian mas. Chapo.

Unido
septiembre 20, 2010
@thetruth dijo:
De nuevo me quito el sombrero ante amazon. Martes a las 23:30 pedidos LA.Noire y Crysis 2, hoy a las 10am en casita. Poco mas de 48 horas en llegar. Seguramente si pidiera al Game o alguna tienda española, tardarian mas. Chapo.
lo mismo me a pasado ami con el mass effect 3 edicion coleccionista , seguna una tenienda me tenía que esperar a finales de marzo para tenerla... y si la tenian al final...
amazon.co.uk me la a traido a casa en el mismo tiempo que tu (lunes por la tarde - jueves al medio dia) y por 20 euros mas barata... enfin.
Por cierto alguien tiene codigos de zavvi de compras superiores a 50L?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola.

Hace 2 semanas, cambie de numero de tarjeta ya que la antiguo caducó, por lo que tuve que cambiar los datos en la pagina de Zavvi.com El pasado domingo compré Brink en dicha página y el martes me lo cobraron. El viernes he recibido otro cobro, esta vez de 1.23 € (que supongo que será 1 Libra)

Mi duda es: Ese 1.23€ me lo han cobrado para comprobar que hay saldo en la nueva tarjeta no? Por qué me lo han cobrado después de comprar el juego? Me lo van a devolver? Cuando?

Muchas gracias :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@DeFoe~ dijo:
Hola.

Hace 2 semanas, cambie de numero de tarjeta ya que la antiguo caducó, por lo que tuve que cambiar los datos en la pagina de Zavvi.com El pasado domingo compré Brink en dicha página y el martes me lo cobraron. El viernes he recibido otro cobro, esta vez de 1.23 € (que supongo que será 1 Libra)

Mi duda es: Ese 1.23€ me lo han cobrado para comprobar que hay saldo en la nueva tarjeta no? Por qué me lo han cobrado después de comprar el juego? Me lo van a devolver? Cuando?

Muchas gracias :hola:
La devoluciones de TheHut/zavvi, van para bastante tiempo (unos 10 dias), pero quizas lo que te han cobrado ha sido los gastos de envio que tambien es esa cantidad.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@thetruth dijo:

lo mismo me a pasado ami con el mass effect 3 edicion coleccionista , seguna una tenienda me tenía que esperar a finales de marzo para tenerla... y si la tenian al final...
amazon.co.uk me la a traido a casa en el mismo tiempo que tu (lunes por la tarde - jueves al medio dia) y por 20 euros mas barata... enfin.
Por cierto alguien tiene codigos de zavvi de compras superiores a 50L?
Para 40L tienes: VCUKFOUR

Te descuentan 4, mejor que nada...

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
esta mañana e echo un pedido en zavvi, pero pone processing, mañana trabaja esta gente o asta el lunes nada?

Unido
junio 28, 2009
el dia 30 pedi el Resident Evil: Operation Raccoon City en zavvi a dia de hoy sigue poniendo processing, tmb pone Awaiting Stock Pick, y la supuesta fecha de salida el dia 2, estamos a 3 y sigue todo igual, a alguien mas le pasa? o se sabe algo sobre este problema que tengo?

Superior