sevilla capital no creo que tenga problemas correos jajajaj de todas maneras gracias esque estoy ansioso por tener el juego y buf a ver si llega esta semana con suerte 
Pues me aventuraría a decir que lo tendrás para el lunes de la semana que viene.
Tu eres el más sabio, a si que te haga mas caso a ti que a mí jejeje.:chocala:
TheHut ultimamente no va muy fino. Zavvi ha estandarizado un poco los tiempos y vuelve a ser como antes.
Si que es verdad, últimamente TheHut tarda más de li que tardaba meses atrás en realizar los envios.@Puzzle88 dijo:
TheHut ultimamente no va muy fino. Zavvi ha estandarizado un poco los tiempos y vuelve a ser como antes.
Aun así, aportas mucho al hilo compañero. Es un placer ver como contestas correctamente a la gente.
Saludos!!!
ya, por ej compré el GT5 en amazon uk, lo único q en este caso me salía mejor por zavvi@djmoli_04 dijo:
Pues si piensas gastar unos 25-30 € usa Amazon y ya flipas con sus tres días de entrega y su servicio de mensajería privada (todo gratis, claro). XXXD
Segun tengo entendido son de barcelonaNo tiene que ver nada con importación, pero sabéis de donde salen los pedidos de Xtralife.es? Es que hoy es la primera vez que he pedido un juego ahí y quería saber de donde operan para ver cuanto me tarda... Un saludo!
El 95% de las webs lo mandan así, por correo ordinario. Si tienes un vecino avispado, pues te quedas sin juegos.Ya me ha llegado el Resident evil desde Zavvi.com me ha tardado 12 dias y el cartero me lo a dejado en el buzon medio sobresalido que lo podia haber cojido cualquier vecino y no se entera nadie....
Saludos
No te fies aun mucho... no sea que solo sea un remesa y despues vuelvan a traer el juego en Ingles.Según dicen en la página de juegosalmejorprecio están enviando los Assassin's Creed La Hermandad de UK en español. De ser así es una gran noticia y cuando baje un poco habrá que pillarlo.
Un saludo
Cuidadin con eso, que pasó con Mafia 2 ya.Según dicen en la página de juegosalmejorprecio están enviando los Assassin's Creed La Hermandad de UK en español. De ser así es una gran noticia y cuando baje un poco habrá que pillarlo.
Un saludo
Las ediciones especiales que si sabemos que traen el idioma español son la WHITE y la BLACK del AC2. De la hermandad, no se sabe nada.¿Creeis que por una remota casualidad este Da Vinci Edition de AC: L H trae español? Es que al ser una edición especial y tal y con esos rumores que contáis, me tienta el precio que tiene...