Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@rixar9 dijo:
sigue habiendo gastos de envio gratuitos a españa en amazon.co.uk??
que juego de rally me recomendais?
Mayores a 25€ envian gratis con el SaverSuperfree Delivery.
Tardan unos 5-6 dias.

Pues el Dirt 2, porque el WRC2010 se queda bastante atrás, tramos repetitivos, graficos normalitos...

Unido
mayo 19, 2009
@tengolas3 dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Aun con seguridad no se sabe nada, algunos dicen que si y otros que no, que la version alemana viene en español, etc,. habra que esperar a que sea confirmado por alguna web oficial o alguien de confianza en el foro, saludos.
Ok, pues esperaremos a ver si alguien del foro lo ha comprado y se pasa por aqui para comentarlo :D

(Yo he preguntado por twitter, en cuanto tenga respuesta la pongo ;))

EDIT: Ya me han contestado:

JB ImportarJuegos

@DarKy-CsS el tres estaba en castellano y el 4 según shopto también lo está

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@rixar9 dijo:

Mayores a 25€ envian gratis con el SaverSuperfree Delivery.
Tardan unos 5-6 dias.

Pues el Dirt 2, porque el WRC2010 se queda bastante atrás, tramos repetitivos, graficos normalitos...
puff.. se me va de precio. pero igual termino pillandolo.. por 25€ en Gameseek.por cierto que tal va esta pagina con los envios? tiempo de envio y esas cosas, por experiencias?
saludos:hola:

y que pasa con amazon. estoy intentando pedir un Fifa 11, y no consigo meter una direcion, a la que me lo puedan enviar. siempre me pone:

Important Message
FIFA 11 (PS3) cannot be shipped to the selected address.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@rixar9 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

puff.. se me va de precio. pero igual termino pillandolo.. por 25€ en Gameseek.por cierto que tal va esta pagina con los envios? tiempo de envio y esas cosas, por experiencias?
saludos:hola:

y que pasa con amazon. estoy intentando pedir un Fifa 11, y no consigo meter una direcion, a la que me lo puedan enviar. siempre me pone:
Pues sino pilla el Dirt 2 y algo más y así llegas a los 25€ y así te sale gratís los envios! :chocala:

Unido
diciembre 19, 2010
wenas,

£11.99 son unos 13.7€? es ke no se si elegio bien la moneda o no en el conversor xD. he puesto reino unido libras

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me gustaria saber si imprimiendo una caratula española y poniendosela a los juegos se los podria vender a game, claro esta que son juego integramente en castellano, es que tengo unos cuantos cogiendo polvo y me gustaria saber si les puedo sacar algo

saludos y perdon por la pregunta si resulta un poco tonta
Buena pregunta por cierto, yo tambien me estaba preguntando si se pueden vender los juegos comprados de importacion en game si son igual que la version española. Yo diria que no hace falta ni imprimir una caratula nueva, ya que yo cuando les he llevado algun juego la mayoria de las veces no miran mas que que este el juego en la caja y listo, y aveces creo que ni eso xD.

Unido
mayo 19, 2009
@Muse dijo:
@javi222 dijo:

Buena pregunta por cierto, yo tambien me estaba preguntando si se pueden vender los juegos comprados de importacion en game si son igual que la version española. Yo diria que no hace falta ni imprimir una caratula nueva, ya que yo cuando les he llevado algun juego la mayoria de las veces no miran mas que que este el juego en la caja y listo, y aveces creo que ni eso xD.
Solo que miren la contraportada ya estara en ingles...

Si conseguis vender alguno me lo decis, chico negocio hariamos

Unido
junio 7, 2010
Los juegos platinum salen a la venta a la vez?? O las fechas de lanzamiento en UK y España son diferentes??

Es que he visto que el Heavy Rain, el 8 de abril sale platinum en UK... y de momento estoy espernado a ver si sale aquí para adquirirlo.

Se que en axel en ntsc sale a 25e pero bueno.....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Muse dijo:
@javi222 dijo:

Yo lo pregunté en Game, y me dijeron que si.
Siempre y cuándo, el juego esté doblado/traducido igual que la versión PAL/ES. Me dijo, que tienen un programa para comprobarlo.

Pero bueno, hasta que no lo compruebe...

Unido
junio 7, 2010
Joder pues yo pensaba que no aceptaban los juegos de import... hace tiempo llevé varios y los de importación no me los aceptaron y eso que siempre compro que la versión este igual que la española....

Igual han cambiado las normas....

Slds

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@santos_gc dijo:
Joder pues yo pensaba que no aceptaban los juegos de import... hace tiempo llevé varios y los de importación no me los aceptaron y eso que siempre compro que la versión este igual que la española....

Igual han cambiado las normas....

Slds
Yo no digo que los cojan, sino lo que me dijo un dependiente.
Quiero ir para vender NFS Hot Pursuit PAL/UK, si me li cojen, ya os lo comentaré.

Unido
junio 7, 2010
@mdm dijo:
@santos_gc dijo:

Yo no digo que los cojan, sino lo que me dijo un dependiente.
Quiero ir para vender NFS Hot Pursuit PAL/UK, si me li cojen, ya os lo comentaré.
No no, si yo lo decía porque igual habían cambiado las normas de una vez... porque tanta restricción no la entiendo.... :hola:

R

Roberthedarkman

@santos_gc dijo:
Los juegos platinum salen a la venta a la vez?? O las fechas de lanzamiento en UK y España son diferentes??

Es que he visto que el Heavy Rain, el 8 de abril sale platinum en UK... y de momento estoy espernado a ver si sale aquí para adquirirlo.

Se que en axel en ntsc sale a 25e pero bueno.....
Son diferentes.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@caronte23 dijo:
A alguien le han enviado un mail sobre la seguridad de datos de play.com?

La verdad no sé muy bien que pensar.
Si, yo también lo he recibido esta mañana, menos mal que tengo registrada la Cybertajerta.. Al parece ha habido un problema de seguridad.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior