yo tengo el 1 comprado aqui en españa y las voces estan en ingles y los subtitulos en castellano, supongo que el 2 sera lo mismo asi que no creo que lo encuentres como quieres xDhay alguna pagina de donde pueda importar el dragon age II en español?
lo he encontrado en play.com a 22 creo,pero es un juego que si está en ingles se hace muy pesado porque tiene muchisimo dialogo y textos que leer
La mayoría de juegos que lanza Bioware son en inglés con subtitulos en español. Y como ya te han dicho, si el Origins es así, el 2 va a ser igual.hay alguna pagina de donde pueda importar el dragon age II en español?
lo he encontrado en play.com a 22 creo,pero es un juego que si está en ingles se hace muy pesado porque tiene muchisimo dialogo y textos que leer
El juego solo ha salido en inglés con textos en español.hay alguna pagina de donde pueda importar el dragon age II en español?
yaya, jugué al 1,y ya se que las voces son en ingles,pero los subtitulos y los libros que encuentras son en español@Saúl87 dijo:
yo tengo el 1 comprado aqui en españa y las voces estan en ingles y los subtitulos en castellano, supongo que el 2 sera lo mismo asi que no creo que lo encuentres como quieres xD
yaya, jugué al 1,y ya se que las voces son en ingles,pero los subtitulos y los libros que encuentras son en español@Saúl87 dijo:
La mayoría de juegos que lanza Bioware son en inglés con subtitulos en español. Y como ya te han dicho, si el Origins es así, el 2 va a ser igual.
menos de 24 horas!! en que tienda??me ha llegado el pedido en menos de 24 horsa y en perfecto estado.
Game, goodbye :hola:
Xtralife.es. Los envíos son desde BCN creo. No es de importación pero tiene buenas ofertas.:chocala:
hasta que no llega españa no funciona, lo primero que te aparecerá será coslada madrid y una vez en españa al dia siguiente lo normal es que te llegueAlguien sabe como seguir el pedido de los juegos importados de Amazon.com en MRW??
He probado de meter los numeros, el tracking number y me da error siempre.
Gracias
xtralife, soy de barcelona xD
Yo tuve esa edición y fui tonto y la vendí, me arrepiento mucho y si que la figura es guapísima, así que no me quiero imaginar la de la Black Edition como sera. Estoy por comprarlo en Xtralife por 20 € y vender el juego, ya que el lo que es el juego si lo tengo xD!@spanishfiesta dijo:
xtralife, soy de barcelona xD
por cierto, recomiendo la oferta de 20 euros la ed. white del AC2, la figura es una pasada
el juego es UK, creo que game no los acepta, nose e, pero informate bien antes xD@jordi_37 dijo:
Yo tuve esa edición y fui tonto y la vendí, me arrepiento mucho y si que la figura es guapísima, así que no me quiero imaginar la de la Black Edition como sera. Estoy por comprarlo en Xtralife por 20 € y vender el juego, ya que el lo que es el juego si lo tengo xD!
Ya ya, fui muy tonto por mi parte pero bueno, ya si lo compro en Game no lo vendería, ya lo vendería a alguien que no le importe que sea Pal/Uk@DrAo dijo:
el juego es UK, creo que game no los acepta, nose e, pero informate bien antes xD
y tio, no vendas nunca ediciones especiales, tarde o temprano las echas en falta
Mass Effect 2 + Darksiders. Just Cause 2 es buen juego (yo lo tengo en la estantería pendiente de jugarlo) pero Darksiders es un rollo zelda con acción muy muy guapo.¿Mass Effect 2 + Just Cause 2 ó Mass Effect 2 + Darksiders?![]()