Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2011
hola, diusculpar si el tema no va aqui, pero si tengo el juego tekken 6 (por decir un ejemplo) de PAL/UK en ingles comprado hace poco de reino unido.

y alquilo en la tienda GAME el Tekken 6 PAL/ESP completamente en castellano, puedo cambiar el disco y devolver el PAL/UK en 3 dias al GAME sin que se den cuenta? para quedarme el tekken 6 Español para siempre. (el libro me da igual, solo el CD) xD

Espero sus respuestas, gracias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@djroky09 dijo:
hay algun codigo de descuento para the hut o zavvi?
Había uno hoy por April's Fool en The Hut, pero solo duraba hasta la 1, así que ya que yo sepa nada de nada.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Joker77 dijo:
hola, diusculpar si el tema no va aqui, pero si tengo el juego tekken 6 (por decir un ejemplo) de PAL/UK en ingles comprado hace poco de reino unido.

y alquilo en la tienda GAME el Tekken 6 PAL/ESP completamente en castellano, puedo cambiar el disco y devolver el PAL/UK en 3 dias al GAME sin que se den cuenta? para quedarme el tekken 6 Español para siempre. (el libro me da igual, solo el CD) xD

Espero sus respuestas, gracias
¿Para que quieres hacer eso?
No lo entiendo, ya que el Tekken de UK es idéntico al de aquí.
Aparte no está permitido hablar de esto, hace poco pusieron infracciones por lo mismo, así que no se habla de chanchullos con GAME, solo importación.
Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2011
javito16, ya se k es lo mismo el ESP que de UK, pero me referia cuando un juego que quieres comprar las importaciones UK no hay en español y esta disponible solo en ingles y es por eso que quiero cambiar por el alquiler que esta en Español 100% por la de ingles que no se entiende, me entiendes? de todos modos, si hablamos de otras tiendas, creare un tema nuevo, ya que creo que no existe un hilo donde se habla sobre este tema.
saludos! ya que soy nuevo en foro, gracias por avisar

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Joker77 dijo:
javito16, ya se k es lo mismo el ESP que de UK, pero me referia cuando un juego que quieres comprar las importaciones UK no hay en español y esta disponible solo en ingles y es por eso que quiero cambiar por el alquiler que esta en Español 100% por la de ingles que no se entiende, me entiendes?
No sé si podrías hacerlo, de todas formas como ya te he dicho no se puede hablar de estos chanchullos aquí.
Si tienes alguna otro duda sobre importación estaré encantado de intentar resolvertela.
Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@caronte23 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo hoy me he cogido un juego en thehut con el código FOOL10 y no me han cobrado gastos de envío, no sé si será por el dia o porque... pero ponia delivery cost 0.
Puedes simular la compra rápido también.
El caso es que si miras en juegosalmejorprecio, si que incluyen el envío. Debe ser porque es 1 de abril y allí es un día especial, aunque si quieren dejar el envío gratis por mi estupendo :coolface:
Un saludo

Unido
septiembre 25, 2009
Que pagina es mas rapida para los temas de los envios thehut o amazon?,espero respuesta.salu2!!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@XxSamu99 dijo:
Que pagina es mas rapida para los temas de los envios thehut o amazon?,espero respuesta.salu2!!
TheHut manda por correo normal, mientras que Amazon.co.uk suele hacerlo por empresa de transporte, a si que Amazon es mucho más rápido.:hola:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@XxSamu99 dijo:
Yo amazon la vez que pedi hice el pedido un jueves por la noche y el martes por la mañana lo tenia ya en mis manos, incrible pero cierto. Ayer por la mañana hice un pedido tambien pone que lo enviaran el lunes, a ver cuanto tardan esta vez

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Amazon es increiblemente rapido. Yo he pedido 2 veces y en los 2 casos en 3 dias laborables he tenido el pedido en casa.

Unido
marzo 30, 2011
por ahi ha gente k dice k amazon es caro los gastos de envio como a 6 euros no? :S o cuanto os cobran al k le llego rapido? prefiero zavi k es mas barato!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior