Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Unido
marzo 31, 2010
@Black_Soldier dijo:
Los que compran en zavvi:

Os acostumbran a venir los juegos juntos o por separado? Unos post atrás lo comenté, pedi 3 juegos y solo me han llegado 2 siendo despachados los 3 el mismo dia.. :S

Saludos!!
Unos días de separación puede pasar, como también me ha pasado enviarme juegos semanas diferentes y llegarme juntos. Con pocos días no te agobies, cuando haya mucha diferencia entonces empieza a preocuparte y siempre cuenta laborables.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Black_Soldier dijo:
Ok, muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo :)

Saludos!!
Es la primera vez que importas? No te preocupes, yo pedi hace unos meses 3 juegos. Dos me llegaron a la semana y el tercero a los 20 dias, siempre y cuando no pasen 30 dias estate tranquilo. Si se pasan de esos 30 ya tendrias que vertelas con ellos y bailar a su son para que te reembolsen tu pasta o te lo vuelvan a enviar... pero hasta ahi te queda cacho. Suerte

PD. Cuando llegue comunicalo.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Tengo un problema en amazon.co.uk.
Quiero comprarme el BBC2 y el Batman: Arkham Asylum. Los añado al carro, voy al checkout. Confirmo direccion y tarjeta de credito y en la siguiente pantalla me sale el siguiente mensaje:

Important Message
There is a slight problem with your order. (See below.)

Miro y en donde el batman, pone lo siguiente:
We're sorry. The quantity that you requested is no longer available. The number to the right is the maximum quantity currently available.
Miro en la cantidad y lo pone automaticamente como 0 sin dejar cambiarlo ni nada. Me choca porque en todas las pantallas, pone que lo tienen en stock, incluso en esta ultima:
Batman: Arkham Asylum - Platinum (PS3)
£9.83 - In stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Alguien sabe que puede estar pasando?? =S

Un saludo

Unido
marzo 30, 2011
alguien sabe el idioma de Little Big Planet 2 (Collector's Edition) PAL/UK si esta en español o ingle, pork vi en todas las paginas y no encuentro su idioma, que sea edicion coleccionista, no normal pork ya se sabe k esta completamente en ingles.
espero respuestas

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Joker77 dijo:
alguien sabe el idioma de Little Big Planet 2 (Collector's Edition) PAL/UK si esta en español o ingle, pork vi en todas las paginas y no encuentro su idioma, que sea edicion coleccionista, no normal pork ya se sabe k esta completamente en ingles.
espero respuestas
No se yo pero creo que estará en Ingles casi al 100%...

Unido
mayo 12, 2008
@QueQuoS dijo:
@Black_Soldier dijo:

Es la primera vez que importas? No te preocupes, yo pedi hace unos meses 3 juegos. Dos me llegaron a la semana y el tercero a los 20 dias, siempre y cuando no pasen 30 dias estate tranquilo. Si se pasan de esos 30 ya tendrias que vertelas con ellos y bailar a su son para que te reembolsen tu pasta o te lo vuelvan a enviar... pero hasta ahi te queda cacho. Suerte

PD. Cuando llegue comunicalo.
Buenas,

He importado bastantes veces, pero siempre en Amazon y nunca he tenido problemas, además los juegos me llegaban en una semana. Pero como últimamente los gastos de envio de Amazon suelen ser más caros que en otras webs, probé con Zavvi.com ( precios ligeramente más baratos que Zavvi.es ) y como tiene bastante buena reputación me animé hacer un pedido.

Lo que como ya comenté antes, estaba acostumbrado a que me llegasen los juegos que pidiera ( sean 2, 3 o los que sean ) juntos en una o varias cajitas de cartón, pero siempre en le mismo día.

Exactamente me ha pasado lo que tu dices, me han llegado 2 de los 3 juegos que pedí a la semana y poco y el tercero confió que me llegara, como muy tarde, a finales de la semana que viene ( que entonces habrán pasado unos 20 días ).

Informaré en cuanto me llegue y los dias que me ha tardado ;)

Gracias de nuevo por la explicación,

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@thetruth dijo:
Tengo un problema en amazon.co.uk.
Quiero comprarme el BBC2 y el Batman: Arkham Asylum. Los añado al carro, voy al checkout. Confirmo direccion y tarjeta de credito y en la siguiente pantalla me sale el siguiente mensaje:

Important Message
There is a slight problem with your order. (See below.)

Miro y en donde el batman, pone lo siguiente:
We're sorry. The quantity that you requested is no longer available. The number to the right is the maximum quantity currently available.
Miro en la cantidad y lo pone automaticamente como 0 sin dejar cambiarlo ni nada. Me choca porque en todas las pantallas, pone que lo tienen en stock, incluso en esta ultima:
Batman: Arkham Asylum - Platinum (PS3)
£9.83 - In stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Alguien sabe que puede estar pasando?? =S

Un saludo
Es sencillo: que ponga que está en stock no significa que Amazon tenga stock. Ellos no tienen pero empresas afiliadas si.

Unido
junio 7, 2010
Buenas seguro que me podeis ayudar...

Es la primera vez que me pasa en play.com este, y mira que habré comprado unos 10 juegos...

El miercoles compre el mass effect 2 para un amigo pero desde mi cuenta, y desde el miercoles a la tarde me pone que el estado es empequetando. ¿Es normal? Es que siempre en esta página no solían tardar más de 24horas desde que doy la orden hasta que es despachado...

Un saludo y muchas gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@santos_gc dijo:
Buenas seguro que me podeis ayudar...

Es la primera vez que me pasa en play.com este, y mira que habré comprado unos 10 juegos...

El miercoles compre el mass effect 2 para un amigo pero desde mi cuenta, y desde el miercoles a la tarde me pone que el estado es empequetando. ¿Es normal? Es que siempre en esta página no solían tardar más de 24horas desde que doy la orden hasta que es despachado...

Un saludo y muchas gracias
Totalmente normal. Para la importación, debéis empezar a aplicar un principio vital: LA PACIENCIA.

Os alarmáis con una facilidad pasmosa cuando hay que alarmarse si un pedido no te ha llegado en un mes solamente. Yo tendré unos 120 juegos de Ps3 y NUNCA he tenido ningún problema importando.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@kukuku dijo:
@thetruth dijo:

Es sencillo: que ponga que está en stock no significa que Amazon tenga stock. Ellos no tienen pero empresas afiliadas si.
Entonces los que ponen que no hay stock...absolutamente NADIE lo tiene? Es raro, no? Y si no tienen en stock no vuelven a traer, o al ser un juego antiguo ya pasaran de reponerlo?

PD: Si miro en detalle los nuevos, antes de las empresas afiliadas sale esto:

£9.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Eligible for
Learn more
New
Seller: Amazon's Jersey Merchant
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. Learn more.
Domestic delivery rates and return policy.

Pone que hay stock dentro de esa opcion =S
Un saludo y gracias

Añado:
Una duda. Mirando por curiosidad en GAME.es he visto que el Battlefield Bad Company 2 lo han sacado en Platinum. En amazon.co.uk aun no lo han sacado. ¿Tardaran mucho en sacarlo? ¿O lo mismo ni lo sacan? Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@thetruth dijo:
@kukuku dijo:

Entonces los que ponen que no hay stock...absolutamente NADIE lo tiene? Es raro, no? Y si no tienen en stock no vuelven a traer, o al ser un juego antiguo ya pasaran de reponerlo?

PD: Si miro en detalle los nuevos, antes de las empresas afiliadas sale esto:

£9.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Eligible for
Learn more
New
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. Learn more.
Domestic delivery rates and return policy.

Pone que hay stock dentro de esa opcion =S
Un saludo y gracias

Añado:
Una duda. Mirando por curiosidad en GAME.es he visto que el Battlefield Bad Company 2 lo han sacado en Platinum. En amazon.co.uk aun no lo han sacado. ¿Tardaran mucho en sacarlo? ¿O lo mismo ni lo sacan? Un saludo
Exacto, si pone que no hay stock no lo tiene ni Amazon ni las empresas afiliadas a ellos. Siempre puedes comprarlo en Zavvi o TheHut.

No es Amazon realmente quien lo vende. Sino pondría Amazon.uk.
Es probable que ese vendedor no envíe fuera de UK. Todo habría que mirarlo en la descripción del vendedor.

Sobre BBC2, si ha salido ya en platinum no tardará en estar en UK ya que los lanzamientos en platinum suelen salir en todas las regiones (aunque no siempre a la vez).

Unido
junio 7, 2010
@kukuku dijo:
@santos_gc dijo:

Totalmente normal. Para la importación, debéis empezar a aplicar un principio vital: LA PACIENCIA.

Os alarmáis con una facilidad pasmosa cuando hay que alarmarse si un pedido no te ha llegado en un mes solamente. Yo tendré unos 120 juegos de Ps3 y NUNCA he tenido ningún problema importando.
No si de play.com he importado unos 10 juegos y de play-asia importé un dualshcok blanco.... y luego las tipicas de zavvi, thehut.....
Nunca me habia tardado tanto en empaquetar, he tenido problemas con la tarjeta, con el stock... pero por este motivo...

Slds y gracias

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@kukuku dijo:
@thetruth dijo:

Exacto, si pone que no hay stock no lo tiene ni Amazon ni las empresas afiliadas a ellos. Siempre puedes comprarlo en Zavvi o TheHut.

No es Amazon realmente quien lo vende. Sino pondría Amazon.uk.
Es probable que ese vendedor no envíe fuera de UK. Todo habría que mirarlo en la descripción del vendedor.

Sobre BBC2, si ha salido ya en platinum no tardará en estar en UK ya que los lanzamientos en platinum suelen salir en todas las regiones (aunque no siempre a la vez).
Gracias , de todos modos ya pedi el BBC2 y Bayonetta, porque tampoco creo que bajen sustancialmente el precio costando ya 15.99libras y ademas con estos 2 llego a 28 libras, si lo bajan mucho no llego a las 25 minimas para envio gratis y ya me tendria que pillar alguna otra cosa. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior