Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
diciembre 15, 2010
Tengo una duda, haber si me podéis ayudar.
El dia 29/04/2011 me enviaron dos juegos pedidos en shopto (Killzone3 y Crysis 2), lo mejor de todo es que lo pedí certificado. Vale, a dia de hoy aun no me ha llegado.
Les envié un correo pidiendoles el numero de seguimiento y me dicen que lo pedí ordinario (cuando se perfectamente que lo pedi certificado).
Mi duda es como les reclamo el dinero? En teoria puedo reclamar a partir de los 28 dias.
Seria solo enviandoles un mensaje explicandolo?
Me pondrán alguna pega para devolverme el dinero? Si me lo devuelven sabéis cuanto tardan en reembolsartelo?
Gracias de antemano, si esto no va aqui me gustaria saber donde preguntarlo.
Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@cagbcn dijo:
Tengo una duda, haber si me podéis ayudar.
El dia 29/04/2011 me enviaron dos juegos pedidos en shopto (Killzone3 y Crysis 2), lo mejor de todo es que lo pedí certificado. Vale, a dia de hoy aun no me ha llegado.
Les envié un correo pidiendoles el numero de seguimiento y me dicen que lo pedí ordinario (cuando se perfectamente que lo pedi certificado).
Mi duda es como les reclamo el dinero? En teoria puedo reclamar a partir de los 28 dias.
Seria solo enviandoles un mensaje explicandolo?
Me pondrán alguna pega para devolverme el dinero? Si me lo devuelven sabéis cuanto tardan en reembolsartelo?
Gracias de antemano, si esto no va aqui me gustaria saber donde preguntarlo.
Saludos
Deberías de tener una verificación de pedido en el mail cuando lo compraste. Ahi te vendrá si lo pediste ordinario o certificado. Si llevas razón, reenvíales ese correo para que lo vean.

Exacto. Les mandas un correo, es dices que no has recibido el artículo y que te reembolsen el dinero ya que no quieres que te lo vuelvan a mandar. Algunas webs te pedirán que rellenes un formulario y se lo mandes por fax, pero shopto no se como funciona porque solo he hecho un pedido ahí y todo fué de maravilla. El dinero aparecería en tu cuentra entre 3 y 7 días.

Unido
enero 1, 2008
Alguien ha comprado en Tesco Entertainment? Si es así, tardan mucho?

Muchas gracias :hola:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Chavales, se me ha jodido la Ps3, y he pensado pillarme una de EEUU, de hecho en Julio pasare todo el mes por EEUU y Canada... mi duda es... Vale la pena?? la región para ver las películas se puede cambiar? por que tengo algunas, y seria una pena no poder verlas... aparte de esos existen mas diferencias?? que opináis ??

Unido
septiembre 7, 2007
@Wildtaker dijo:
Chavales, se me ha jodido la Ps3, y he pensado pillarme una de EEUU, de hecho en Julio pasare todo el mes por EEUU y Canada... mi duda es... Vale la pena?? la región para ver las películas se puede cambiar? por que tengo algunas, y seria una pena no poder verlas... aparte de esos existen mas diferencias?? que opináis ??
No puedes cambiar la región de una consola. La única diferencia es esa, las películas.

Unido
noviembre 25, 2008
Tengo una duda relacionada con el Killzone 3. Concretamente la edición limitada o de coleccionista de UK, el de caja metálica. Según he podido ver en una pagina web dice que viene completamente en español, primero, a ver si me podéis confirmar eso ( ya que el hilo oficial de idioma no sale) pero también me gustaría saber si el contenido adicional que ofrecen será compatible o tendré algún problema. Muchas gracias de antemano.

Unido
junio 9, 2010
Hola a todos, hoy vengo a preguntar una duda que no es exactamente sobre PS3. La cosa es si alguien sabe qué trae la edición limitada del Guilty Gear Accent Core Plus de Wii que hay en Zavvi.es. He buscado en internet y pone que viene dopada a extras (libros de artworks exclusivos, BSO, camiseta y demás) y en la ficha del juego en Zavvi no pone que trae. Está a 21-22€ y si trae todo lo que se supone que tiene que traer, es un chollazo como un templo.

Si alguien sabe algo, que conteste, por favor, que me tiene en vilo el tema.

Saludos ^^

Aquí el link al la ficha del juego en zavvi.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/guilty-gear-accent-xx-core-plus-limited-edition/10457859.html

