Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
@Nix_95 dijo:
buenas, una pregunta que no tiene que ver con juegos, alguien sabe alguna pagina para comprar mochilas de importacion que este bien??
Esto debería de ir en charla ya que, por mucho que el hilo sea de importación, el foro es sobre playstation 3.

Unido
septiembre 11, 2008
@Nix_95 dijo:
buenas, una pregunta que no tiene que ver con juegos, alguien sabe alguna pagina para comprar mochilas de importacion que este bien??
Carrefour, me consta que la mayoria de sus mochilas vienen de China :coolface:

Ahora en serio. Amazon.co.uk tiene mochilas y en thehut o zavvi tambien puedes encontrar. Alguna tienda mas especifica, ya deberias preguntar en otro sitio.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
alguien lleva idea de gastarse 100 libras o mas en the hut?ya que tengo un codigo de descuento del 10% que no voy a usar.si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso.eso si es hasta media noche de hoy.saludos

Última edición:

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
voy a pedir el resident evil 5 a amazon, el resident evil siempre es en ingles pero los subtitulos aqui salen en español, al comprarlo alli, se podran poner los subtitulos en español?

Gracias!

Unido
septiembre 26, 2008
Hola a todos, no sé si esto va aquí, sino pido disculpas. Quiero comprarme el juego "Alice Madness Returns" en la web The Hut. He leido que este juego lleva el Bonus con la primera parte que salió hace años. En la web play.com pone que lleva ese Bonus, pero en cambio en The Hut no pone nada del bonus, ni siquiera lo menciona. Quería saber si alguno de vosotros lo ha comprado en The Hut o si sabe con seguridad que lo lleva. Muchas gracias por todo ;)

Unido
julio 13, 2009
Hola, pues estaba dudoso de comprar Deus Ex, ya se que viene en Ingles, alguien lo ha pedido importado y sabe mas o menos el nivel que requiere? Ya me pase en su dia Mafia 2 y para nada dificil pero igual este se complica mas...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas tardes chicos.alguno de vosotros tiene encargado el dead island en amazon uk?lo digo porque tengo unas dudas.en mi correo de confirmacion me pone que sale a 38,27 libras.sin embargo en mi cuenta de amazon pone que me sale a 37,08 libras.me cobraran el precio que pone en su web verdad?lo pedi el dia 11 de julio y me he dado cuenta que pone que los orders hechos antes del dia 8 de septiembre reciben el dlc arena gratis.yo tendre eso mismo aunque cuando lo encargase no me pusiera nada de eso?saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@Killercat01 dijo:
Hola a todos, no sé si esto va aquí, sino pido disculpas. Quiero comprarme el juego "Alice Madness Returns" en la web The Hut. He leido que este juego lleva el Bonus con la primera parte que salió hace años. En la web play.com pone que lleva ese Bonus, pero en cambio en The Hut no pone nada del bonus, ni siquiera lo menciona. Quería saber si alguno de vosotros lo ha comprado en The Hut o si sabe con seguridad que lo lleva. Muchas gracias por todo ;)
Solo hay una version de ese juego y lleva el viejo American McGee´s...
Asi que si, el que venden en thehut tiene el codigo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
Buenas tardes chicos.alguno de vosotros tiene encargado el dead island en amazon uk?lo digo porque tengo unas dudas.en mi correo de confirmacion me pone que sale a 38,27 libras.sin embargo en mi cuenta de amazon pone que me sale a 37,08 libras.me cobraran el precio que pone en su web verdad?lo pedi el dia 11 de julio y me he dado cuenta que pone que los orders hechos antes del dia 8 de septiembre reciben el dlc arena gratis.yo tendre eso mismo aunque cuando lo encargase no me pusiera nada de eso?saludos
Yo lo tengo reservado también en Amazon
Se sabe ya algo del idioma?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

Yo lo tengo reservado también en Amazon
Se sabe ya algo del idioma?
no todavia no.el mañana y pasado presentan el juego aqui en españa y un chaval del foro eol trabaja para un medio de comincacion y nos dijo que preguntaria que si la version uk vendria en español.asi que este finde igual se sabe algo :hola:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Necesito ayuda urgentemente por favor, estoy un poco desesperado.
Compré un juego por The Hut y me vino defectuoso, me mandaron un correo diciendo que lo devolviera como correo gratuito y me daban estos datos:

"Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The Hut.com
Freepost RSKX-KLCH-ZKTX
Unit 10
Stretton Distribution Centre
Grappenhall Lane
Appleton
WARRINGTON
WA4 4QT"

Pero en correos me digeron que para correo gratuito tenian que darme como una especie de codigo de barras que se escanea. ¿Alguien sabe como tengo que enviarlo? Creo que me quedan pocos dias para la devolucion y no quiero perder el dinero y el juego :(

Gracias de antemano.

Unido
septiembre 22, 2009
Hola muy buenas

Tengo una duda sobre comprar en Amazon uk.

Yo siempre compro pagando en euros con el conversor de amazon ya que mi banco me cruje a comisiones y al tenlo en euros meto el dinero justo y ya esta

Mi duda es la siguiente. ¿ En una reserva de un juego puedo pagar con el conversor de amazon o tiene que ser en libras?

Un saludo

Unido
enero 24, 2008
@KingNavas dijo:
Compré un juego por The Hut y me vino defectuoso, me mandaron un correo diciendo que lo devolviera como correo gratuito y me daban estos datos:

"Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The Hut.com
Freepost RSKX-KLCH-ZKTX
Unit 10
Grappenhall Lane
Appleton
WARRINGTON
WA4 4QT"

Pero en correos me digeron que para correo gratuito tenian que darme como una especie de codigo de barras que se escanea. ¿Alguien sabe como tengo que enviarlo? Creo que me quedan pocos dias para la devolucion y no quiero perder el dinero y el juego :(

Gracias de antemano.
Pues deberias de enviarlo por correo certificado para saber en todo momento donde esta el juego para evitar la pregunta de...¿Donde estara? pues asi lo tienes todo controlado, aqui se el precio de España pero nose cuanto cobran por envio a UK, un saludo

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@KingNavas dijo:

The Hut.com
Freepost RSKX-KLCH-ZKTX
Unit 10
Grappenhall Lane
Appleton
WARRINGTON
WA4 4QT"

Gracias de antemano.
Pufff que marronazo.... te coso mucho el juego? que no funciona? si es poco lo que pierdes... dejalo correr. Si es mucho te tocara overte por foros y mirar como se hacen las devoluciones... Suerte compañero. Ya nos contaras ;)

Unido
junio 9, 2010
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien se ha registrado últimamente en Play.com, lo digo porque lo estoy intentando, y tras confirmar el último paso me dice que la página no existe y demás, vamos, que me da error y no me puedo registrar.

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@QueQuoS dijo:
@KingNavas dijo:

Pufff que marronazo.... te coso mucho el juego? que no funciona? si es poco lo que pierdes... dejalo correr. Si es mucho te tocara overte por foros y mirar como se hacen las devoluciones... Suerte compañero. Ya nos contaras ;)
Me costó 16 euros, es el Active Sports 2 y lleva 3 sensores y solo 1 sensor es lo que no funciona. Me dijeron que envie el juego de manera normal que me devolveran el dinero, pero son muchas dudas porque no se como me devuelven el dinero ni nada de nada, iré ahora mismito a Correos y dejaré que me aconsejen ellos, a ver que pasa... jeje

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@KingNavas dijo:
@QueQuoS dijo:

Me costó 16 euros, es el Active Sports 2 y lleva 3 sensores y solo 1 sensor es lo que no funciona. Me dijeron que envie el juego de manera normal que me devolveran el dinero, pero son muchas dudas porque no se como me devuelven el dinero ni nada de nada, iré ahora mismito a Correos y dejaré que me aconsejen ellos, a ver que pasa... jeje
Yo tambien me lo pedi de the hut y me llego hace una semana. Al principio no me funcionaba uno de ellos... al dia siguente lo trasteé y segui las instrucciones y ahora me va al pelisimo. Reajustalo, sigue las instrucciones haber si el fallo es de configuracion... annimo y suerte.

Superior