Todo sobre HD en PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mi experiencia:
Yo solía usar tversity para reproducir por server desde el pc, sin copiar a la ps3 ni grabar a dvd, por su comodidad. Lo único que hacía era pasar los .mkv a .vob y listo. Hasta que descubrí PS3MEDIASERVER, y ya no los paso a .vob. Directamente reproduzco de .mkv desde el pc.
El único problema que tiene, dependiendo del .mkv, es que hay que tener un pepino de pc para que se los "coma" todos sin tirones -y eso sí, tener la ps3 conectada por cable-.
Como no es mi caso -el del pepino-, los que no se reproducen bien, pues los sigo pasando a .vob con mkv2vob -la mayoría de las veces, como no hace "reencode", apenas tarda unos minutos-.
sALUDOs

Unido
febrero 7, 2011
¿Cómo pasar películas HD a mi disco duro?

Hola!.
Tengo una duda sobre el tipo de formato del disco duro.
Me he comprado un disco duro de 1tb, que no lo lee la PS3, supongo que el formato no será FAT32.
Quería saber:
1º) ¿Puedo cambiar el formato a FAT32?
2º) Si cambio el formato, como FAT 32 no acepta archivos de más de 4gb, es imposible ver una película en HD porque ocupan de 10 en adelante más o menos, ¿qué puedo hacer?, ¿la solución sería partir los .mkv en tantas partes como tenga que hacerlo para que queden menores de 4gb? (por ej Avatar ocupa 49gb!!)
3º) Me he descargado el programa "ps3 media server" para no tener que cambiar el formato de los .mkv, pero no tengo internet, ¿se puede usar de todas formas?.
Muchas gracias por este foro.
Espero la respuesta.

Unido
octubre 6, 2008
Hola!.
Me he comprado un disco duro de 1tb, que no lo lee la PS3, supongo que el formato no será FAT32.
Quería saber:
2º) Si cambio el formato, como FAT 32 no acepta archivos de más de 4gb, es imposible ver una película en HD porque ocupan de 10 en adelante más o menos, ¿qué puedo hacer?, ¿la solución sería partir los .mkv en tantas partes como tenga que hacerlo para que queden menores de 4gb? (por ej Avatar ocupa 49gb!!)
3º) Me he descargado el programa "ps3 media server" para no tener que cambiar el formato de los .mkv, pero no tengo internet, ¿se puede usar de todas formas?.
Espero la respuesta.
Buenas! Antes de nada te voy a dar mi opinion acerca de las pelis con la play, yo estuve un tiempo haciendolo, conviertiendo pelis a .vob partiendo .mkv en varios y desde que me compre un reproductor mkv (reproduce mkv y mil cosas mas) con 1TB de disco, es la mejor decision q tome. Ya no me tengo q preocupar de esas cosas y de precio ... los hay en pixmania a muy bueno el mio creo q fueron alrededor de 250€ (creo) ahora no se si esta la cosa mas barata (imagino q si).

Con respesto a tus preguntas:

1º) Si, hay programas que te hacen particiones del disco y te los pasan a FAT32 como el PartitionMagic. Ojo, yo nunca lo he hecho, pero dicen q es un poco arriesgado. Perderas los datos de dentro del HDD.

2º) Primero tendrias q pasarlo a un formato q lea la play, xq la play mkv no lee (para evitar estas cosas xD) como .vob o otro y partirlo en cachos. Tambien te digo q hay páginas en internet que te vienen ya las peliculas preparadas para play y 360 y no ocupan mas de 4gb. Eso si, la calidad no sera la misma q una peli de 10GB o 30GB, por mi experiencia con una peli de 15gb va sobrao, las de 30gb me parece demasiado (ripean directamente el Bluray).

3º) Tienes q tener internet necesariamente para poder usarlo. Y un ordenador potente y buena señal para q la peli no te vaya a saltos.

Si tienes mas dudas te contestamos!

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
@orteguilla dijo:
Hola!.
Quería saber:
Espero la respuesta.
Hola compañero, el disco duro que compraste viene en NTFS asi que pues no lo vas a poder ver en el ps3, si le puedes cambiar el formato a fat 32 (si es externo te lo va a reconocer como un pendrive nadamas) con respecto a lo del prgrama no podria decirte mucho por que no lo eh usado sin internet pero por que no haces la prueba? mas que nada necesita un router con fuena difusion de ancho de banda,
yo tengo la de avatr y pesa 8gb xD y se ve de lujo hay varias paginas donde puedes bajar peliculas en 7,8 o 10 gb y se ven super bien no las bajas en vob ni avi ni formatos que "segun" soportan alta definicion, saludos! el chiste es buscar bien en internet xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior