Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
agosto 5, 2007
Hola compañeros,

tengo una gran duda ya he comprao varias veces de importación pero siempre el envio a sido ordinario en tiendas como mymemory,thehut,zavi.es,zavi.com...

Debido a problemas no puedo recibir los envios ordinarios tienen que ser certificados. Mi pregunta es cuales tiendas hacen envios certificados?? aunque no consiga el mejor precio...

Muchas gracias

Unido
abril 14, 2010
Siii!! Ya he recibido mi Dj Hero!! Qué contento estoy!! Muchas gracias por vuestra ayuda a la hora de comprar! Ahora viene una pregunta...
¿Sabéis más o menos cuánto tarda shopTO en traer un juego? ¿Me recomendáis mejor play.com otra vez aunque el juego sea vendido por un usuario y no la tienda directamente?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@MaPaXeSP dijo:
Hola compañeros,

tengo una gran duda ya he comprao varias veces de importación pero siempre el envio a sido ordinario en tiendas como mymemory,thehut,zavi.es,zavi.com...

Debido a problemas no puedo recibir los envios ordinarios tienen que ser certificados. Mi pregunta es cuales tiendas hacen envios certificados?? aunque no consiga el mejor precio...

Muchas gracias
ShopTo manda por correo certificado, aparte de Amazon.

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@kukuku dijo:
@jordi_37 dijo:

3 días, envío por MRW
solo??? dios que bien no? ultima pregunta xD esque he buscado y he visto que hay que pagar 2 y pico libras de gastos de envio, pero me han dicho que no, que es gratis, entonces hay que pagar? o quizas es depende del juego? nose, pero bueno no es tanto, eso si, si tubiera que pagar, los gastos de envio son solo por todo el pedido no? no por cada juego, sino... xD

pues me voy a pedri 3 o 4 que he visto baratillos y estan en español

PD: me recomendais the orange box? le tengo ganas pero estoy indeciso...

Unido
septiembre 7, 2007
@jordi_37 dijo:
@kukuku dijo:

solo??? dios que bien no? ultima pregunta xD esque he buscado y he visto que hay que pagar 2 y pico libras de gastos de envio, pero me han dicho que no, que es gratis, entonces hay que pagar? o quizas es depende del juego? nose, pero bueno no es tanto, eso si, si tubiera que pagar, los gastos de envio son solo por todo el pedido no? no por cada juego, sino... xD

pues me voy a pedri 3 o 4 que he visto baratillos y estan en español

PD: me recomendais the orange box? le tengo ganas pero estoy indeciso...
El pedido mínimo para gastos gratis es de 25 libras.
Es por todo el pedido.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@jordi_37 dijo:
@kukuku dijo:

gracias!! me has resuelto todas mis dudas xD bueno pues luego hare el pedido, solo espero que no me timen:coolface: jaja

Saludos!! y gracias de nuevo!
Ten ojo porque no siempre que superes las 25 llibras en envio es gratuito. Hay veces que el producto no lo vende amazon sino una empresa asociada y en esos casos los envios tienes que pagarlos aparte aunque superes las 25 libras.
Si no te ofrecen el super free delivery es porque tienes que pagar gastos.

Unido
enero 19, 2007
Me han ofrecido en el BBVA la tarjeta antes para las compras por internet, alguien sabe que tal funciona esta tarjeta?es que paso de dar numeros de cuenta y me dijeron que esta tarjeta se recargaba y ya estaba, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones antes de cojerla. Gracias de antemano,

Unido
septiembre 7, 2007
@fandino dijo:
Me han ofrecido en el BBVA la tarjeta antes para las compras por internet, alguien sabe que tal funciona esta tarjeta?es que paso de dar numeros de cuenta y me dijeron que esta tarjeta se recargaba y ya estaba, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones antes de cojerla. Gracias de antemano,
Supongo que ta habrán ofrecido una BVA diez. Esta tarjeta es la leche (es una VISA recargable). Si es esa, píllala porque además te hacen descuentos por las compras en algunos establecimientos de España.

Unido
enero 19, 2007
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Supongo que ta habrán ofrecido una BVA diez. Esta tarjeta es la leche (es una VISA recargable). Si es esa, píllala porque además te hacen descuentos por las compras en algunos establecimientos de España.
Es que no se tio, estoy mirando por internet la tarjeta antes bbva y no encuentro nada de dicha tarjeta, yo es que fui a pedir la Click-e y tube que mandar a mi madre xq yo curro por las mñns y me mandaron esta, pero no tengo ni idea y ya no se si devolverla o usarla. Lo que si me pone es que es recargable, pero no se si puedo comprar fuera de la zona Euro sin comision, xq no se que ponia en el contrato de 3€ de comision y ya no se que hacer jeje. Y gracias por contestar da gusto contigo

Unido
septiembre 7, 2007
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Es que no se tio, estoy mirando por internet la tarjeta antes bbva y no encuentro nada de dicha tarjeta, yo es que fui a pedir la Click-e y tube que mandar a mi madre xq yo curro por las mñns y me mandaron esta, pero no tengo ni idea y ya no se si devolverla o usarla. Lo que si me pone es que es recargable, pero no se si puedo comprar fuera de la zona Euro sin comision, xq no se que ponia en el contrato de 3€ de comision y ya no se que hacer jeje. Y gracias por contestar da gusto contigo
Todas las tarjetas tienen un cargo mínimo al comprar de importación.
Yo, si mal no recuerdo, me cobran un 1% de comisión por hacer el cambio de divisa.
Pregunta en el banco para que te informen bien.

Otra opción que tienes es hacerte una tarjeta virtual. Casi todos los bancos la tienen. La más usada por la gente es la de La Caixa aunque yo, con mi cuenta de Activa24 de CCM, me las gestiono virtualmente y les doy la caducidad cuando quiero.

Unido
enero 19, 2007
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Todas las tarjetas tienen un cargo mínimo al comprar de importación.
Yo, si mal no recuerdo, me cobran un 1% de comisión por hacer el cambio de divisa.
Pregunta en el banco para que te informen bien.

Otra opción que tienes es hacerte una tarjeta virtual. Casi todos los bancos la tienen. La más usada por la gente es la de La Caixa aunque yo, con mi cuenta de Activa24 de CCM, me las gestiono virtualmente y les doy la caducidad cuando quiero.
Perdona que sea tan pesao, y con las tarjetas virtuales no te cobran comision por el cambio de divisa???

De todas formas si alguien tiene la tarjeta antes del bbva, que me comente que tan funciona. Pero lo mas segura que vaya a devolverla y coja la CLieck-e que es la tarjeta virtual del BBVA. Y muchas gracias compañero

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@fandino dijo:@fandino dijo:
Perdona que sea tan pesao, y con las tarjetas virtuales no te cobran comision por el cambio de divisa???

De todas formas si alguien tiene la tarjeta antes del bbva, que me comente que tan funciona. Pero lo mas segura que vaya a devolverla y coja la CLieck-e que es la tarjeta virtual del BBVA. Y muchas gracias compañero
Yo tengo la de recarga del BBVA y te la recomiendo. No va asociada a ninguna cuenta ni nada, y puedes gestionarla desde la web (meter y sacar el dinero que quieras cuando quieras, con tu clave de operaciones que si no la tienes la tendrás que pedir).
También es una tarjeta física, osea que puedes pagar con ella en sitios físicos siempre que tenga saldo dentro.
Mi opinión es que es muy cómoda y tienes la seguridad de que, como ya he dicho, no va asociada a ninguna cuenta bancaria.

Eso del cambio de divisas funciona igual que con cualquier otra tarjeta (por lo menos del BBVA), vamos que no te cobran nada.

Superior