Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
sevilla capital no creo que tenga problemas correos jajajaj de todas maneras gracias esque estoy ansioso por tener el juego y buf a ver si llega esta semana con suerte :)

Unido
septiembre 7, 2007
@Puzzle88 dijo:
@kukuku dijo:

Tu eres el más sabio, a si que te haga mas caso a ti que a mí jejeje.:chocala:
TheHut ultimamente no va muy fino. Zavvi ha estandarizado un poco los tiempos y vuelve a ser como antes.

Aun así, aportas mucho al hilo compañero. Es un placer ver como contestas correctamente a la gente.

Saludos!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kukuku dijo:
@Puzzle88 dijo:

TheHut ultimamente no va muy fino. Zavvi ha estandarizado un poco los tiempos y vuelve a ser como antes.

Aun así, aportas mucho al hilo compañero. Es un placer ver como contestas correctamente a la gente.

Saludos!!!
Si que es verdad, últimamente TheHut tarda más de li que tardaba meses atrás en realizar los envios.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
No tiene que ver nada con importación, pero sabéis de donde salen los pedidos de Xtralife.es? Es que hoy es la primera vez que he pedido un juego ahí y quería saber de donde operan para ver cuanto me tarda... Un saludo!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ya me ha llegado el Resident evil desde Zavvi.com me ha tardado 12 dias y el cartero me lo a dejado en el buzon medio sobresalido que lo podia haber cojido cualquier vecino y no se entera nadie....

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@LeGaLiZe dijo:
Ya me ha llegado el Resident evil desde Zavvi.com me ha tardado 12 dias y el cartero me lo a dejado en el buzon medio sobresalido que lo podia haber cojido cualquier vecino y no se entera nadie....

Saludos
El 95% de las webs lo mandan así, por correo ordinario. Si tienes un vecino avispado, pues te quedas sin juegos.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo acabo de recibir desde Xtralife Assassin's Creed II White Edition por 25€, pedido ayer y recibido hoy. Ademas me han regalado una alfombrilla para el ratón de Call Of Duty BO y un código para PSN para bajar algo para el Home. Todo perfecto (era la primera vez que pedía ahí, aunque no sea de importación):amor:

Unido
enero 12, 2010
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pues me aventuraría a decir que lo tendrás para el lunes de la semana que viene.
.
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle88 dijo:
@kukuku dijo:

Tu eres el más sabio, a si que te haga mas caso a ti que a mí jejeje.:chocala:

gracias a los dos pero esta vez el sabio no ha acertado xD

me acaba de llegar hoy, pues si que son puntuales los de thehut de 10-15 dias laborales y en justo 10 me ha llegado
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Alvaro_10 De nada hombre, no hay porque desesperarse:coolface: Como dice kukuku, la base de la importación es la PACIENCIA. Me alegro por ti, un saludo!:chocala:

Unido
enero 12, 2010
y lo mejor de todo que no se si las versiones de aqui y lo doy como dato para los que se lo van a pillar esque trae un codigo para descargar el emporio negro

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Según dicen en la página de juegosalmejorprecio están enviando los Assassin's Creed La Hermandad de UK en español. De ser así es una gran noticia y cuando baje un poco habrá que pillarlo.
Un saludo

R

Roberthedarkman

@javito16 dijo:
Según dicen en la página de juegosalmejorprecio están enviando los Assassin's Creed La Hermandad de UK en español. De ser así es una gran noticia y cuando baje un poco habrá que pillarlo.
Un saludo
No te fies aun mucho... no sea que solo sea un remesa y despues vuelvan a traer el juego en Ingles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior