Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
agosto 5, 2007
Hola, he reservao en amazon.uk el Fufa 12 pone que me lo mandan el 29 de sep dia del lanzamiento...mi duda es si me lo enviaran antes para que llegue aproximadamente el dia del lanzamiento como hacen zavvi y demas paginas???

Unido
septiembre 7, 2007
@MaPaXeSP dijo:
Hola, he reservao en amazon.uk el Fufa 12 pone que me lo mandan el 29 de sep dia del lanzamiento...mi duda es si me lo enviaran antes para que llegue aproximadamente el dia del lanzamiento como hacen zavvi y demas paginas???
Te lo mandan el día de lanzamiento. La política de las webs en cuanto a los envíos de los lanzamientos suelen ser la misma.

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
¿Alguien ha pedido alguna vez de amazon.cm y ha tenido problemas con aduanas? Si, ya se que tenemos muchisimas tiendas en UK, pero hay veces que ves en amazon cualquier cosa que no hay x aqui.

Unido
junio 9, 2010
@manete dijo:
¿Alguien ha pedido alguna vez de amazon.cm y ha tenido problemas con aduanas? Si, ya se que tenemos muchisimas tiendas en UK, pero hay veces que ves en amazon cualquier cosa que no hay x aqui.
Yo no he pedido todavía nada a una tienda de USA más que nada por que todo lo que he leído sobre el tema ha sido más malo que bueno. Si pido algo, sería es caso de que no lo encontrara por alguna tienda de por aquí o si el juego solo estuviera en castellano en la versión americana.

Por cierto, creo haber leído por este foro algún usuario que por desgracia tuvo que comerse el temita de las aduanas y le cobraron unos euros de más (no recuerdo exactamente la cifra, pero muy pocos no eran precisamente), sumando a eso que tardó unas semanas más en llegarle el paquete.

Si buscas con el buscador del foro algo tipo "problemas con aduanas USA" o similar tiene que salir algún post.

Saludos ^^

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@manete dijo:
Yo compré en www.planetaxel.com Dead Space2 y no tuve ningún problema.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
@manete dijo:

--- [ Añadido ] -----
PlanetAxel tiene sede tb en Europa. Lo mandan de ahí si lo tienen en stock y sino desde Canadá.

Sobre Amazon.com, puedes tener problemas con el tema aduanas y speedtrans. Llevan políticas sobre valores declarados o volumen/peso de los paquetes, pero realmente no se como está ahora la cosa ya que hace mucho que no compro en USA.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

PlanetAxel tiene sede tb en Europa. Lo mandan de ahí si lo tienen en stock y sino desde Canadá.

Sobre Amazon.com, puedes tener problemas con el tema aduanas y speedtrans. Llevan políticas sobre valores declarados o volumen/peso de los paquetes, pero realmente no se como está ahora la cosa ya que hace mucho que no compro en USA.
Pes precisamente, a mi me lo mandaron desde USA, ya que me mandaron un mail para disculparse que no tenían stock y que me tardaría un poco más porqué me lo mandaban desde USA.
Que por cierto, solo tardó en llegarme 13 días.

Unido
septiembre 11, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
@manete dijo:

Yo no he pedido todavía nada a una tienda de USA más que nada por que todo lo que he leído sobre el tema ha sido más malo que bueno. Si pido algo, sería es caso de que no lo encontrara por alguna tienda de por aquí o si el juego solo estuviera en castellano en la versión americana.

Por cierto, creo haber leído por este foro algún usuario que por desgracia tuvo que comerse el temita de las aduanas y le cobraron unos euros de más (no recuerdo exactamente la cifra, pero muy pocos no eran precisamente), sumando a eso que tardó unas semanas más en llegarle el paquete.

Si buscas con el buscador del foro algo tipo "problemas con aduanas USA" o similar tiene que salir algún post.

Saludos ^^
Crei que hablabas de mi, pero a mi no me tardo el paquete varias semanas, solo me tardo 3 dias por UPS y aparte de adunas que debieron ser entre 12-15€ ellos me cobraron 28 y pico casi 29 cundo dejaron el paquete en mi casa. Por el juego habia pagado 60, asi que el palo fue grandecito.

Si pedis que sea siempre por USPS(correos tal cual "United States Postal Service"), no por agencia, ya que 100% seguro va para adunas, y si encima tienes la suerte de que te toque UPS que son ladrones a mas no poder pues te sablan un poco mas.
Si viene por correo solo pasa aduanas un porcentaje pequeño de los paquetes, y generalmente tienen que ser de precio elevado (parece ser que las gestiones para cobrarte el dinero deben ser carillas y solo la llevan a cabo cuando son cantidades sustanciales) para cobrarte 4 euros se estan quietos.

Yo no creo que vuelva a pedir (al menos en corto plazo) a USA, pero es lo que he podido recopilar despues de mi incidente.

:hola:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Hoy me llego el active sport 2 desde the hut, estaba el rumor que si el paquete a enviar era grande tardaria un poco mas de la cuenta pero no.... en cosa de 8-10 dias me ha llegado a casa. Todo perfecto por solo 13€.... cada vez me sorprenden y me gusta mas esto de importar. Es un vicio que no lo podré dejar nunca jajajaja

Unido
septiembre 7, 2007
@QueQuoS dijo:
Hoy me llego el active sport 2 desde the hut, estaba el rumor que si el paquete a enviar era grande tardaria un poco mas de la cuenta pero no.... en cosa de 8-10 dias me ha llegado a casa. Todo perfecto por solo 13€.... cada vez me sorprenden y me gusta mas esto de importar. Es un vicio que no lo podré dejar nunca jajajaja
Lo que te diríamos es que hay artículos que por su peso no los mandan.
Pero, en el caso de ese que no pesa casi nada, si lo hacen.

Saludos!!

Unido
enero 25, 2010
Hola a todos, ¿sabéis en qué web inglesa puedo encontrar la Edición Especial de Uncharted 3? Es que solo la he encontrado en Game.co.uk y está a 50£.

Unido
septiembre 11, 2008
@iVersus dijo:
@jimbi87 dijo:

Eso he oído, pero a lo mejor ND nos da una sorpresa, nunca se sabe! De todas formas, lo reservaré en el GAME español.
El tema de la localizacion lo llevan las distribuidoras, en este caso Sony, no las desarrolladoras.
Y como es costumbre en Sony juego en UK solo suele ir en ingles. Pero nunca se sabe hasta que de verdad tenemos el juego a la venta.
Pero es que no esta el tema como para jugarsela XXXD

Unido
junio 9, 2010
Hola compañeros, quería comentaros una cosa que acaba de pasarme.

El lunes por la noche hice mi pedido de la ed. coleccionista del Enslaved a XtraLife, que la tenían a 19.95. Cuando hacía mi simulación de compra, sumando los gastos de envío y un descuanto de puntos que tenía, me salía en total 24.69€.

Esta tarde me ha llegado y en el albarán pone que me han cobrado 16.95€, obviamente me he quedado sorprendido al verlo. ¿A alguien le ha pasado alguna vez con esta tienda lo de que te cobren de menos?
Encima me han regalado un colgante del Señor de los Anillos con sus letras en élfico y todo, es como el Anillo Único pero plano y sin agujero XD

Mañana iré al banco a ver si de verdad me han cobrado solo 16.95€ o si me han cobrado los 24.
Siempre me sorprenden los de XtraLife XD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien sabe si los Pre-orders de Play.com los cobran cuando los envían? O los cobran en el momento en el que pides el producto?:hola:

Superior