Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@alapakita dijo:
cuanto tarda gamestation? me despacharon un pedido el dia 22 an pasado casi 2 semanas y no m a llegado y decia entre 3 y 5 dias.
Unos 10 días más o menos. Yo estoy pendiente de que me legue también de Gameplay (son del mismo grupo empresarial) un Mindjack y todavía no lo he recibido.
--- [ Añadido ] -----
@DrAo dijo:
@zarduk dijo:

Con Zavii hay que tener paciencia, yo diría que son los que mas tardan mas o menos, de todas maneras espera esos 10 o 15 días que tan dicho, porque si tan dicho eso habrá sido por algún problema de Stock como comenta Manint ya que zavii creo recordar que como mucho tarda una semana o poco mas los envios.

De todas maneras pasando 21 días ya puedes reclamar en zavii de que no te ha llegado nada.
Eso pasa con Zavvi.es, porque Zavvi.com es puntual con el envío y recepción de envíos.
Contar que Zavvi.es no es más que una "traducción" de la .com, y que dependen del stock de Zavvi.com.

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Alguien sabe de algun buen chollo del GTA complete edition ? Lo veo muy caro en todos sitios...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@kukuku dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Que consideras tu un chollo? Porque que veas caro el juego por menos de 20€ g.i manda coj***s.
"xDDDDD" Yo me lo pillé por 20e en zavvi hace unos meses y la verdad para ese precio está muy bien, no creo que un GTA IV con sus dos expansiones lo pongan mas barato y si es así hasta que no salga el nuevo GTA V no lo harán.

Unido
enero 4, 2008
Bueno @kukuku tenías razón y hoy me llegó el GH6 guitarra+juego, record guinnes, 3 días en Amazom.UK!!!!!

ME ha parecido muy raro porque cuando he pedido juegos me han tardado mínimo entre 10 y 15 dias, la diferencia de tiempo puede ser porque los juegos vienen por correo normal y el paquete enorme me ha venido por MRW?
--- [ Añadido ] -----
@LeGaLiZe dijo:
Alguien sabe de algun buen chollo del GTA complete edition ? Lo veo muy caro en todos sitios...
3 juegazos de estas dimensiones y horas infinitas de juego porque siempre puedes seguir jugando te parecen caros por 20€???? :douh:

Creeme que es un regalo!!!! Solo cada una de la expansiones duran mucho mas que la gran mayoría de juegos individuales de hoy en día.

Es bajo mi punto de vista el mejor precio de cualquier juego que se pueda comprar de importación, son 3 juegos por 20€.
:chocala:

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Hola buenas.Mirar ya he comprado de importacion bastantes juegos,pero los he pilado en the hut,zavvi es y .com.Ellos suelen tardar de 1 a 2 semanas y el juego te lo meten en el buzon siendo los gastos de envio gratis en zavvies y de 0,99 libras en the hut y zavvi.com.Pero ahora em mayo me quiero pillar el la.noire y el dirt 3 en amazon ya que he visto que la gente habla muy bien de ella ya que tardan menos,de 3 a 5 dias solo.Mi pregunta es puedo comprar en libras en dicha pagina?que gastos de envio tiene? y el juego me lo meten en el buzon o como?saludos

Unido
enero 4, 2008
@victor22 dijo:
Hola buenas.Mirar ya he comprado de importacion bastantes juegos,pero los he pilado en the hut,zavvi es y .com.Ellos suelen tardar de 1 a 2 semanas y el juego te lo meten en el buzon siendo los gastos de envio gratis en zavvies y de 0,99 libras en the hut y zavvi.com.Pero ahora em mayo me quiero pillar el la.noire y el dirt 3 en amazon ya que he visto que la gente habla muy bien de ella ya que tardan menos,de 3 a 5 dias solo.Mi pregunta es puedo comprar en libras en dicha pagina?que gastos de envio tiene? y el juego me lo meten en el buzon o como?saludos
A mi me ha tardado solo 3 días el GH6 pero creo que porque ha sido un paquete muy grande por la guitarra y me lo ha traído MRW pero con los 4 juegos que había pedido hasta ahora en Amazon en estos años siempre me habían tardado el menos 10 días no se si habrá cambiado ahora ya por completo y todos los envíos tardan tan poco, los juegos normales a mi me los dejaban en el buzón.

Para pedir juegos sueltos yo siempre pido en Zavvi.com que es la que siempre me ha tardado menos.

