-Kastellanos-
Kastellanos
@raulalma dijo:
Mira a ver si tu pedido puede estar afectado por que se quedaron sin Stocks o cosas de que el proveedor que por lo que me acuerdo de tu respuesta de antes es eso..
Esas cosas suelen tardar por que piensa..tiene que llegar el juego del Proveedor a Play.com y luego en Play.com enviartelo a tí, se va 1 semana o más aunque como dijiste desde el 9 de Enero es excesivo, continua con la reclamación.
Nosotros (Un par de amigos) no pediremos 1, pediremos 5 Dead Island's a si que esperemos que salga todo bien.
Lo leí antes pero se me olvidó responderte. Yo si compré una vez ya hace mucho tiempo.. creo que fue el Little Big Planet (El primero) por 8€ o a sí y me llegó bien creo, 1 semanita o a sí.@-Kastellanos- dijo:
alguna vez has comprado en play.com??? te lo digo porque yo compré el fifa 12 el día 9 de enero y aún no me ha llegado nada y ya he hecho una reclamación y eso... lee mi mensaje de un poco mas arriba al cual aún no me ha contestado nadie :s
Un saludo
Mira a ver si tu pedido puede estar afectado por que se quedaron sin Stocks o cosas de que el proveedor que por lo que me acuerdo de tu respuesta de antes es eso..
Esas cosas suelen tardar por que piensa..tiene que llegar el juego del Proveedor a Play.com y luego en Play.com enviartelo a tí, se va 1 semana o más aunque como dijiste desde el 9 de Enero es excesivo, continua con la reclamación.
Nosotros (Un par de amigos) no pediremos 1, pediremos 5 Dead Island's a si que esperemos que salga todo bien.