Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@santos_gc dijo:
@Black_Soldier dijo:

El juego es el mismo en zavvi.es y zavvi.com
Son ambos pal/uk con los mismos idiomas!!, si el juego es en ingles lo sera en zavvi.es y zavvi.com

El heavy rain por cierto esta en ingles en pal/uk, en castellano lo puedes pillar en ntsc.
Mira en www.juegosalmejorprecio.com para ver el idioma antes de comprar, y no pienses que zavvi.es vende juegos pal-/esp porque no es asin... jeje
Se refiere al idioma de la pagina web, ya que asi podria comentar el problema que tiene en español xD

Unido
mayo 12, 2008
@Peibol- dijo:
@santos_gc dijo:

Se refiere al idioma de la pagina web, ya que asi podria comentar el problema que tiene en español xD
Exacto.
No pasa nada santos! xD jejej

Saludos

PD: Por cierto, CONFIRMADO que en Zavvi.es es más caro que en Zavvi.com, en algunos juegos solo hay la diferencia de 1€ o 2€, pero es más cara..

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
hola
pues pasando por juegosalmejorprecio he visto que el Top Spin 4 esta por 27€ en Gameplay
nunca he comprado ahi, asi que pasaba para ver que me decis de esta tienda
en general que valoracion le dais? alguien a comprado ahi? es de fiar? son rapidos? cuanto tardan en llegarte los envios?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Adri-T dijo:
hola
pues pasando por juegosalmejorprecio he visto que el Top Spin 4 esta por 27€ en Gameplay
en general que valoracion le dais? alguien a comprado ahi? es de fiar? son rapidos? cuanto tardan en llegarte los envios?
Yo he comprado varias veces en esta pagina, que al igual Zavvi pertenece a TheHut, esta pertenece a Game.co.uk, y nunca he tenido ningún problema. Los envíos siempre me han tardado una semanita justa o menos.

R

Roberthedarkman

@Adri-T dijo:
hola
Haber, hoy en dia casi todas las webs son buenas... que tarden mas o menos pero son buenas.

Unido
junio 9, 2010
Hola estoy registrándome en Game.co.uk y tengo una duda con la dirección. Yo vivo en un pueblo de Murcia llamado San Javier, entonces quiero saber si en el apartado "Town" tengo que poner "San Javier (Murcia)" o Murcia, o San Javier solo y Murcia en State or District o no sé como... Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Y otra cosa es que qué significa lo de "Card description" en en apartado de la tarjeta. Tengo que poner algo en especial, o solo es un nombre cualquiera para saber yo qué tarjeta es?

Saludos ^^

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Hola estoy registrándome en Game.co.uk y tengo una duda con la dirección. Yo vivo en un pueblo de Murcia llamado San Javier, entonces quiero saber si en el apartado "Town" tengo que poner "San Javier (Murcia)" o Murcia, o San Javier solo y Murcia en State or District o no sé como... Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Y otra cosa es que qué significa lo de "Card description" en en apartado de la tarjeta. Tengo que poner algo en especial, o solo es un nombre cualquiera para saber yo qué tarjeta es?

Saludos ^^
Pon primero Murcia y entre paréntesis pon (San Javier). Lo del nombre de la tarjeta, como tu dices, puedes ponerle el nombre que quieras, eso es para cuando compres otra vez elijas esa tarjeta.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@PROnetwork_117 dijo:

Saludos ^^
Yo soy de un pueblo de alicante y pongo:
MiPueblo (Alicante)
Alicante
De todas formas el Codigo postal es lo mas importante ya que cada pueblo tiene el suyo y es como el "Numero de pueblo".

La descripcion será: MasterCard, Maestro, Visa...

Unido
enero 12, 2010
no se si se puede hablar de compra de importacion que no sea juegos

hola me gustaria comprarme unas zapatillas nike por internet mas especificamente por amazon

en amazon.com hay unas por 84 dolares hay algun problema en que lo puedan detener en aduanas

y en amazon.co.uk hay otras por 40 libras

y mi pregunta aparte de lo de aduanas tiene el mismo metodo de envio que los juegos de la play ??

M

Manint

@Alvaro_10 dijo:

hola me gustaria comprarme unas zapatillas nike por internet mas especificamente por amazon

en amazon.com hay unas por 84 dolares hay algun problema en que lo puedan detener en aduanas

y mi pregunta aparte de lo de aduanas tiene el mismo metodo de envio que los juegos de la play ??
Creo haber leído por ahí que en Amazon con lo que te cobran no hay que pagar más en aduanas, que ellos se hacían cargo. Repito que creo, si me equivoco que me corrijan.

--Edito--

Te cobran un depósito por si acaso que luego te devuelven si no se usa.

(más información abajo)

Última edición:
Unido
enero 12, 2010

si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria

M

Manint

@Alvaro_10 dijo:
si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria
Mira

Depósito del Derecho de importación

El Programa Amazon Global te ofrece un servicio único: estimación de aranceles e impuestos de importación durante el proceso de compra y despacho de aduanas en tu nombre para ciertos países elegibles. Cuando envíes productos a alguno de los países participantes usando alguna de las opciones de envío elegibles en el Programa Amazon Global, calcularemos el Depósito del Derecho de importación y lo incluiremos en el costo del envío. Con tu autorización, el transportista u otro agente usará esos fondos para pagar los aranceles aduaneros en tu nombre (en en nombre del destinatario) a las autoridades correspondientes en el país de destino (Más detalles abajo).

Sigue leyendo para encontrar más información y los Términos y Condiciones aplicables para el Depósito del Derecho de importación.

¿Para cuáles productos aplica el depósito del Derecho de importación?

El depósito del derecho de importación se aplicará a los pedidos de productos enviados a países elegibles con envío Standard International o Expedited International, y en ciertos casos con Envío Internacional Estándar y Urgentes. El pago del derecho de importación es responsabilidad del importador, y se recauda con base en las leyes del país al que se envían los productos.

¿Qué pasa si el monto final del derecho de importación es menos que el depósito que me cobraron?

Si el derecho de importación final (que el transportista pagó en nombre del destinatario a las autoridades de aduana del país de destino) es menos que el depósito del derecho de importación que te cobramos, recibirás un reembolso por la diferencia automáticamente al método de pago que usaste en tu pedido. Recibirás una notificación por correo electrónico para confirmar el monto del reembolso. El proceso toma 60 días desde la fecha de envío.

¿Qué pasa si el monto final del derecho de importación es más que el depósito que me cobraron?

Para productos vendidos por Amazon Export Sales, Inc., no te cobraremos cargos adicionales si el derecho de importación final excede el depósito que calculamos. Para productos vendidos por Merchants, por favor lee las políticas aplicables para Merchants.

¿Cómo calculan el monto del depósito del derecho de importación?

El Programa Amazon Global usa software para determinar los montos estimados de impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación para el país de destino que seleccionas durante el proceso de compra.

¿Por qué puede haber una diferencia entre el depósito del derecho de importación y los aranceles e impuestos reales?

El depósito del derecho de importación es una estimación de los aranceles e impuestos que pueden aplicar y no es un cálculo exacto de esos aranceles e impuestos. Además, las regulaciones aduaneras y las tasas impositivas aplicables para ciertos productos pueden variar desde la fecha en que se estimaron los aranceles e impuestos hasta la fecha de entrada al país. También, la clasificación de los productos en los diferentes países puede variar.
Fuente

Explicado en español por la mismísima Amazon.

M

Manint

@Alvaro_10 dijo:
@Manint dijo:

sinceramente no he entendido nada si me pudieras echar una mano.....xD
He entendido que con unos tipos de envío concretos te cobran un dinero que calculan ellos en base a lo que te pueden cobrar en aduanas, pagando en tu nombre la mensajería los costes que puedan producirse. Si dicho coste es mayor a lo cobrado culpa suya por no calcular bien y se encarga del exceso, si es el mismo pues nada y si es menor te devuelven lo que sobre.

Pd.: A ver si se pasa alguien que ya haya comprado...

Unido
enero 12, 2010
@Manint dijo:
@Alvaro_10 dijo:

He entendido que con unos tipos de envío concretos te cobran un dinero que calculan ellos en base a lo que te pueden cobrar en aduanas, pagando en tu nombre la mensajería los costes que puedan producirse. Si dicho coste es mayor a lo cobrado culpa suya por no calcular bien y se encarga del exceso, si es el mismo pues nada y si es menor te devuelven lo que sobre.

Pd.: A ver si se pasa alguien que ya haya comprado...

si sirve de algo:

en amazon de america son unas zapatillas de 84 dolares

y si son de amazon de uk son de 40 libras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior