Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
hay alguna pagina de donde pueda importar el dragon age II en español?
lo he encontrado en play.com a 22 creo,pero es un juego que si está en ingles se hace muy pesado porque tiene muchisimo dialogo y textos que leer

Unido
marzo 28, 2010
@Saúl87 dijo:
lo he encontrado en play.com a 22 creo,pero es un juego que si está en ingles se hace muy pesado porque tiene muchisimo dialogo y textos que leer
yo tengo el 1 comprado aqui en españa y las voces estan en ingles y los subtitulos en castellano, supongo que el 2 sera lo mismo asi que no creo que lo encuentres como quieres xD

Unido
agosto 28, 2010
@Saúl87 dijo:
La mayoría de juegos que lanza Bioware son en inglés con subtitulos en español. Y como ya te han dicho, si el Origins es así, el 2 va a ser igual.

Unido
septiembre 7, 2007
@Saúl87 dijo:
El juego solo ha salido en inglés con textos en español.

Unido
febrero 21, 2008
@jordi_37 dijo:
@Saúl87 dijo:

yo tengo el 1 comprado aqui en españa y las voces estan en ingles y los subtitulos en castellano, supongo que el 2 sera lo mismo asi que no creo que lo encuentres como quieres xD
yaya, jugué al 1,y ya se que las voces son en ingles,pero los subtitulos y los libros que encuentras son en español
me refería a si lo encontraria con los subtitulos en español para importar,que no sea completamente en ingles

Unido
febrero 21, 2008
@Santino dijo:
@Saúl87 dijo:

La mayoría de juegos que lanza Bioware son en inglés con subtitulos en español. Y como ya te han dicho, si el Origins es así, el 2 va a ser igual.
yaya, jugué al 1,y ya se que las voces son en ingles,pero los subtitulos y los libros que encuentras son en español
me refería a si lo encontraria con los subtitulos en español para importar,que no sea completamente en ingles

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Joe, el dia 18 lunes salio un SBK X PS3 de Zavvi.com y aún no me ha llegado. He visto a otros que habiendo pedido een ese Megamonday les ha llegado ya, siendo de otras ciudades donde suelen llegar más tarde. Yo al ser de Bilbao, todo me llega prontisimo.. Y es que a mi, o me llega todo prontisimo o no me llega... me lo ha dicho la experiencia.. xDDD

En fin... si alguno tenéis pedidos por estas fechas comentad y tal... xD

Unido
noviembre 3, 2008
Alguien sabe como seguir el pedido de los juegos importados de Amazon.com en MRW??
He probado de meter los numeros, el tracking number y me da error siempre.

Gracias

J

javi222

@Ruben_ESP dijo:
Alguien sabe como seguir el pedido de los juegos importados de Amazon.com en MRW??
He probado de meter los numeros, el tracking number y me da error siempre.

Gracias
hasta que no llega españa no funciona, lo primero que te aparecerá será coslada madrid y una vez en españa al dia siguiente lo normal es que te llegue

saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@jordi_37 dijo:
@spanishfiesta dijo:

xtralife, soy de barcelona xD

por cierto, recomiendo la oferta de 20 euros la ed. white del AC2, la figura es una pasada
Yo tuve esa edición y fui tonto y la vendí, me arrepiento mucho y si que la figura es guapísima, así que no me quiero imaginar la de la Black Edition como sera. Estoy por comprarlo en Xtralife por 20 € y vender el juego, ya que el lo que es el juego si lo tengo xD!

Unido
marzo 28, 2010
@DrAo dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo tuve esa edición y fui tonto y la vendí, me arrepiento mucho y si que la figura es guapísima, así que no me quiero imaginar la de la Black Edition como sera. Estoy por comprarlo en Xtralife por 20 € y vender el juego, ya que el lo que es el juego si lo tengo xD!
el juego es UK, creo que game no los acepta, nose e, pero informate bien antes xD

y tio, no vendas nunca ediciones especiales, tarde o temprano las echas en falta

Unido
diciembre 18, 2007
@jordi_37 dijo:
@DrAo dijo:

el juego es UK, creo que game no los acepta, nose e, pero informate bien antes xD

y tio, no vendas nunca ediciones especiales, tarde o temprano las echas en falta
Ya ya, fui muy tonto por mi parte pero bueno, ya si lo compro en Game no lo vendería, ya lo vendería a alguien que no le importe que sea Pal/Uk

Unido
abril 29, 2008
Yo compre el Mortal kombat nuevo en Zavvi.es, me lo enviaron el pasado jueves 21 y aun no me ha llegado ... se cuentan los dias jueves y viernes pasado? que en teoria era fiesta, saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior