Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@javito16 dijo:
¿Os ha pasado muchas veces al pedir más de un juego que os lleguen en días distintos?
Es que pedí el día 19 dos juegos, y hoy solo me ha llegado uno. Espero que el otro acabe llegando bien, es la primera vez que me pasa y no me gustaría preocuparme demasiado.
Un saludo
Esto es totalmente normal, ya que cada juego va en un paquete.

M

Manint

Iba a pillarme Mass Effect 2 + Darksiders como me aconsejaron, pero aunque ponga que hay stock (Amazon UK) de Darksiders, luego te dice que no y ni siquiera te dicen si lo van a traer (no te deja pedir sin stock ni nada). Así que solo Mass Effect 2, el cual por cierto te lo mandan aunque no alcance las 25 libras por "free super saver delivery", estimo que llegará jueves o viernes por las fiestas (lunes y martes). Intentaré pillar Darksiders por otro lado. :(

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@javito16 dijo:
¿Os ha pasado muchas veces al pedir más de un juego que os lleguen en días distintos?
Es que pedí el día 19 dos juegos, y hoy solo me ha llegado uno. Espero que el otro acabe llegando bien, es la primera vez que me pasa y no me gustaría preocuparme demasiado.
Un saludo
Yo cuando salio el nba2k10 hice un pedido junto con 2 amigos de 3 unidades y una llego a la semana de pedirlo, otro a las 2 semanas y otro al mes. Con esos mismos amigos pedimos 3 headset e igual, uno llego al mes y algo, y los otros 2 juntos a los 15 dias del 1º, asi que si es normal aunque sea un fastidio.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Manint dijo:
Iba a pillarme Mass Effect 2 + Darksiders como me aconsejaron, pero aunque ponga que hay stock (Amazon UK) de Darksiders, luego te dice que no y ni siquiera te dicen si lo van a traer (no te deja pedir sin stock ni nada). Así que solo Mass Effect 2, el cual por cierto te lo mandan aunque no alcance las 25 libras por "free super saver delivery", estimo que llegará jueves o viernes por las fiestas (lunes y martes). Intentaré pillar Darksiders por otro lado. :(
Uff y te compensa que te cobren los gastos de envio aun asi?

Cual es la diferencia entre ambos productos? Porque el precio es bastante diferente

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003ICW7B2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A38BS85PNO4OMK

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003ICW7B2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Gracias por vuestras respuestas, solo quería asegurarme, ya que siempre que he pedido dos juegos a la vez, me han llegado los dos a la vez y esta es la primera vez que no es así.
Ya os comentaré que pasa al final.
Un saludo

Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Unido
septiembre 7, 2007
@scarlink dijo:
ammm ok ok.
Entonces el juego lo doy por imposible... no está en ninguna tienda en ese formato
Tampoco es eso.
Revisa tiendas físicas de GAME y Gamestop en los cajones de segunda mano y busca por foros/ebay.

Sino, siempre puedes comprarlos cuando el psn esté activo.

Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Unido
enero 12, 2010
Unido
septiembre 11, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior