Todo sobre HD en PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Hola!!!me ha gustado mucho tu explicación, ahora ya entiendo como funciona todo lo referido al tema de pelis en HD en la PS3.(y los USB)

Yo estoy probando varios metodos, aun no he podido probar los .vob(que espero que sea lo mejor).
Las "copias de seguridad" de pelis que me he bajado son en HD Divx (en .avi) y las queme en un DVD+R y se ven de lujo y el sonido IMPRESIONANTE!!(en 5.1), el problema es que me bajé una que ocupaba 4.2 y al grabarla en el DVD y intentarla reproducir en la PS3 me salia que "formato no compatible" he probado partirla con VIRTUALDUBMOD y perfecto.

Me pregunta es, si tengo un mkv y lo paso a .vob y digamos que ocupa unos 7.5 gb y lo copio en un DVD+R DL (doble capa), ¿¿tambien tengo que partir el archivo??o los .vob no es preciso??

Espero que alguien que lo haya probado me pueda contestar.
Gracias!!Un saludo
Me alegro de que t halla ayudado. Yo las paso siempre con el Tversity para verlas en la play y si son de menos de 4 GB las pelis las paso con un USB.

Con respecto a la doble capa, no se que decirte xq no lo he probado, no se si la play lee doble capa o no.

Ya nos contaras de tu experiencia.

Saludos!

Unido
marzo 13, 2008
hola, desde que me agencie la ps3 me he hecho un gran aficionado a las peliculas hd o alta definicion. me suelo bajar alunas pelis, tanto en 720 como en 1080, y se nota la diferencia con un dvd normal, pero tengo una pequeña duda, como puedo saber que la resolucion a la que esta reproduciendo es a 1080 y no a 720?? puedo comprobarlo de alguna manera? cuales son las grandes diferencias entre ellas??
un saludo y gracias

Unido
octubre 6, 2008
hola, desde que me agencie la ps3 me he hecho un gran aficionado a las peliculas hd o alta definicion. me suelo bajar alunas pelis, tanto en 720 como en 1080, y se nota la diferencia con un dvd normal, pero tengo una pequeña duda, como puedo saber que la resolucion a la que esta reproduciendo es a 1080 y no a 720?? puedo comprobarlo de alguna manera? cuales son las grandes diferencias entre ellas??
un saludo y gracias
Creo que entiendo la pregunta pero no me qda muy claro, dices q como saber a q resolucion esta reproduciendo el television? Lo primero es saber la que puede reproducir tu televisor, si tu televisor es HD Ready, llegara como mucho a 720p y si es Full HD a 1080p. La diferencia es apenas apreciable, yo creo que lo del full HD es una manera de hacer publicidad y forrarse a costa del bolsillo del cliente.

Si lo que preguntas es si hay algun boton en la tele o en el mando q t diga a q resolucion esta, debe de haberlo, yo en mi proyector cuando juego a la play o veo peliculas me dice tanto 576p, 720p o 1080i.

¿Es eso a lo que te referias?

Unido
octubre 22, 2007
El hilo esta muy bien y el post inicial sera muy util para la gente que empiece con el HD, pero a mi me gustaria añadir una cosita...

Ademas del mkv2vob hay otros programas que tambien funcionan muy bien, algunos de los cuales son iguales o mejores por las opciones que te brindan a la hora de convertir los mkv, como por ejemplo, tsMuxeR.

Actualmente empleo este ultimo en lugar del mkv2vob. Si aun no lo habeis probado... dadle una oportunidad.

Ademas añadir que tambien esta el formato Mini-Blu-Ray Disc, entre otros.

Salu2

Unido
octubre 6, 2008
El hilo esta muy bien y el post inicial sera muy util para la gente que empiece con el HD, pero a mi me gustaria añadir una cosita...

Ademas del mkv2vob hay otros programas que tambien funcionan muy bien, algunos de los cuales son iguales o mejores por las opciones que te brindan a la hora de convertir los mkv, como por ejemplo, tsMuxeR.

Actualmente empleo este ultimo en lugar del mkv2vob. Si aun no lo habeis probado... dadle una oportunidad.

Ademas añadir que tambien esta el formato Mini-Blu-Ray Disc, entre otros.

Salu2
Podrias describeme el tsMuxer en unas pocas lineas y donde se puede bajar para añadirlo a post principal.

