y lo que te queda XDFifa 12 de Zavvi.com sin llegar todavía. joo
Van 12 días laborables y sumando...
A mi me lo enviaron el 27, asique viendo que el día 23 fue viernes no hay mucha diferencia con mi envío. Como he dicho yo llevo esperando ya 12 días laborables, sin contar los fines de semana ni festivos claro está.@Spikes dijo:
y lo que te queda XD
te pongo de ejemplo en F1 2011, hay gente que le a llegado esta semana y salio el 23 del mes pasado! unos 20 dias!
super zavvi!!!!!!!! XD
Es cierto, al menos, Amazon no te aplica los impuestos de UK (20% de IVA), pero los de España por supuesto que sí (18%). Otra cosa es que alguien sea de Canarias y tramite la devolución o no cobro del IVA.yo lei en este hilo hace un tiempecillo que los impuestos de UK no se aplicaban a españa y que por lo tanto habia que hablar con ellos para que los descontansen, alguien me puede confiirmar este dato???
se supone que no te tienen que cobrar un impuesto de ese pais.entonces el juego se tendria que descontar el VAT y quedarse con 6 euros y pico menos.pero no se si se cumple esto.paso esto con los preorders que se hicieron el dia 21 de septiembre por un fallo en la web el cual no marcaba el vat en ningun pedido y luego los capullos los cobraban pero no podian hacerlo porque en tu factura marcaba el precio sin vat,asi que tuvieron que devolverselos a todos.prueba a mandar un mensaje a atencion al cliente cuando tu pedido haya sido enviado.antes no porque la maquina que hace los pedidos no sabe si eres español o no.asi que eso dijeron que cuando se enviase el pedido que te reembolsarian el vat.ya contaras a ver:hola:yo lei en este hilo hace un tiempecillo que los impuestos de UK no se aplicaban a españa y que por lo tanto habia que hablar con ellos para que los descontansen, alguien me puede confiirmar este dato???
Nadie sabe la respuesta?Si compro en zavvi el Red Dead Redemption Game of the year, ¿vale el contenido descargable?¿vienen los textos en español?
Te acompaño en el sentimiento tío... Yo estoy igual que tú... Si la semana que viene no llega rodarán cabezas XDFifa 12 de Zavvi.com sin llegar todavía. joo
Van 12 días laborables y sumando...
Lo tengo reservado en HMV per no lo tienen aun aunque oficialmente salia ayer.Si compro en zavvi el Red Dead Redemption Game of the year, ¿vale el contenido descargable?¿vienen los textos en español?
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe la respuesta?
Es que con zavvi no suelen ir muy rapido, yo desconfiaba del NBA 2k12 que lo tenia ahi reservado, pero tuve suerte, y me llego en menos de 4 dias naturales. Lo enviaron un viernes y el martes estaba en mi casa, me quede alucinado.@Spikes dijo:
Te acompaño en el sentimiento tío... Yo estoy igual que tú... Si la semana que viene no llega rodarán cabezas XD
Se supone que el DLC está en el Blu-ray. Respectos a textos, Rockstar nunca elimina el español en UK.Si compro en zavvi el Red Dead Redemption Game of the year, ¿vale el contenido descargable?¿vienen los textos en español?
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe la respuesta?
Lo normal es que sí, si te refieres a la edición PAL-UK.Estoy pensando en comprar la noire la edición que viene con contenido descargable de importación, ese contenido lo puedo descargar desde mi cuenta de España?
Yo lo he pillado por la store, y sus 9 gigas me van a tardar mas de ese tiempo :baaa: XXXDAyer por la mañana me llegó el FIF12 de Amazon.co.uk!! 3 días ha tardado
Mi primera compra en Amazon y todo perfecto.