Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
abril 14, 2010
Hola muy buenas!!!
Pedí el lunes pasado un juego a hmv y aún no lo he recibido. Me parece muy raro , porque ponía q tardaba 5-7 días y ya han pasado más de 7 días. Alguien q haya comprado en hmv??

Unido
agosto 12, 2007
Llevo bastante tiempo sin comprar juegos y menos de lanzamiento así que me surge la siguiente duda:
Me dispongo a comprar el Fifa12 en amazon. ¿Cuándo lo envían, el día de lanzamiento o un par de días antes? Cuando llegue supongo que será dependiendo de la suerte y de MRW.
Por lo que he visto en el GT5(único juego de lanzamiento comprado en amazon) lo enviaron el 23 de Nov, un día antes del lanzamiento en Europa.

Unido
septiembre 11, 2008
@troux dijo:
Llevo bastante tiempo sin comprar juegos y menos de lanzamiento así que me surge la siguiente duda:
Me dispongo a comprar el Fifa12 en amazon. ¿Cuándo lo envían, el día de lanzamiento o un par de días antes? Cuando llegue supongo que será dependiendo de la suerte y de MRW.
Por lo que he visto en el GT5(único juego de lanzamiento comprado en amazon) lo enviaron el 23 de Nov, un día antes del lanzamiento en Europa.
Efectivamente, envian un dia antes del dia oficial de lanzamiento. En teoria debe llegarte un dia despues de la fecha oficial de lanzamiento.

Unido
marzo 31, 2008
¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Azrael21 dijo:
¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.
A mi, esta misma tarde, me lo han cobrado.
Tenía reservada la promoción del juego + 3 boxers DKNY, por 40€.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola gente, he comprado muchas veces en amazon pero nunca en zavvi.com o en thehut, alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos los envios en estas dos tiendas?

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Muse dijo:
@kukuku dijo:

No hay alguna web que me lo pueda enviar antes?? Es que dentro de 1 semana empiezo las clases y me gustaria poder jugarlo antes. Me quiero pillar el Borderlands por si ayuda. Gracias.
Antes? Amazon UK, envío cerificado y en 3 días a casa vía MRW.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Adri-T dijo:
@Muse dijo:

depende que compres, pero si compras a Amazon envia Amazon, por MRW en 3 dias en casa, otras tiendas no se
les he comprado 3 veces y no fallan
Estas equivocado, siempre que compras a Amazon no te lo envia Amazon, tienes que fijarte si pone sold and dispatched by (Amazon u otra tienda) Y si pone otra tienda el envio dependera de como envia la supuesta tienda ¿El asunto es que no hay alguna otra tienda que me lo pueda enviar por correo urgente? En las tiendas afiliadas a Amazon solo me dan la opcion del envio Standard.

Unido
junio 10, 2010
@Muse dijo:
@Adri-T dijo:

Estas equivocado, siempre que compras a Amazon no te lo envia Amazon, tienes que fijarte si pone sold and dispatched by (Amazon u otra tienda) Y si pone otra tienda el envio dependera de como envia la supuesta tienda ¿El asunto es que no hay alguna otra tienda que me lo pueda enviar por correo urgente? En las tiendas afiliadas a Amazon solo me dan la opcion del envio Standard.
que dices tio? XD estoy equivocado en que? XD si yo he dicho que cuando compras a Amazon no a las otras tiendas, te envian ellos por MRW y en 3 dias lo tienes en casa
donde me equivoco ahi si yo te hablo de lax 3 veces que les he comprado
donde me equivoco en contarte lo que he vivido yo? ¬¬

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Adri-T dijo:
@Muse dijo:

que dices tio? XD estoy equivocado en que? XD si yo he dicho que cuando compras a Amazon no a las otras tiendas, te envian ellos por MRW y en 3 dias lo tienes en casa
donde me equivoco ahi si yo te hablo de lax 3 veces que les he comprado
donde me equivoco en contarte lo que he vivido yo? ¬¬
Ok vale, te he entendido mal.

Unido
enero 24, 2011
buenas, una pregunta que no tiene que ver con juegos, alguien sabe alguna pagina para comprar mochilas de importacion que este bien??

Superior