Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 22, 2009
Pues nada, ya se han dado cuenta los de amazon uk, y ya han vuelto al precio que deberian tener.

f1 2011 por 42.

Yo lo pille por 36 :amor:

Unido
septiembre 25, 2009
Hola a todos los de zavvi.es an empezado enviar f12011:

Cantidad Título Precio (exc IVA) Tiempo Estimado de Entrega de Envío
1 F1 2011 EUR 38.95 10-15 días hábiles*

Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

10 dias tarda pufff no puedo esperar xD ..salu2!!!

Unido
marzo 25, 2008
Colegas que forma de pago utilizan en Amazon.co.uk? es seguro usar la tarjeta de crédito ya que intenté con Paypal y no me da esa opción, saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
septiembre 7, 2007
@pitbull76 dijo:
Colegas que forma de pago utilizan en Amazon.co.uk? es seguro usar la tarjeta de crédito ya que intenté con Paypal y no me da esa opción, saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Amazon es 100% fiable para usar tarjeta. Aun así, te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual y que la recargues cuando quieras comprar.

Unido
septiembre 20, 2010
@XxSamu99 dijo:
Hola a todos los de zavvi.es an empezado enviar f12011:

Cantidad Título Precio (exc IVA) Tiempo Estimado de Entrega de Envío
1 F1 2011 EUR 38.95 10-15 días hábiles*

Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

10 dias tarda pufff no puedo esperar xD ..salu2!!!
yo pedi un par de juegos en zavvi la semana pasada y me an llegado el martes y hoy y los pedi por el lunes o asi. Es mas uno era el splinter cell hd y me a llegado 3 dias antes de la salida oficial

Unido
septiembre 11, 2008
@miaseva dijo:
@kapi dijo:

Ok, pero lo mas seguro esque me cobren 36, porque ya tengo la factura cambiada a euros y todo.
Yo estaba entre el F1 y el WWE 2012. Al final me decidi por el ultimo. Porque ya tengo reservado mi gran amado NBA 2k12 que sale en 2 semanas, y no iba a jugar mucho al F1 y al final iba a quedar en el olvido...
Aunque el WWE me coincide con el NFS The Run (que lo tengo tambien reservadi en amazon a 25Libras). Pero ya me di cuenta despues. XXXD

Unido
agosto 20, 2011
Alguien ha comprado alguna vez en www.Akihabarashop.jp ? Estoy intentando consultar los precios con envío y tal pero no encuentro manera para ver la lista que llevo metida al pedido, alquien tiene idea? no se si es que mi navegador no carga algo o simplemente es que estoy ciego, pero he probado con chrome y con firefox :s

PD.: Confirmado, soy un puto ciego... hay un carrito bien hermoso jajaja

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?

Unido
septiembre 22, 2009
@victor22 dijo:
chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?
En efecto yo le acabo de mandar un email quejandome. Menos mal que solo tengo 37 euros en la tarjeta, sino ya me hubieran clavado los 43 euros!

J

javi222

@miaseva dijo:
@victor22 dijo:

En efecto yo le acabo de mandar un email quejandome. Menos mal que solo tengo 37 euros en la tarjeta, sino ya me hubieran clavado los 43 euros!
buenas compañero, yo hice la reserva ayer, no tenia ningun preorder ni nada y viendo que el battlefield se me quedaba a 37 crees que me lo respetaran ya que yo no cancele ningun pedido para hacer otro nuevo, y si me puede dar el enlace a atencion al cliente de amazon porque por mas que miro no se donde esta para enviarles un correo a ver si me van cobrar solo los 37

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
Ya os dije que en los fallos de webs, normalmente cancelaban pedidos. Amazon, en vez de cambiarlo, directamente os ha metido el VAT.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@miaseva dijo:
@victor22 dijo:

Dos cosas de amazon:
1. Podeis decirme cual es su tipo de cambio libra-euro. La última compra que hice (junio) me salió de 1,156.

2. Ahora por reservar te cobran algo? Es que, tenia reservado el BF3 desde mayo y no tenia ninguna operacion en curso, ayer cancelé la reserva para volver a hacerla con el precio sin VAT (que ya he visto que al final te lo acaban cobrando) y me acabo de fijar que me estan cobrando 1.20 por operaciones en curso.:rotonuse:

Unido
septiembre 7, 2007
@kapi dijo:
@miaseva dijo:

Dos cosas de amazon:
1. Podeis decirme cual es su tipo de cambio libra-euro. La última compra que hice (junio) me salió de 1,156.

2. Ahora por reservar te cobran algo? Es que, tenia reservado el BF3 desde mayo y no tenia ninguna operacion en curso, ayer cancelé la reserva para volver a hacerla con el precio sin VAT (que ya he visto que al final te lo acaban cobrando) y me acabo de fijar que me estan cobrando 1.20 por operaciones en curso.:rotonuse:
1. A 1.14
2. El banco cobra un porcentaje por hacerte el cambio de divisa. Quizás deberías de hablar con tu banco para ver la comisión que te está cobrando.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@kukuku dijo:
@kapi dijo:

1. A 1.14
2. El banco cobra un porcentaje por hacerte el cambio de divisa. Quizás deberías de hablar con tu banco para ver la comisión que te está cobrando.
No creo que el banco me cobre nada, estoy en La Caixa, con la cybertarjeta, y nunca me han cobrado nada, lo único que te cobran un 1% (o 1 euro, en compras inferiores a 100euros) al poner dinero en la cybertarjeta.

Unido
septiembre 7, 2007
@kapi dijo:
@kukuku dijo:

No creo que el banco me cobre nada, estoy en La Caixa, con la cybertarjeta, y nunca me han cobrado nada, lo único que te cobran un 1% (o 1 euro, en compras inferiores a 100euros) al poner dinero en la cybertarjeta.
TODOS los bancos cobran comisión por hacer el cambio de divisa. Míralo bien.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@kapi dijo:
@kukuku dijo:

exacto kapi.yo he mirado el extracto de la cibertarjeta y del puñetero f1 con el cambio me sala a 43,65!!!.sin hacer lo de ayer me hubiera salido hasta mejor porque me salia algo mas barato que ahora,me cago en todo lo que se menea.jajaja.pa que haria caso.bueno en cualquier caso sigue siendo mas barato que aqui en españa:hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@victor22 dijo:
@kapi dijo:

exacto kapi.yo he mirado el extracto de la cibertarjeta y del puñetero f1 con el cambio me sala a 43,65!!!.sin hacer lo de ayer me hubiera salido hasta mejor porque me salia algo mas barato que ahora,me cago en todo lo que se menea.jajaja.pa que haria caso.bueno en cualquier caso sigue siendo mas barato que aqui en españa:hola:
Estaba claro que Amazon.co.uk iba a hacer algo al respecto. O te cancelaba el producto o te metía el VAT. Lo que no me gusta nada es que te metan el VAT sin decirte nada, lo mínimo que podrían hacer es mandarte un correo informándote de lo que ha pasado y darte a elegir si quieres seguir comprándolo con el VAT incluido o cancelar el producto.

PD: Yo tengo pedido el Pre-order de la Ed. Coleccionista de Batman Arkham City y todavía no le han metido el VAT...

Superior