Unido
junio 10, 2010
hola
Pues resulta que mi hermano esta interesado en comprar el Moto GP 10/11
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4251/moto-gp-1011-playstation-3.html
mi hermano es un poco desconfiado con internet, pero como aqui en la tienda vale casi 60€ no puede pagar eso, le dije que por internet le costaria 25/30 pues al final no le queda otra

le dije a mi hermano que en amazon vale 25,y ademas que solo tardarian 3 dias, pero resulta que la tienda que lo vende asi de barato no envia a españa, y nos hemos llevado un chasco al intentar comprarlo
entonces estamos mirando otras pero el precio ya sube y algunas tienen gastos de envio y el tiempo de envio aumenta esto echa para atras a mi hermano, sobretodo el tiempo de espera, el lo quiere cuanto antes

mi duda, quitando amazon, entre My Memory, The Hut, Zavvi, ShopTO, Base y Sendit cual es la mas rapida? en alguna de esas tienen al comprar, en las opciones de metodos de envio hay otros tipos de envio mas rapidos para elegir?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Adri-T dijo:
@Adri-T
hola
Pues resulta que mi hermano esta interesado en comprar el Moto GP 10/11
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4251/moto-gp-1011-playstation-3.html
mi hermano es un poco desconfiado con internet, pero como aqui en la tienda vale casi 60€ no puede pagar eso, le dije que por internet le costaria 25/30 pues al final no le queda otra

le dije a mi hermano que en amazon vale 25,y ademas que solo tardarian 3 dias, pero resulta que la tienda que lo vende asi de barato no envia a españa, y nos hemos llevado un chasco al intentar comprarlo
entonces estamos mirando otras pero el precio ya sube y algunas tienen gastos de envio y el tiempo de envio aumenta esto echa para atras a mi hermano, sobretodo el tiempo de espera, el lo quiere cuanto antes

mi duda, quitando amazon, entre My Memory, The Hut, Zavvi, ShopTO, Base y Sendit cual es la mas rapida? en alguna de esas tienen al comprar, en las opciones de metodos de envio hay otros tipos de envio mas rapidos para elegir?

The Hut y Zavvi son la misma básicamente y los envío tardan un semana más o menos.
Si Amazon no te deja, esa sería mi opción porque las otras no sé como van.
Otra que te recomendaría es Blahdvd. Siempre que he pedido en esta, las cosas no me han tardado más de 4-5 días (una vez hasta solo 2). En esa lo tienes a 25£, más 1 de gastos de envío.
Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@javito16 dijo:
The Hut y Zavvi son la misma básicamente y los envío tardan un semana más o menos.
Si Amazon no te deja, esa sería mi opción porque las otras no sé como van.
Otra que te recomendaría es Blahdvd. Siempre que he pedido en esta, las cosas no me han tardado más de 4-5 días (una vez hasta solo 2). En esa lo tienes a 25£, más 1 de gastos de envío.
Un saludo
TheHut y Zavvi pertenecen al mismo grupo empresarial, por lo que es "el mismo perro pero con diferente collar".

Amazon es la mejor opción sino quieres esperar mucho.

Unido
junio 9, 2010
Hola a todos, quería saber si alguien peude contestarme a unas dudas sobre Amazon.co.uk, que he preguntado en varios sitios y en cada uno me cuentan una cosa diferente.

1- ¿Cuánto son los gastos de envío?
2- ¿Cuánto suelen tardar?
3- ¿Sigue lo de que no te cobran gastos de envío por compras superiores a 25 libras?

Gracias a quien conteste, saludos ^^

Unido
septiembre 24, 2008
Ya no te cojen los juegos de importacion en ningun lado quiero vender 2 el mass effect y el super street figther 4 y no me lo cojen sabeis algun sitio? soy de malaga

Unido
junio 10, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Hola a todos, quería saber si alguien peude contestarme a unas dudas sobre Amazon.co.uk, que he preguntado en varios sitios y en cada uno me cuentan una cosa diferente.

3- ¿Sigue lo de que no te cobran gastos de envío por compras superiores a 25 libras?

gastos de envio gratis a españa
3 dias, he comprado 4 veces y las 4 han tardado 3 dias

Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:

1. Gastos de envío gratis si supera las 25 libras.
2. · días por MRW.
3. Si, sigue.

Unido
junio 9, 2010
¿Pero al final los gastos de envío solo son gratis si superan las 25 libras?
Adri-T me dicen que gastos gratis a España, y kukuku gratis si supera las 25. También puede ser que Adri-T siempre haya comprado cosas de más de 25 y por eso no le cobran el viaje.

Por cierto, esto me lleva inevitablemente a preguntar ¿cuánto son los gastos si no supera las 25?
Gracias de nuevo a quien conteste, saludos ^^

Unido
septiembre 20, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Adri-T me dicen que gastos gratis a España, y kukuku gratis si supera las 25. También puede ser que Adri-T siempre haya comprado cosas de más de 25 y por eso no le cobran el viaje.

Por cierto, esto me lleva inevitablemente a preguntar ¿cuánto son los gastos si no supera las 25?
los gastos de envio suelen ser 2L pero es tan facil como simular una compra para saberlo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:

Hay temporadas que los regalan pero, por regla general, debe de superar las 25 libras para el super free delivery. Hazme caso a mi que tengo casi 130 juegos y más del 80% son importados.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

los gastos de envio suelen ser 2L pero es tan facil como simular una compra para saberlo
En Amazon, los gastos son más de 2 libras. Y, si es una tienda asociada, te pueden llegar a cobrar hasta 7 libras dependiendo del vendedor.

Última edición:
Superior