Los costes en Amazon son pocos te lo marca al ir a hacer la compra pero creo que esta entre los 2 y los 4 € a ver si te lo confirman.

En cuanto a hacer el pago recomiendan hacerlo en libras y los bancos hacen el cambio de divisas, de todas formas a la hora de hacer el pago también te pone el precio en euros.

M

Manint

@victor22 dijo:
Puedes comprar en libras, los gastos son gratis a partir de 25 libras (luego L.A. Noire envío gratis) y te lo mandan por MRW (entrega en mano bajo firma).

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@victor22 dijo:
Yo estaba en la misma situación que tu, me lance y pedi en amazon por primera vez dos BulletStorm. En tres dias en casa por MRW, eligiendo "Super free delivery" el envio te sale gratis. Me pillao tres LA Noire y espero que lleguen dos dias despues de su salida ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno pues muchas gracias a los 3 que habeis contestado.al final si pillare aqui en amazon tanto el dirt 3 como el l.a. noire.cojere la opcion de superfree y a esperar.espero que tarden poquito.que ademas es mi cumple el dia 23.jaja.a ver si me llega el la noire al menos el dia 24 ya que sale el 20.saludos

Unido
marzo 30, 2011
Una pregunta, si reservo battlefield 3 hoy en Amazon UK, y cuando salga a la venta en noviembre me envian directamente el paquete a mano la misma fecha de lanzamiento?

o se tiene que esperar 3 dias mas despues del lanzamiento?

Mientras mas personas me respondan mejor, espero sus respuestas y experiencias para aquellos que reservaron y recibieron el paquete en su dia!!

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
@Joker77 dijo:
Una pregunta, si reservo battlefield 3 hoy en Amazon UK, y cuando salga a la venta en noviembre me envian directamente el paquete a mano la misma fecha de lanzamiento?

Mientras mas personas me respondan mejor, espero sus respuestas y experiencias para aquellos que reservaron y recibieron el paquete en su dia!!
No se a qué te refieres, lo que si te puedo decir es que yo reservé el Fifa 11 en Zaavi creo, y no me llegó hasta una semana y media después de su lanzamiento, es decir, que te lo envían el día que sale a la venta.

Unido
diciembre 14, 2008
@Joker77 dijo:

Yo he reservado en Amazon UK el L.A. Noire, y me pone que me lo enviarán (lo sacarán del almacén) el día 19 de Mayo (un día antes de su salida para que a la gente de UK le llegue a tiempo), pero nosotros como somos de España nos llega 3 días después de cuando nos lo envían ejemplo:

Mi juego:

Me lo envían el 19 de Mayo, pues el Lunes 23 está en casita.

Unido
julio 26, 2009
@Murty_Sevillano dijo:
@Joker77 dijo:

Yo he reservado en Amazon UK el L.A. Noire, y me pone que me lo enviarán (lo sacarán del almacén) el día 19 de Mayo (un día antes de su salida para que a la gente de UK le llegue a tiempo), pero nosotros como somos de España nos llega 3 días después de cuando nos lo envían ejemplo:

Mi juego:

No va a estar el lunes, son 3 días laborables, hasta el jueves o el viernes no lo esperes

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
@Joker77 dijo:

Mi juego:

perfecto el dia de mi cumpleaños lo tendre tb yo.jajaj:hola:

Unido
marzo 30, 2011
En pocos dias tendre el juego desde Amazon Uk, podeis decirme a que hora normalmente llega el cartero y entregarme a mano? para saber si estoy en casa o no.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ya he encargado el la noire de amazon.donde puedes ir siguiendo el order ?es dentro de la cuenta en la web donde pone where is my stuff?ahi sale si esta despachado y demas no?y ahi tb te pone si esta en españa o donde sea?
jaja hago mas preguntas que un niño.

Unido
marzo 30, 2011
@victor22 dijo:
ya he encargado el la noire de amazon.donde puedes ir siguiendo el order ?es dentro de la cuenta en la web donde pone where is my stuff?ahi sale si esta despachado y demas no?y ahi tb te pone si esta en españa o donde sea?
jaja hago mas preguntas que un niño.
en la parte superior derecha: your account / Your orders (te preguntara la contraseña) y te saldra supongo "dispatching Soon" y tiempo estimado por lo que te tocara esperar hasta que te diga Dispatched (enviado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior