Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2011
Hola!

Quiero comentaros un poco un problema que tengo con TheHut aver si podeis ayudarme. Pedi hace 3 semanas un juego en TheHut, pero todavia no me ha llegado. Es el 4º juego que pido en esta web y nunca he tenido ningun problema, pero este juego no llega nunca jaja. De que manera peudo reclamarles que no me ha llegado y hasta que punto peudo reclamar? Es decir, si no me llega puedo obligarles a mandarme otro juego igual sin coste o a devolverme el dinero?

Un saludo y muchas gracias por anticipado

Unido
mayo 23, 2009
alguien podria decirme una pagina de videojuegos que se pueda pagar el juego contrareembolso osea en mano con el que trae el juego.

Unido
enero 12, 2010
@javito16 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pues no mucho, yo pedí 2 juegos el miércoles pasado y me han llegado hoy, ni una semana, aunque todo depende.
Un saludo
es que la ultima vez que compre a las 10 horas m mando un correo k el producto ya habia salido de la tienda y esta vez no. eso puede ser que todavia no haya salido o a ti tampoco te ha llegado el mensaje ??

si sirve de info coji la oferta esa de descuento de 4.6 euros

J

javi222

alquien me puede explicar en que se diferencian las formas de reparto de amazon, esque tanto estandar como free super saver delivary ponen un tiempo de 3 a siete dias, supongo que sera que el standar es por correos y free por mrw pero si me podeis confirmar

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
alquien me puede explicar en que se diferencian las formas de reparto de amazon, esque tanto estandar como free super saver delivary ponen un tiempo de 3 a siete dias, supongo que sera que el standar es por correos y free por mrw pero si me podeis confirmar

saludos
Todo es por empresa de mensajería, nada de correos.
La diferencia: los plazos de entrega. A más dinero que pagues, menos tiempo tarda en entregarse.

Unido
febrero 6, 2011
tengo una duda chicos, quiero comprar un par de juegos desde zavvi.com pero no he hecho esto antes, ya me he registrado y seleccionado los juegos que quiero ya la hora de hacer el pago me pone por vasi o paypal, ¿cual es mejor? si esque alguna es mejor que otra, y otra cosa si es por paypal como va eso?perdonar mi ignorancia :(

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Alvaro_10 dijo:
@javito16 dijo:

es que la ultima vez que compre a las 10 horas m mando un correo k el producto ya habia salido de la tienda y esta vez no. eso puede ser que todavia no haya salido o a ti tampoco te ha llegado el mensaje ??

si sirve de info coji la oferta esa de descuento de 4.6 euros
Me mandaron un correo como a la hora de hacer la compra. Mira a ver en Order Status (o algo parecido) en la web y a ver que pone.
Aunque hayas metido código no tiene nada que ver, yo los que compré los cogí en una oferta de esas que ponen y usando un código del 10% de descuento.
Tu mira eso y así sales de dudas.
Un saludo

Unido
enero 12, 2010
@javito16 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Me mandaron un correo como a la hora de hacer la compra. Mira a ver en Order Status (o algo parecido) en la web y a ver que pone.
Aunque hayas metido código no tiene nada que ver, yo los que compré los cogí en una oferta de esas que ponen y usando un código del 10% de descuento.
Tu mira eso y así sales de dudas.
Un saludo
pero lo que te pregunto si despues del correo que te mandan al hacer la compra te mandaron otro luego ?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@javito16 dijo:

pero lo que te pregunto si despues del correo que te mandan al hacer la compra te mandaron otro luego ?
Cuando lo compras te mandan un correo donde te dicen que tu orden ha sido enviada y mas tarde ( a las horas o a los dias) te envian un correo diciendote que te despachan el juego. En total dos correos eso en thehut y en zavvi que yo sepa.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Alvaro_10 dijo:
@javito16 dijo:

Claro, ese es al que me refería. El de la compra es instantáneo, el otro a la hora o así me lo enviaron diciendo que ya habían salido los juegos.
Por eso te decía que mirases en la web de The Hut a ver si te ha salido el pedido ya o aún está esperando a ser enviado.
Un saludo

Unido
enero 12, 2010
@javito16 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Claro, ese es al que me refería. El de la compra es instantáneo, el otro a la hora o así me lo enviaron diciendo que ya habían salido los juegos.
Por eso te decía que mirases en la web de The Hut a ver si te ha salido el pedido ya o aún está esperando a ser enviado.
Un saludo
ok gracias eso era lo que te decia es lo que paso la ultima vez que compre en thehut que me mandaron 2 correo y ahora e comprado el DA2 el lunes y no me han mandado el 2 correo ¿me debo preocupar?
--- [ Añadido ] -----
añado:

he mirado el estado del pedido y me aparece k ha sido enviado pero no m han enviado el correo de que fue enviado

alguna idea

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Alvaro_10 dijo:
@javito16 dijo:

ok gracias eso era lo que te decia es lo que paso la ultima vez que compre en thehut que me mandaron 2 correo y ahora e comprado el DA2 el lunes y no me han mandado el 2 correo ¿me debo preocupar?
--- [ Añadido ] -----
añado:

he mirado el estado del pedido y me aparece k ha sido enviado pero no m han enviado el correo de que fue enviado

alguna idea
Si pone que te ha sido enviado yo no me preocuparía a no ser que estuviese tardando mucho en llegar, pero habiéndolo pedido el lunes aún es muy pronto.
Un saludo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Acabo de comprar por Paypal en Zavvi.com el R5 por 12.80 libras y al terminar de comprarlo te da la opcion de seguir comprando y esta otra que dice asi: congratulation click here to claim 15 cash back reward on your current zavvi.com purchase lo . Traducido queda asi ( enhorabuena, haga clic aquí para reclamar un reembolso en efectivo 15 recompensa por su compra zavvi.com actual )

Y te manda a la siguiente ventana:

Uploaded with ImageShack.us

Es la primera vez que compro en importacion y me acabo de registrar unos minutos antes de comprar el juego . Alguien me puede decir que es eso ? te regalan 15 euros de verdad ?? no lo rellene por que me extraña mucho que te regalen nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior