Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
pregunta
si compro 3 juegos en amazon uk me los mandan los tres juntos o me los van mandando por separado?

gracias
por cierto zavvi.es si que te hacen descuento con codigo lo e leido en otro hilo @Bikot

Unido
junio 10, 2010
que me contais de xtralife?
es seria? algun problema alguien? es española?
es que tengo reservado el motorstorm en amazon, pero igual lo pido en xtralife

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
pregunta
si compro 3 juegos en amazon uk me los mandan los tres juntos o me los van mandando por separado?

gracias
por cierto zavvi.es si que te hacen descuento con codigo lo e leido en otro hilo @Bikot
En zavvi.es hay codigos de 40, 50 y 60 € y te descuentan 4, 5 y 6 €.

Aqui tienes varios codigos.

Ya me han enviado el Heavy Rain de axel music despues de 11 dias de esperar a que se lo envie su proveedor. Ya estaba a punto de cancelarlo. :hola:

M

Manint

¿Alguien sabe a cómo andan los precios de videojuegos en Polonia? He leído que los estrenos cuestan la mitad que en España, por ejemplo. Es que un familiar va de viaje por allí, pues para saber si son chollacos y pedirle algunos juegos.

Unido
abril 22, 2010
ola, querria preguntar, si sabeis de alguna pagina de juegos de importacion, para pagar contrarembolso, y tambien si pago por paypal, es seguro al 100% y preguntar en que consiste asi por encima el pago paypal, un saludo, y gracias.

M

Manint

@kaiser ice dijo:
ola, querria preguntar, si sabeis de alguna pagina de juegos de importacion, para pagar contrarembolso, y tambien si pago por paypal, es seguro al 100% y preguntar en que consiste asi por encima el pago paypal, un saludo, y gracias.
Contrarreembolso no hay ninguna, Paypal ya es otra cosa (Zavvi por ejemplo, lo admite).

R

Roberthedarkman

ATENCION :

Confirmo Dragon Age II UK como la version Española.

Y es muy posible que el nuevo Motorstorm la version UK venga en Español

Unido
junio 10, 2010
una cosa sobre xtralife
no puedo pagar con tarjeta y la unica opcion que me queda es pagar por cajero o transferencia
pero no puedo imprimir el codigo para el cajero, asi que solo me queda la opcion de transferencia
en el email me pone esto
Nota Importante: Los ingresos en la ventana no serian aceptados por La Caixa.
no puedo hacer un ingreso desde ventanilla?

estoy pensandome otra oipcion
por aqui se a mencionado alguna vez la tarjeta virtual de la caixa
te la dan al momento? por que si es asi, me la hago mañana mismo
y en mi pedido puedo hacer Reintentar Pago

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 2 y Batman Arkham Asylum pedidos en TheHut con el código de descuento del 10%. Los 2 por 26,73£.
A ver cuanto tardan esta vez en llegar, avisaré cuando los tenga aquí.
Un saludo

Unido
enero 12, 2010
ola despues de casi 1mes sin postear por culpa del ordenador que se jodio vuelvo al foro y con mucha gana :) :) :)

aquí dejo mi duda :
queria pedir el DA2 por the hut alguno lo ha pedido ya y le ha llegado, me gustaria saber si esta en español y si alguien si sabe con lo de japon puede afectar a los envios de videojuegos??

gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@Alvaro_10 dijo:
ola despues de casi 1mes sin postear por culpa del ordenador que se jodio vuelvo al foro y con mucha gana :) :) :)

aquí dejo mi duda :
queria pedir el DA2 por the hut alguno lo ha pedido ya y le ha llegado, me gustaria saber si esta en español y si alguien si sabe con lo de japon puede afectar a los envios de videojuegos??

gracias
Bienvenido de nuevo al foro, Alvaro_10.

Se dice que la versión UK viene igual que la española, pero creo que no la ha comprado nadie del foro aun. Lo de Japón, afectará en la compra allí o en la importación de juegos japoneses, pero TheHut es inglesa (como el 99% de las tiendas donde compramos habitualmente).

Unido
enero 12, 2010
@kukuku dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Bienvenido de nuevo al foro, Alvaro_10.

Se dice que la versión UK viene igual que la española, pero creo que no la ha comprado nadie del foro aun. Lo de Japón, afectará en la compra allí o en la importación de juegos japoneses, pero TheHut es inglesa (como el 99% de las tiendas donde compramos habitualmente).
jajaja gracias siempre es un placer volver

y kien si no es kukuku el que me resuelve las dudas en este hilo :chocala::chocala: jajajaja

pues esperare que se confirme en juegosalmejor precio para piyarmelo. y lo preguntaba como japon y china estan muy influidas por la fabricacion de juegos a lo mejor pense que se habia movilizado xDD siempre es bueno saberlo

Unido
junio 10, 2010
grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!

Unido
mayo 19, 2009
@Adri-T dijo:
grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!
Ehmmm...

Como te lo digo...

Xtralife es española

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior