Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Adri-T dijo:
una cosa
el otro dia reserve el Motorstorm Apocalypse en zavvi.es
sale el dia 16 y queria saber si los estrenos tardan menos en enviarlos
si sale el dia 16 sobre que dia me llegara?
No es por que Zavvi me parezca mala tienda (que no lo es), pero os aconsejo que los juegos de lanzamiento os lo pilléis en Amazon.co.uk. Lo digo más que nada porque son juegos a los que se les tinen HYPE y estos de Amazon a parte de tener el envio gratis, te lo envian en 3días en tu casa por correo certificado por mrw. Vamos, que los lanzamientos os aconsejo pillarlos en amazon sin dudas...:hola:

Unido
junio 10, 2010
@DeFoe~ dijo:
@Adri-T dijo:

No es por que Zavvi me parezca mala tienda (que no lo es), pero os aconsejo que los juegos de lanzamiento os lo pilléis en Amazon.co.uk. Lo digo más que nada porque son juegos a los que se les tinen HYPE y estos de Amazon a parte de tener el envio gratis, te lo envian en 3días en tu casa por correo certificado por mrw. Vamos, que los lanzamientos os aconsejo pillarlos en amazon sin dudas...:hola:
no es mala tienda, pero son lentos enviando y por eso preguntaba mas o menos cuando me llegaria
estoy de acuerdo con lo que has dicho, me voy a quedar sin uñas esperando a que me lo envien
se que amazon son rapidos pero es Amazon UK y me han dicho que los exclusivos de Sony y los Motorstorm vienen en ingles
ademas en zavvi me ahorrado 4€ con un codigo
no se, si de aqui a que salga dicen que de amazon UK me viene en español cancelo en zavvi y pido por amazon

Unido
febrero 3, 2008
@Adri-T dijo:
@DeFoe~ dijo:
no es mala tienda, pero son lentos enviando y por eso preguntaba mas o menos cuando me llegaria
estoy de acuerdo con lo que has dicho, me voy a quedar sin uñas esperando a que me lo envien
se que amazon son rapidos pero es Amazon UK y me han dicho que los exclusivos de Sony y los Motorstorm vienen en ingles
ademas en zavvi me ahorrado 4€ con un codigo
no se, si de aqui a que salga dicen que de amazon UK me viene en español cancelo en zavvi y pido por amazon
pero a ver chico, que el juego que te mandan de zavvi o de amazon es el mismo...ambas son tiendas uk y las vesiones que mandan son uk, asi que si el juego no esta en castellano en amazon obviamente no estara en zavvi

J

JBC

@Puzzle88 dijo:
@kukuku dijo:

Y siguen poniendo fuera del envoltorio el precio y lo que es? Es que lo leí hace poco por aquí, y eso como que no me convence mucho.
A mi el ultimo que me ha llegado hace unos dias , mevino en sobre alcochado, ya era hora porque no me gustaba nada la caja de carton.

Fuera del envoltorio no pone el precio

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
@Puzzle88 dijo:

A mi el ultimo que me ha llegado hace unos dias , mevino en sobre alcochado, ya era hora porque no me gustaba nada la caja de carton.

Fuera del envoltorio no pone el precio
Ok gracias, pues entonces lo harán con sobre o con caja según les de jejeje. Y si no pone nada fuera mucho mejor.:chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Os comento el caso.

El dia 22 de este mes pedí en http://www.axelmusic.com el Dead Space 2. En la web pone que en 3 dias realizan el envio, pero a fecha de hoy, aún no lo han enviado. Lo único que se, es que en el estatus del envio pone esto: Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

Alguie sabe lo que significa? Es normal?
Hoy he vuelto a comprovar el status de mi pedido, y me pone esto: Backordered with supplier. Awaiting stock arrival.

Alguien me puede ayudar a decir que significa?

Unido
junio 7, 2010
Hace una semanita exactamente pedí el vanquish en game.co.uk (ya que zavvi no tenía stock) y todo perfecto.....

Slds

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
BulletStorm en CASTELLANO según confirma elotrolado.net
Pedido realizado en Game.co.uk
Si hay alguien del foro para contrastar perfecto.
Era la respuesta que esperabamos... siguiente en lista Homefront.

PD. Me equivoque de hilo...

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar un pedido desde Zavvi.es? ¿Es verdad que todos los juegos que pides a esta cadena de la marca Konami llegan desprecintados?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@sam_herlihy dijo:
¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar un pedido desde Zavvi.es? ¿Es verdad que todos los juegos que pides a esta cadena de la marca Konami llegan desprecintados?
Yo me pedí NFS HP en zavvi.es y en plenas fechas navideñas, y me tardó 15 dias laborables, que no está nada mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior