- Unido
- marzo 28, 2011
las otras tiendas te lo dejan en el buzon? es lo mismo pedirlo a zavvi.es q zavvi.com?
Sí, es lo mismo. Pero no sé si ahora mismo está el coste de gastos de envío en zavvi.com, solo comprueba en cual te sale más barato.las otras tiendas te lo dejan en el buzon? es lo mismo pedirlo a zavvi.es q zavvi.com?
No, UK y España están en la UE y no hay ni fronteras ni aduanas.me kiero piyar un mando, un teclado y kizas algun juego, me cobraran mas por la aduana?
El juego no se paga hasta que se despache y respecto a la frasecilla que pone, te dice que lo tienen pero dentro del periodo de un mes es cuando te lo pueden mandar (luego tienen pocas unidades o les falta stock).Este juego por ejemplo:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3823/nba-2k11-playstation-3.html
Si lo quiero pillar en Zavvi UK, pone ''Disponible, envío en un mes ''
¿Lo pago ahora y en un mes me lo envían? :ein: ¿No estaba disponible?
Saludos :hola:
No, significa que su envio esta previsto para el dia 9 de mayo. A partir de entonces cuenta 3 dias hasta que te llegue a casa.alguien me explique que significa esto de Amazon UK?
Dispatched
Delivery Estimate: 9 May 2011
Esto significa que tengo que esperar 5 dias hasta que llegue 9 de mayo exacto a que el cartero llame a mi puerta a dejar el juego?
No me llegaran en 3 dias? :S
Encima vivo en barcelona y algunos les llego en 3 dias.
bueno, nose mucho de esto pero cuando estaba en "dispatching soon" tambien cuentan los dias? (tardó 2 dias)@Joker77 dijo:
No, significa que su envio esta previsto para el dia 9 de mayo. A partir de entonces cuenta 3 dias hasta que te llegue a casa.
Empieza a contar cuando este en Dispatched. Si eres de BCN te tardará como mucho 3 o 4 días. De todas formas Amazon te da un código de seguimiento, no te preocupes.@Peibol- dijo:
bueno, nose mucho de esto pero cuando estaba en dispatching soon tambien cuentan los dias? o solo el dispatching?
Tu ve echandole un ojo al pedido para hacerte una idea de mas o menos cuándo saldrá, pero hasta que no veas dispatched no cuentes los dias.@Peibol- dijo:
bueno, nose mucho de esto pero cuando estaba en "dispatching soon" tambien cuentan los dias? (tardó 2 dias)
o a partir del "dispatched" empezar a contar los dias de envio?
En Amazon cuenta el Sábado también, ya que la empresa de transporte MRW trabaja los Sábados. El caso de Zavvi no, ya que lo reparte Correos y por lo menos aquí donde yo vivo Correos no trabaja los Sábados.Por cierto una ultima pregunta, si en zavvi el envio no cuenta fines de semana,
En amazon uk si cuentan hasta el domingo? aunque lo dudo
Si, es correo ordinario. A si que una semana mínimo.:hola:una cosa, como envian play.com? correor ordinario?
es que en el email de confirmacion del envio me pone que me llegara de 3-5 dias
con suerte este viernes, pero si es correo ordinario me olvido
me extraña que el correo ordinario tarde tan poco
¿No llegaron a enviar, no? Es que en UK ha habido problemas de stocks y ha llegado a estar agotado.Buenas gente, ya hace 2 semanas justas desde que pedí mi mortal kombat en zavvi.es ... he estado mirando por ahí y hay gente que esta igual, sera por las vacaciones que ha habido estos días? ya me estoy empezando a mosquear, espero que mi pedido no se pierda por ahí.
Con Zavii hay que tener paciencia, yo diría que son los que mas tardan mas o menos, de todas maneras espera esos 10 o 15 días que tan dicho, porque si tan dicho eso habrá sido por algún problema de Stock como comenta Manint ya que zavii creo recordar que como mucho tarda una semana o poco mas los envios.Si, me lo enviaron, esta despachado... en el correo me decían que había de promedio de llegada 10-15 días hábiles... y la verdad es que ese plazo aun no ha cumplido, pero como veo que ha gente le llega y a mi no, me desespero xD