Y llenamos el foro con las mismas preguntas 300 veces? Aquí la gente mira juegosalmejorprecio para los idiomas. Sino esta ahí, es porque no se sabe. Si alguien se arriesga a comprarlo o dan la info en otro foro, se postea en el hilo de idiomas que para eso está. Tanto cuesta hacer las cosas bien? Vamos, digo yo.pues si nadie me lo dice lo posteare dnde haga falta hasta que me lo solucionen no crees?
Salió el viernes, aún no se sabe nada, supongo que esta semana se empezará a saber algo.pues si nadie me lo dice lo posteare dnde haga falta hasta que me lo solucionen no crees?
Ni idea de esta web, pero habrá que estar atentos por si acaso es un buen descubrimiento.¿Alguien conoce o ha comprado en bee.com?
Por lo visto tardan sobre la semana y los gastos de envío son gratis.
Es que ahora hay un código para hacer el preorder de ICO & SotC Collection para que te salga por 21 libras y algo.
Ico / Shadow of the Colossus HD Collection (pre-order) - £21.50 with code PREORDER20
Además hasta hace poco había en stock Killzone 3 por 9,99 libras.
Da igual el tipo de tarjeta, el banco siempre se lleva un tanto por ciento por las conversiones de moneda, por ejemplo el mío se lleva el 1%.alguien sabe si al pagar con la cybertarjeta d la caixa en amazon cobran comision por ser libras? es q kiero hacer un pedido y tengo el dinero practicamente justo...
@Manint te lo ha explicado perfectamente.alguien sabe si al pagar con la cybertarjeta d la caixa en amazon cobran comision por ser libras? es q kiero hacer un pedido y tengo el dinero practicamente justo...
lo que dice Manint, yo he comprado con cybertarjeta en amazon y bastantes mas webs y siempre, sea UK o USA siempre se llevan un par de €'s mas, asi que si lo que quieres comprar vale 20 mete 23/24 minimoalguien sabe si al pagar con la cybertarjeta d la caixa en amazon cobran comision por ser libras? es q kiero hacer un pedido y tengo el dinero practicamente justo...
tanto se llevan!!?@sucodani85 dijo:
lo que dice Manint, yo he comprado con cybertarjeta en amazon y bastantes mas webs y siempre, sea UK o USA siempre se llevan un par de €'s mas, asi que si lo que quieres comprar vale 20 mete 23/24 minimo
Se quedan unos 2€ como mucho.
era un ejemplo, no exacto, queria decir que siempre meta 3€ mas o menos de mas
ahh@overlord_45 dijo:
era un ejemplo, no exacto, queria decir que siempre meta 3€ mas o menos de mas
mirando mi extracto, por una compra de 35$ me cobraron 1€ y pico de mas y mi ultima compra en amazon £43, me cobraron 3€ de mas
Igual que la versión española.si pido el L.A. Noire de importacion en Amazon viene totalmente en español?
Yo hice mi primera compra con la cibertarjeta en amazon el mes pasado y salia casi igual que hacer la compra en amazon en euros, con su conversionalguien sabe si al pagar con la cybertarjeta d la caixa en amazon cobran comision por ser libras? es q kiero hacer un pedido y tengo el dinero practicamente justo...
A gamestation no he pedido a gameplay solo pedi una cosa y me tardo 4 o 5 dias.Una pregunta que recomendais mejor, gamestation o gameplay. Diria que las dos son de la misma, porque tienen el mismo precio, pero no sé, cual recomendais que os haya tardado menos tiempo. (me voy a piyar el top spin4 que esta por unos 23 euros)
Gracias!!