Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2011
@LeGaLiZe dijo:
Ya me ha llegado el Resident evil desde Zavvi.com me ha tardado 12 dias y el cartero me lo a dejado en el buzon medio sobresalido que lo podia haber cojido cualquier vecino y no se entera nadie....

Saludos
que tamaño era el grosor de tu paquete? y a que Hora fuistes a ver el buzon? para estar en alerta si un vecino no se lo lleven.

Unido
mayo 29, 2010
@LeGaLiZe dijo:
Ya me ha llegado el Resident evil desde Zavvi.com me ha tardado 12 dias y el cartero me lo a dejado en el buzon medio sobresalido que lo podia haber cojido cualquier vecino y no se entera nadie....

Saludos
normal... para no llevar esa sorpresa mira el método de envío... ya q aveces por querer ahorrar unos € te lo mandan por correos...

aunque en estos casos deberían dejarte un aviso en el buzón e ir a buscarlo tu mismo... pero creo que por eso también cobran (acuso de recibo puede ser?)

Saludos

y vijila a tu vecino :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
@GatocánBKD dijo:
@LeGaLiZe dijo:

normal... para no llevar esa sorpresa mira el método de envío... ya q aveces por querer ahorrar unos € te lo mandan por correos...

aunque en estos casos deberían dejarte un aviso en el buzón e ir a buscarlo tu mismo... pero creo que por eso también cobran (acuso de recibo puede ser?)

Saludos

Zavvi sólo manda por correo ordinario.
No te cobran por dejarte el papel. A mi mi cartero me lo hace.

Y es VIGILA, que me ha dolido en el alma ver esa falta de ortografía.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Alguien sabe si los DVD de la serie El Sequito (Entourage) de amazon.co.uk traen español?? O en su defecto alguna pagina donde poder comprobar que idiomas traen. Es que estan increiblemente baratos en comparacion a lo que cuestan aqui (pero esa y todas las series...menuda vergüenza...aqui te cobran 40 pavos por una temporada y alli estan a menos de 10 libras...)

Unido
mayo 29, 2010
@kukuku dijo:
@GatocánBKD dijo:

Zavvi sólo manda por correo ordinario.
No te cobran por dejarte el papel. A mi mi cartero me lo hace.

Y es VIGILA, que me ha dolido en el alma ver esa falta de ortografía.
claro que a ti no te cobran... pero el remitente tiene que pagar por eso... si no es como una carta normal... te la meten en el buzón y listo... cuando te meten el papelito es porque alguien tiene que firmar para recogerlo...

o por lo menos así me lo hacen a mi cuando quiero enviar algo y tener constancia de que llegó... y que no lo entregarón al vecino xD

así nadie bijila :chocala:

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@GatocánBKD dijo:
@kukuku dijo:

claro que a ti no te cobran... pero el remitente tiene que pagar por eso... si no es como una carta normal... te la meten en el buzón y listo... cuando te meten el papelito es porque alguien tiene que firmar para recogerlo...

o por lo menos así me lo hacen a mi cuando quiero enviar algo y tener constancia de que llegó... y que no lo entregarón al vecino xD

así nadie bijila :chocala:

Saludos
Eso es un envío certificado, no un acuse de recibo.
Y estas webs, el 95% mandan por correo ordinario.

Unido
mayo 29, 2010
@kukuku dijo:
@GatocánBKD dijo:

Eso es un envío certificado, no un acuse de recibo.
Y estas webs, el 95% mandan por correo ordinario.
igual tienes razón... seguro que me timaron cuando realicé el envío... según ellos la única forma de hacer firmar al detinatario es pagando un plus...

porque te dejan una carta en el buzón y en cambio te mandan ir a correos por otra?¿??

en fin... que este no es el tema :coolface::coolface:

y me voy por los laureles...

mejor dicho... me voy pal salón a viciarme un rato :chocala:

Saludos

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Hola, tengo otra duda, ya sé que soy cansino :rotonuse:.

He visto estos dos mandos (posiblemente me compre uno) en Amazon.co.uk y son DualShock 3, el problema es que uno vale más que otro y pone Official y en el otro no, pero las fotos son las mismas. Os dejo los enlaces:

http://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS3-controller/dp/B00167U0HY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302217181&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Official-DualShock-Controller-Black-Amazon-C/dp/B0015AARJI/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1302217215&sr=8-16

Gracias por vuestras respuestas.

Unido
septiembre 7, 2007
@Jaky50 dijo:
Hola, tengo otra duda, ya sé que soy cansino :rotonuse:.

