Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
El battlefield 3 uk viene con español? Y el mw3? No se cual de los dos comprarme... Me gusta mucho el online de activision...

Salu2!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tengo DLC del LBP2 en una cuenta española y mi duda es: ¿este dlc de una store española seriviria para el juego pal uk? (lo pregunto porque la version uk del lbp2 viene integramente en ingles)

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
@Noojit dijo:
Tengo DLC del LBP2 en una cuenta española y mi duda es: ¿este dlc de una store española seriviria para el juego pal uk? (lo pregunto porque la version uk del lbp2 viene integramente en ingles)
Yo tengo varios contenidos descargables de psn ( aunque gratuitos ) para juegos de UK y sin problemas. Si no me equivoco, la Store de UK y españa es la misma, ya que es para todo Europa. Quizás haya problemas con los juegos americanos, japoneses o asiaticos...

Salu2!!:hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A la gente que reservó Battlefield 3 en Amazon UK, os lo han mandado ya?
Es que a mi no me pine ni que me estén preparando el envío (dispached soon).
Me pone que me lo mandarán mañana...

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
@xZiiD dijo:
alguien me puede decir como funciona gameplay.co.uk porque me da un miedo eso de que de dejen el pedido en el buzon ya que yo vivo en un chalet y si me lo dejan fuera del buzon porque es un mando dualshock 3 porque no coje me da algo de miedo , llaman para dejarlo o lo dejan fuera para que cualquiera se lo pueda cojer ??y queria saber si tardan mucho en recibirse los pedidos de esta web por que yo lo compre el dia 20 por la noche y se envio el dia siguiente
Saludos
y q mas te da si te lo dejan en el buzon y te lo roban, q tienes un chalet cabron... :jeje:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@mdm dijo:
A la gente que reservó Battlefield 3 en Amazon UK, os lo han mandado ya?
Es que a mi no me pine ni que me estén preparando el envío (dispached soon).
Me pone que me lo mandarán mañana...
Lo mismo, Not yet dispatched. Dispatch Estimate: 27 Oct 2011.

Asi que nada, lo importante no es cuando nos lo envien, sino cuando nos llegue. Si nos llega el lunes ya podemos "dar" gracias. :chupi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kapi dijo:
@mdm dijo:

Lo mismo, Not yet dispatched. Dispatch Estimate: 27 Oct 2011.

Asi que nada, lo importante no es cuando nos lo envien, sino cuando nos llegue. Si nos llega el lunes ya podemos "dar" gracias. :chupi:
Bueno, de hecho lo más importante es lo que nos ahorramos:chocala::chocala:

Unido
noviembre 16, 2010
alguien me puede decir como funciona gameplay.co.uk porque me da un miedo eso de que de dejen el pedido en el buzon ya que yo vivo en un chalet y si me lo dejan fuera del buzon porque es un mando dualshock 3 porque no coje me da algo de miedo , llaman para dejarlo o lo dejan fuera para que cualquiera se lo pueda cojer ??y queria saber si tardan mucho en recibirse los pedidos de esta web por que yo lo compre el dia 20 por la noche y se envio el dia siguiente
Saludos

M

Manint

@xZiiD dijo:
Saludos
Pues te mandan el pedido por Correos, así que la entrega será tan buena o mala como funcione tu Correos local, en concreto tu cartero. Si el cartero es un vago te lo dejará donde pille si no cabe, si el cartero es responsable y el paquete no cabe, te dejará un papelito para que lo recojas en la oficina.

La tardanza normal para envíos por Correos suele ser una semana.

Superior