kapi
kapi_lm10
- Unido
- abril 11, 2007
@ManuConnorESP dijo:
PD: sabeis como se hace para ver el seguimiento del envio? He probado en la web de MRW arriba que pone, poner el codigo pero me dice que no existe. Si me podeis dejar el link y las instrucciones os lo agradeceria :hola:
Pues si, es muy raro esto que han hecho. A mi me ha llegado el email del DLC a las 8:30 y el de que me lo habian enviado ya a las 12h. Pero luego he mirado en mi cuanta, en my orders y me sale que me lo enviaron ayer a las 19:50h. Que el juego ya esta en España (eso es lo que intuyo al leer: Location: -ES) y que me tiene que llegar el 31. Ademas me lo han enviado por MRW.@Adri-T dijo:
bff madremia un no entiendo porque os lo envian por mrw y algunos por DHL y esperar asta el 7 que no se si es la data limite o nos puede llegar algun dia antes, por que vamos si nos lo envian por correo no creo que tarde 10 dias , por lo menos el jueves o viernes de a semana k viene tendriamos que tenerlo .
por cierto si , estaba en la carpeta de SPAM porque me lo as dicho que sino ni me entero y lo tengo puesto para que e borre a las 48h
EDITO: Me e puesto en contacto con atención al cliente i esto es lo que me an contado
Ganesh Raam:Thanks.
Please be informed that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. So, we do not have the option of assigning a carrier from our end.
Me:But every time I bought with super free delivery option3-5 days has always been MRW and now is DLH and 10 days
Ganesh Raam:I understand your concern. We still expect to deliver your order by the date listed in Your Account: November 07, 2011.
The delivery dates are just an estimate, and not guaranteed. Our carrier will try to deliver the order before the delivery dates given for orders.
PD: sabeis como se hace para ver el seguimiento del envio? He probado en la web de MRW arriba que pone, poner el codigo pero me dice que no existe. Si me podeis dejar el link y las instrucciones os lo agradeceria :hola:
Última edición: