Si mandan los DS3 no creo porque no van a mandar el mando de move. De todas formas si no te mandan algo te lo notifican en menos de 24h. Yo lo intente con un mp3 y me dijeron que no enviaban fuera de Reino Unido mediante mail, aunque en la cesta me entro.Ayer me pille esa deliciosa oferta del Pack de PS Move en The Hut por 25 eurazos. Sabe alguien si existe cualquier problema con el envio de esos packs? No creo que pase nada pero como no envian aparatos electronicos... yo me he pedido un heatset y el EA Active y lo han enviado sin problemas desde the hut...
Habrá que tener fe y esperar porque es un chollazo de co**nes@QueQuoS dijo:
Si mandan los DS3 no creo porque no van a mandar el mando de move. De todas formas si no te mandan algo te lo notifican en menos de 24h. Yo lo intente con un mp3 y me dijeron que no enviaban fuera de Reino Unido mediante mail, aunque en la cesta me entro.
si¿Se podría descargar contenido de nuestra Store para un juego Pal/Uk?
Un saludo
Se puede pagar perfectamente con una tarjeta de débito, ya que yo he estado pagando desde hace muuucho con una Visa del BBVA de débito.Soy nuevo en esto de pagar con mi propia tarjeta. Tengo una tarjeta Mastercard (Sabadell) de Debito. En TheHut no puedo pagar con una de debito? Esque me dá un error y no se por qué.
Porqué no te haces una Cybertarjeta de La Caixa por ejemplo? Es una tarjeta de crédito recargable con el dinero que tu quieras gastar.Soy nuevo en esto de pagar con mi propia tarjeta. Tengo una tarjeta Mastercard (Sabadell) de Debito. En TheHut no puedo pagar con una de debito? Esque me dá un error y no se por qué.
Si, ya que los dos juegos son PAL y se conectan a la store europea.¿Se podría descargar contenido de nuestra Store para un juego Pal/Uk?
Un saludo
@-Kastellanos- dijo:
Se puede pagar perfectamente con una tarjeta de débito, ya que yo he estado pagando desde hace muuucho con una Visa del BBVA de débito.
@-Kastellanos- dijo:
Porqué no te haces una Cybertarjeta de La Caixa por ejemplo? Es una tarjeta de crédito recargable con el dinero que tu quieras gastar.
Yo la uso y va demaravilla.
La tarjeta está puesta a nombre de tu hermano o al tuyo? Es como si el problema estuviese en el nombre de la tarjeta. De todas maneras, cuando vayas a pagar siempre ten 3/4€ más del importe a pagar porque el banco se lleva una comisión por el cambio de divisa.Es que el Temario de las tarjetas las lleva mi hermano y claro, el me hizo esa y me quedé con esa. Os pongo el error que me sale:
Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.
PD: No viene a cuento, alguien sabe como citar a dos o más personas en un mismo post, sin tener que darle a CITAR e ir copiando y pengando? Es que me vuelvo loco! ^^
En la Tarjeta pone mi nombre pero al ser menor puede que la autorización sea la de mi hermano. Voy a probar.@-Kastellanos- dijo:
La tarjeta está puesta a nombre de tu hermano o al tuyo? Es como si el problema estuviese en el nombre de la tarjeta. De todas maneras, cuando vayas a pagar siempre ten 3/4€ más del importe a pagar porque el banco se lleva una comisión por el cambio de divisa.
Que raro...@kukuku dijo:
En la Tarjeta pone mi nombre pero al ser menor puede que la autorización sea la de mi hermano. Voy a probar.
Edito:
Mismo error. En mi tarjeta pone MasterCard, si selecciono Visa Debit, pasa algo?
Si es mastercard, elige esa. No elijas visa porque no es.@kukuku dijo:
En la Tarjeta pone mi nombre pero al ser menor puede que la autorización sea la de mi hermano. Voy a probar.
Edito:
Mismo error. En mi tarjeta pone MasterCard, si selecciono Visa Debit, pasa algo?
Gracias a los dos. El problema no se arregló aun pero ahora ya no tiene sentido intentar comprar el AC: La Hermandad si pone Sold Out... (Mision Fallida) :smiley:@-Kastellanos- dijo:
Si es mastercard, elige esa. No elijas visa porque no es.
Como mucho, pon maestro debit.
Para compras internacionales, lo mejor es tener una VISA de débito (la mia es del BBVA y se recarga en cajeros o por internet). Con VISA nunca tendrás problemas con estas cosas.@kukuku dijo:
Gracias a los dos. El problema no se arregló aun pero ahora ya no tiene sentido intentar comprar el AC: La Hermandad si pone Sold Out... (Mision Fallida) :smiley:
Yo tengo 2 cybetrarjetas, 1 Visa y 1 Mastercard y ninguna de ellas me han dado problemas.@-Kastellanos- dijo:
Para compras internacionales, lo mejor es tener una VISA de débito (la mia es del BBVA y se recarga en cajeros o por internet). Con VISA nunca tendrás problemas con estas cosas.