Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
diciembre 20, 2007
Hay alguien que todavía esté esperando el fifa 12 del pack de gallumbos DKNY de thehut?

Saludos!

Unido
enero 6, 2008
hoy me ha llegado el fifa 12 de amazon.uk
en teoria el envio ellos lo hicieron el dia 6 asi que muy rapido y en mrw gratis al costar mas de 25 libras.

Unido
junio 8, 2009
yo lei en este hilo hace un tiempecillo que los impuestos de UK no se aplicaban a españa y que por lo tanto habia que hablar con ellos para que los descontansen, alguien me puede confiirmar este dato???

Unido
junio 3, 2008
@Adri-T dijo:
@Spikes dijo:

y lo que te queda XD
te pongo de ejemplo en F1 2011, hay gente que le a llegado esta semana y salio el 23 del mes pasado! unos 20 dias!
super zavvi!!!!!!!! XD
A mi me lo enviaron el 27, asique viendo que el día 23 fue viernes no hay mucha diferencia con mi envío. Como he dicho yo llevo esperando ya 12 días laborables, sin contar los fines de semana ni festivos claro está.
Pues ya me da rabia, porque también tengo el pre-order de Battlefield 3 y como tarden tanto en llegar los juegos de Zavvi.com va a ser la ultima compra que haga con ellos. Por lo menos que llegue que no me apetece nada reclamarles...

Zavvi powaaa!!! jejeje o más bien Zavvi sucks!!!!!!

M

Manint

@korleone dijo:
yo lei en este hilo hace un tiempecillo que los impuestos de UK no se aplicaban a españa y que por lo tanto habia que hablar con ellos para que los descontansen, alguien me puede confiirmar este dato???
Es cierto, al menos, Amazon no te aplica los impuestos de UK (20% de IVA), pero los de España por supuesto que sí (18%). Otra cosa es que alguien sea de Canarias y tramite la devolución o no cobro del IVA.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@korleone dijo:
se supone que no te tienen que cobrar un impuesto de ese pais.entonces el juego se tendria que descontar el VAT y quedarse con 6 euros y pico menos.pero no se si se cumple esto.paso esto con los preorders que se hicieron el dia 21 de septiembre por un fallo en la web el cual no marcaba el vat en ningun pedido y luego los capullos los cobraban pero no podian hacerlo porque en tu factura marcaba el precio sin vat,asi que tuvieron que devolverselos a todos.prueba a mandar un mensaje a atencion al cliente cuando tu pedido haya sido enviado.antes no porque la maquina que hace los pedidos no sabe si eres español o no.asi que eso dijeron que cuando se enviase el pedido que te reembolsarian el vat.ya contaras a ver:hola:

Unido
diciembre 14, 2008
Regalo código de 10% de descuento de 1 SOLO USO para Zavvi.es

Oferta válida hasta el 31 de Octubre a las 00:00.

(El primero que me envíe un MP se lo lleva).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
lo mismo que murty sevillano.codigo de 10% de descuento para zavvi.es hasta el 31 de octubre.mandarme privao.saludos

Unido
junio 8, 2009
si yo compro un juego en amazon y en la tarjeta no hay fondos suficientes, el pedido se cancela o directamente no te deja comprarlo, por que me falta como mucho 1 euro para un juego y nose que podra pasar alguien que me cuente xD

Unido
julio 29, 2008
Si compro en zavvi el Red Dead Redemption Game of the year, ¿vale el contenido descargable?¿vienen los textos en español?
--- [ Añadido ] -----
Si compro en zavvi el Red Dead Redemption Game of the year, ¿vale el contenido descargable?¿vienen los textos en español?
Nadie sabe la respuesta?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@serch011 dijo:
--- [ Añadido ] -----

Nadie sabe la respuesta?
Lo tengo reservado en HMV per no lo tienen aun aunque oficialmente salia ayer.
De esperar es que este todo con textos en castellano. Pero ya lo confirmare cuando lo tenga en casa.

@warc00 dijo:
@Spikes dijo:

Te acompaño en el sentimiento tío... Yo estoy igual que tú... Si la semana que viene no llega rodarán cabezas XD
Es que con zavvi no suelen ir muy rapido, yo desconfiaba del NBA 2k12 que lo tenia ahi reservado, pero tuve suerte, y me llego en menos de 4 dias naturales. Lo enviaron un viernes y el martes estaba en mi casa, me quede alucinado.
Supongo que sera cuestion de suerte.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Estoy pensando en comprar la noire la edición que viene con contenido descargable de importación, ese contenido lo puedo descargar desde mi cuenta de España?

Superior