Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@xZiiD dijo:
para que veais el malisimo servicio de correos que tenemos en nuestro pais , simplemente penoso
Eso depende de la zona y el cartero en si, no todos son tan negligentes que el mio es de lo que llaman al timbre y te avisa o te deja el papel en su defecto, lo que tambien falla no es correos es la educacion de este pais, en cualquier otro Europeo no tocas el paquete de un vecino o una mala si lo conoces bien te lo llevas y se lo das tu en mano despues cuando este para que no se le estravie.

Saludos

Unido
noviembre 16, 2010
completmente de acuerdo contigo garethval , tambien queria saber si es preocupante la situacion de que mi pedido de gameplay.co.uk halla salido de alli el dia 21 , yo lo pague un dia antes y todavia no haya llegado???

M

Manint

@xZiiD dijo:
completmente de acuerdo contigo garethval , tambien queria saber si es preocupante la situacion de que mi pedido de gameplay.co.uk halla salido de alli el dia 21 , yo lo pague un dia antes y todavia no haya llegado???
21, ¿de octubre? Nada de que preocuparse entonces.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@xZiiD dijo:
@Manint dijo:

claro tio de octubre y cuanto mas o menos pensais ustedes que puede tardar , mañana podria llegarme??'
A mi Gameplay.co.uk me ha tardado siempre entre 7 y 10 días en llegar. Yo tengo un pedido de TheHut que me lo enviaron el día 20 de octubre y todavía no me ha llegado, espero que llegue mañana..

Unido
marzo 24, 2007
Alguien me puede decir a que email tengo que mandar una queja para reclamar a thehut?
Por mas que miro su web no encuentro nada

Gracias

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@alimanya dijo:
Alguien me puede decir a que email tengo que mandar una queja para reclamar a thehut?
Por mas que miro su web no encuentro nada

Gracias
Entra en tu cuenta y veras que pone: Message Center > Create new message > elige tu producto y ahi le eliges tu duda y le escribes lo que quieras. Si no es ahi es alguna opcion mas abajo pero siempre tienes que elegir primero el producto del que quieres reclamar y ahi pones tu queja.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Adri-T te cito a ti porque estas igual que yo,bf3 cobrado pero no enviado aun de amazon.uk.me han enviado un email con el codigo del dlc. los demas que habeis pedido el bf3 como estais?enviado y cobrado?ya teneis el codigo? un saludo

Unido
septiembre 20, 2010
@kapi dijo:
@Adri-T te cito a ti porque estas igual que yo,bf3 cobrado pero no enviado aun de amazon.uk.me han enviado un email con el codigo del dlc. los demas que habeis pedido el bf3 como estais?enviado y cobrado?ya teneis el codigo? un saludo
DECEPCIONADO..... no me an enviado el codigo aun. me cobraron ayer y me lo enviaron ayer . con super free delivery pero no con MRW con DLH en vez de llegarme el 31 como seria normal me tiene que llegar antes del 7 .. enfin decepcionado estoy... no me esperaba esto de amazon

edito: sabeis si en amazon podemos pedir que nos quiten el VAT por enviarlo a españa? esque no se donde lei que en españa no era necesario pagar el VAT

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@kapi dijo:

DECEPCIONADO..... no me an enviado el codigo aun. me cobraron ayer y me lo enviaron ayer . con super free delivery pero no con MRW con DLH en vez de llegarme el 31 como seria normal me tiene que llegar antes del 7 .. enfin decepcionado estoy... no me esperaba esto de amazon

edito: sabeis si en amazon podemos pedir que nos quiten el VAT por enviarlo a españa? esque no se donde lei que en españa no era necesario pagar el VAT
El VAT se paga. Lo que pasó con las reclamaciones de VAT fué con una oferta que pusieron de día sin VAT y luego lo cobraron (y les tocó devolverlo).

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@kapi dijo:

En amazon no te cobran el VAT pero si que tienen que cobrarte el IVA. Yo lo reclame y me enviaron un mail explicandome que el IVA tenian que cobrarmelo porque es un impuesto etc... solo te lo puedes quitar si vives en canarias, ceuta o melilla.... de todas formas puedes intentarlo, alomejor al que timaron fue a mi.... Salu2

J

JBC

Sobre el Vat : Contacte con amazon.co.uk por el chat que tienen y les dije que si me lo podian descontar, .... pero no coló pero me dijieron que me descontaban 1.24 libras porque el precio, desde que lo reserve a ahora, habia bajado eso (1.24 )

Algo es algo

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@kapi @ManuConnorESP

email de Amazon a las 3 de la madrugada confirmandome el envio por MRW y fecha estimada el Lunes 31
ademas de otro email con el codigo del Specact Kit DLC (por cierto en la bandeja de spam XD casi lo borro, mira ahi Manu)
bff madremia un no entiendo porque os lo envian por mrw y algunos por DHL y esperar asta el 7 que no se si es la data limite o nos puede llegar algun dia antes, por que vamos si nos lo envian por correo no creo que tarde 10 dias , por lo menos el jueves o viernes de a semana k viene tendriamos que tenerlo .
por cierto si , estaba en la carpeta de SPAM porque me lo as dicho que sino ni me entero y lo tengo puesto para que e borre a las 48h

EDITO: Me e puesto en contacto con atención al cliente i esto es lo que me an contado

Ganesh Raam:Thanks.
Please be informed that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. So, we do not have the option of assigning a carrier from our end.
Me:But every time I bought with super free delivery option3-5 days has always been MRW and now is DLH and 10 days
Ganesh Raam:I understand your concern. We still expect to deliver your order by the date listed in Your Account: November 07, 2011.
The delivery dates are just an estimate, and not guaranteed. Our carrier will try to deliver the order before the delivery dates given for orders.

Última edición:
Superior