Amazon es 100% fiable para usar tarjeta. Aun así, te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual y que la recargues cuando quieras comprar.Colegas que forma de pago utilizan en Amazon.co.uk? es seguro usar la tarjeta de crédito ya que intenté con Paypal y no me da esa opción, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok, pero lo mas seguro esque me cobren 36, porque ya tengo la factura cambiada a euros y todo.
yo pedi un par de juegos en zavvi la semana pasada y me an llegado el martes y hoy y los pedi por el lunes o asi. Es mas uno era el splinter cell hd y me a llegado 3 dias antes de la salida oficialHola a todos los de zavvi.es an empezado enviar f12011:
Cantidad Título Precio (exc IVA) Tiempo Estimado de Entrega de Envío
1 F1 2011 EUR 38.95 10-15 días hábiles*
Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!
10 dias tarda pufff no puedo esperar xD ..salu2!!!
Yo estaba entre el F1 y el WWE 2012. Al final me decidi por el ultimo. Porque ya tengo reservado mi gran amado NBA 2k12 que sale en 2 semanas, y no iba a jugar mucho al F1 y al final iba a quedar en el olvido...@kapi dijo:
Ok, pero lo mas seguro esque me cobren 36, porque ya tengo la factura cambiada a euros y todo.
En efecto yo le acabo de mandar un email quejandome. Menos mal que solo tengo 37 euros en la tarjeta, sino ya me hubieran clavado los 43 euros!chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?
buenas compañero, yo hice la reserva ayer, no tenia ningun preorder ni nada y viendo que el battlefield se me quedaba a 37 crees que me lo respetaran ya que yo no cancele ningun pedido para hacer otro nuevo, y si me puede dar el enlace a atencion al cliente de amazon porque por mas que miro no se donde esta para enviarles un correo a ver si me van cobrar solo los 37@victor22 dijo:
En efecto yo le acabo de mandar un email quejandome. Menos mal que solo tengo 37 euros en la tarjeta, sino ya me hubieran clavado los 43 euros!
Ya os dije que en los fallos de webs, normalmente cancelaban pedidos. Amazon, en vez de cambiarlo, directamente os ha metido el VAT.chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?
Dos cosas de amazon:@victor22 dijo:
En efecto yo le acabo de mandar un email quejandome. Menos mal que solo tengo 37 euros en la tarjeta, sino ya me hubieran clavado los 43 euros!
1. A 1.14@miaseva dijo:
Dos cosas de amazon:
1. Podeis decirme cual es su tipo de cambio libra-euro. La última compra que hice (junio) me salió de 1,156.
2. Ahora por reservar te cobran algo? Es que, tenia reservado el BF3 desde mayo y no tenia ninguna operacion en curso, ayer cancelé la reserva para volver a hacerla con el precio sin VAT (que ya he visto que al final te lo acaban cobrando) y me acabo de fijar que me estan cobrando 1.20 por operaciones en curso.:rotonuse:
No creo que el banco me cobre nada, estoy en La Caixa, con la cybertarjeta, y nunca me han cobrado nada, lo único que te cobran un 1% (o 1 euro, en compras inferiores a 100euros) al poner dinero en la cybertarjeta.@kapi dijo:
1. A 1.14
2. El banco cobra un porcentaje por hacerte el cambio de divisa. Quizás deberías de hablar con tu banco para ver la comisión que te está cobrando.
TODOS los bancos cobran comisión por hacer el cambio de divisa. Míralo bien.@kukuku dijo:
No creo que el banco me cobre nada, estoy en La Caixa, con la cybertarjeta, y nunca me han cobrado nada, lo único que te cobran un 1% (o 1 euro, en compras inferiores a 100euros) al poner dinero en la cybertarjeta.
exacto kapi.yo he mirado el extracto de la cibertarjeta y del puñetero f1 con el cambio me sala a 43,65!!!.sin hacer lo de ayer me hubiera salido hasta mejor porque me salia algo mas barato que ahora,me cago en todo lo que se menea.jajaja.pa que haria caso.bueno en cualquier caso sigue siendo mas barato que aqui en españa:hola:@kukuku dijo:
No creo que el banco me cobre nada, estoy en La Caixa, con la cybertarjeta, y nunca me han cobrado nada, lo único que te cobran un 1% (o 1 euro, en compras inferiores a 100euros) al poner dinero en la cybertarjeta.
Estaba claro que Amazon.co.uk iba a hacer algo al respecto. O te cancelaba el producto o te metía el VAT. Lo que no me gusta nada es que te metan el VAT sin decirte nada, lo mínimo que podrían hacer es mandarte un correo informándote de lo que ha pasado y darte a elegir si quieres seguir comprándolo con el VAT incluido o cancelar el producto.@kapi dijo:
exacto kapi.yo he mirado el extracto de la cibertarjeta y del puñetero f1 con el cambio me sala a 43,65!!!.sin hacer lo de ayer me hubiera salido hasta mejor porque me salia algo mas barato que ahora,me cago en todo lo que se menea.jajaja.pa que haria caso.bueno en cualquier caso sigue siendo mas barato que aqui en españa:hola: