Efectivamente, envian un dia antes del dia oficial de lanzamiento. En teoria debe llegarte un dia despues de la fecha oficial de lanzamiento.Llevo bastante tiempo sin comprar juegos y menos de lanzamiento así que me surge la siguiente duda:
Me dispongo a comprar el Fifa12 en amazon. ¿Cuándo lo envían, el día de lanzamiento o un par de días antes? Cuando llegue supongo que será dependiendo de la suerte y de MRW.
Por lo que he visto en el GT5(único juego de lanzamiento comprado en amazon) lo enviaron el 23 de Nov, un día antes del lanzamiento en Europa.
A mi, esta misma tarde, me lo han cobrado.¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.
Tanto en www.thehut.com, www.zavvi.es y www.zavvi.com, me ha cobrado juegos días antes de mandármelos.@mdm dijo:
Ok, gracias por contestar, pero no se suponia que no cobraban hasta dias antes del envio?
7-10 días.Hola gente, he comprado muchas veces en amazon pero nunca en zavvi.com o en thehut, alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos los envios en estas dos tiendas?
Estas equivocado, siempre que compras a Amazon no te lo envia Amazon, tienes que fijarte si pone sold and dispatched by (Amazon u otra tienda) Y si pone otra tienda el envio dependera de como envia la supuesta tienda ¿El asunto es que no hay alguna otra tienda que me lo pueda enviar por correo urgente? En las tiendas afiliadas a Amazon solo me dan la opcion del envio Standard.@Muse dijo:
depende que compres, pero si compras a Amazon envia Amazon, por MRW en 3 dias en casa, otras tiendas no se
les he comprado 3 veces y no fallan
que dices tio? XD estoy equivocado en que? XD si yo he dicho que cuando compras a Amazon no a las otras tiendas, te envian ellos por MRW y en 3 dias lo tienes en casa@Adri-T dijo:
Estas equivocado, siempre que compras a Amazon no te lo envia Amazon, tienes que fijarte si pone sold and dispatched by (Amazon u otra tienda) Y si pone otra tienda el envio dependera de como envia la supuesta tienda ¿El asunto es que no hay alguna otra tienda que me lo pueda enviar por correo urgente? En las tiendas afiliadas a Amazon solo me dan la opcion del envio Standard.
Ok vale, te he entendido mal.@Muse dijo:
que dices tio? XD estoy equivocado en que? XD si yo he dicho que cuando compras a Amazon no a las otras tiendas, te envian ellos por MRW y en 3 dias lo tienes en casa
donde me equivoco ahi si yo te hablo de lax 3 veces que les he comprado
donde me equivoco en contarte lo que he vivido yo? ¬¬