He visto estos dos mandos (posiblemente me compre uno) en Amazon.co.uk y son DualShock 3, el problema es que uno vale más que otro y pone Official y en el otro no, pero las fotos son las mismas. Os dejo los enlaces:

http://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS3-controller/dp/B00167U0HY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302217181&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Official-DualShock-Controller-Black-Amazon-C/dp/B0015AARJI/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1302217215&sr=8-16

Gracias por vuestras respuestas.
No compres mandos que no sean oficiales porque es probable que no te funcionen inalámbricos desde una actualización de sistema que hizo SONY.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Joker77 dijo:@Joker77 dijo:
@LeGaLiZe dijo:

que tamaño era el grosor de tu paquete? y a que Hora fuistes a ver el buzon? para estar en alerta si un vecino no se lo lleven.
Tu no seras mi vecino del 2º no ? jaja El grosor de paquete era el normal de un sobre acolchao de los que dan en correo y baje a a las 13:00 a ver si estaba y fue cuando lo vi que sobresalia casi medio paquete fuera del buzon ... La verda que esto tiene mas peligro que una caja bomba

Intenta bajar al buzon mas tempranito que suelen llegar antes . Srt

Unido
abril 8, 2008
@GatocánBKD dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Saludos

A mi cuando vienen de zavvi o thehut por correo ordinario si el paquete no entra porque va con caja de carton el cartero llama y si no me deja un papelito apuntado cuando se volverá a pasar para dejarmelo, en sobre siempre entra. He de decir que es un pueblo y el cartero es una gran persona y pasa de dejarlo mal metido y que un espavilado se lo lleve. Saludos.

Unido
marzo 30, 2011
@LeGaLiZe dijo:
@Joker77 dijo:@Joker77 dijo:

Tu no seras mi vecino del 2º no ? jaja El grosor de paquete era el normal de un sobre acolchao de los que dan en correo y baje a a las 13:00 a ver si estaba y fue cuando lo vi que sobresalia casi medio paquete fuera del buzon ... La verda que esto tiene mas peligro que una caja bomba

Intenta bajar al buzon mas tempranito que suelen llegar antes . Srt
jajaj ya quisiera ser tu vecino para llevar el paquete medio salido a tu puerta :coolface: (broma)

en fin, gracias por tu respuesta, a ver si a partir de ahora me levanto temprano con la pereza que tengo me da igual, mis vecinos no son de fiar :rototepega:!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno, mi ultima experiencia con amazon.co.uk: pedi el Battlefield Bad Company 2 y el Bayonetta el pasado viernes, cerca de la hora de la comida y hoy, 7 dias despues ya lo tengo en casita a pesar de que el Bayonetta no lo tenian en stock y el envio se retraso unos cuantos dias. 5 estrellas de nuevo para ellos.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
@kukuku dijo:
@Jaky50 dijo:

No compres mandos que no sean oficiales porque es probable que no te funcionen inalámbricos desde una actualización de sistema que hizo SONY.
Ya, pero las imágenes son las mismas y en el que no pone nada de oficial tiene 170 comentarios y el otro solo 1. Además este mando azul si que pone oficial y vale lo mismo: http://www.amazon.co.uk/Official-DualShock-Controller-Blue-PS3/dp/B002SG94JC/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1302291039&sr=1-5.

¿Será por eso de Amazon-C? No sé qué significa.

Unido
octubre 27, 2008
Me han mandado un código descuento que no voy a utilizar. CADUCA EL 11/04 y es un descuento de 2 libras para compras superiores de 7 libras. Es para shopto.net, si lo queréis usar aquí lo tenéis:

Uploaded with ImageShack.us

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@gorkabaraka dijo:
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de AxelMusic?
Nunca he pedido ahí, pero por lo que he leído aquí, dicen que tienen un almacén en Alemania y si lo envían desde ahí no suele tardar mucho, en cambio si te lo envían desde USA te puede tardar entre 15 o 20 días. Pero espera a que te conteste otro que halla comprado ahí.

Unido
septiembre 19, 2009
Como estan foreros, preordene hoy el juego mortal kombat con una tarjeta visa prepago, y queria saber si el dinero sera deducido hoy de mi deposito bancario o el dia del lanzamiento 19 de abril. Seleccione la opcion recibir el paquete el dia del lanzamiento (solo $0.99 adicionales ), el cual sera enviado a mi casilla en Doral, Florida para luego ser enviado a mi País (Panamá). ¿Alguien que aclare mi duda?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@javi0695 dijo:
Como estan foreros, preordene hoy el juego mortal kombat con una tarjeta visa prepago, y queria saber si el dinero sera deducido hoy de mi deposito bancario o el dia del lanzamiento 19 de abril. Seleccione la opcion recibir el paquete el dia del lanzamiento (solo $0.99 adicionales ), el cual sera enviado a mi casilla en Doral, Florida para luego ser enviado a mi País (Panamá). ¿Alguien que aclare mi duda?
Te lo suelen cobrar el dia que te lo mandan aunque tambien te digo que cada tienda tiene su politica.

Unido
septiembre 7, 2007
@javi0695 dijo:
Te lo cobran cuando lo reciben. Mientras tanto, el dinero sigue en la cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior