M
Manint
¿Alguien dispone por casualidad de un código del 10% para Zavvi.es y me lo puede dar por privado? Gracias. 
No se puede cancelar por la web, tienes que enviar un correo a uno de estas dos direcciones( no recuerdo cual es , mandalo en las dos, que no pasa nada) indicandole el numero de pedido y diciendole que lo quieres cancelar :para cancelar un pedido en xtralife como se hace? es una reserva del mass effect 3
21 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos).Para reclamar un pedido a Zavvi.es, ¿es que no te deja ponerte en contacto hasta que pasen X días?
Sí, ¿pero hasta entonces no existe manera de contactar con ellos que no sea Facebook/Twitter? Porque entonces vaya servicio de atención al cliente.
Dentro del order history, pinchas en el pedido. Ahí aparecerá un botón que pone QUERY. Escribes el formulario y a esperar. Aunque te dirán que hasta que no pasen esos días no puedes reclamar.@kukuku dijo:
Sí, ¿pero hasta entonces no existe manera de contactar con ellos que no sea Facebook/Twitter? Porque entonces vaya servicio de atención al cliente.
Ya temía el día que me tocara reclamar con estas tiendas (que no fuera Amazon.)
Si la cosa va bien, el viernes de la semana que viene o el martes 10 (el lunes es festivo). Y no, no tienes tracking.cuanto tarda un envio de shopto.net, me lo enviaron el sabado a la tarde, cuando crees que me llegara? , si he escogido el envio barato , no tengo tracking number no?
gracias.
No he entendido bien tu respuesta, es decir si me lo enviaron el sabado dia 3, lo recibire el vierenes 9 de marzo o el martes 13? por que el martes mas proximo no es dia 10 es dia 13,y creo que el lunes dia 12 no es festivo.@->victor<- dijo:
Si la cosa va bien, el viernes de la semana que viene o el martes 10 (el lunes es festivo). Y no, no tienes tracking.