Gracias por el aporte.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Hay mas gestores de servidores multimedia tales como el Nero y el Windows Media 11,que son mas comunes. Te permiten compartir el contenido de tu Pc con PS3 sin necesidad de copiarlo , mediante Wifi o eternet, los lee directamente del PC. Asi que fuera perdida de tiempo copiando y ocupando espacio en la PS3

Unido
octubre 22, 2007
Podrias describeme el tsMuxer en unas pocas lineas y donde se puede bajar para añadirlo a post principal.
Pues te dejare la descripcion que hace el autor en su web, que aunque esta en ingles se entiende a la perfeccion...

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html

Supported incoming formats:
  • TS;
  • M2TS;
  • Blu-ray;
  • Demux option.
Supported videocodecs:
  • H.264
  • Microsoft VC-1;
  • MPEG-2.
Supported audiocodecs:
  • AAC;
  • AC3 / E-AC3(DD+);
  • Dolby True HD (for streams with AC3 core only);
  • DTS/ DTS-HD;
  • LPCM.
Supported subtitle types:
  • M2TS Presentation graphic stream.
  • SRT text subtitles
Supported containers and formats:
  • Elementary stream;
  • Transport stream TS and M2TS;
  • Program stream EVO/VOB/MPG;
  • Matroska MKV/MKA.
Main features:
  • Automatic or manual fps adjustment while mixing;
  • Level changing as well as SEI, SPS/PPS elements and NAL unit delimiter cycle insertion while mixing H.264;
  • Audio tracks and subtitles time shifting;
  • Ability to extract DTS core from DTS-HD;
  • Ability to extract AC3 core from True-HD;
  • Ability to join files;
  • Ability to adjust fps for subtitles;
  • Ability to convert LPCM streams into WAVE and vice versa;
  • Track language information injection into blu-ray structure and TS header;
  • Ability to cut source files;
  • Ability to split output file;
  • Ability to detect audio delay for TS/M2TS/MPG/VOB/EVO sources;
  • Ability to remove pulldown info from stream;
  • Ability to open Blu-ray playlist (MPLS) files;
  • Ability to convert SRT subtitles to PGS;
  • Tags for SRT subtitles support - tags for changing font, color, size, etc.; tag's syntax is similar to HTML;
  • United cross-platform GUI - Windows, Linux, MacOS.
A mi lo que mas me gusta es que te permite mas opciones que el mkv2vob con la conversion, numero de frames, etc...

Salu2

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Hay mas gestores de servidores multimedia tales como el Nero y el Windows Media 11,que son mas comunes. Te permiten compartir el contenido de tu Pc con PS3 sin necesidad de copiarlo , mediante Wifi o eternet, los lee directamente del PC. Asi que fuera perdida de tiempo copiando y ocupando espacio en la PS3
Hombre para reproducir musica esta bien, pero para pasar peliculas HD o reproducirlas, va un poco mas jodido con el Nero o el Windows Media 11.

Unido
octubre 22, 2007
Esto, Wurrzog... el tsMuxer no es un servidor multimedia, solo es un conversor de formatos con muchas opciones.

Salu2

Unido
mayo 29, 2008
una preguntitaa...si yo por ejemplo me bajo una peli en HD( en interneT hay pelis k sean integrmente HD aunque ocupen 30 gb?)weno a lo que ia , realmente mi pregunta es si y me bajo una peli, claro mi ordenador no es mui moderno i no soportaria la HD xo si me la guardo i la meto en la ps3 ya no hay problema no?
a lo de que si hay peliculas para descargar HD auque ocupen 30 gb...esque ya que engo la tele a 1980p pues para aprovexarlo del todo..

graiiiias un saludoon

Unido
octubre 6, 2008
una preguntitaa...si yo por ejemplo me bajo una peli en HD( en interneT hay pelis k sean integrmente HD aunque ocupen 30 gb?)weno a lo que ia , realmente mi pregunta es si y me bajo una peli, claro mi ordenador no es mui moderno i no soportaria la HD xo si me la guardo i la meto en la ps3 ya no hay problema no?
a lo de que si hay peliculas para descargar HD auque ocupen 30 gb...esque ya que engo la tele a 1980p pues para aprovexarlo del todo..

graiiiias un saludoon
Wenas! Vamos por partes, como jack el destripador (Jaja q risa xD). Las pelis en HD no ocupan 30 Gb, suelen ocupar entre 4 a 9 gb las que mas. El ordenador no importa para reproducir peliculas, ya que las metes en la play y esta se encarga de reproducir.

Saludos!

Unido
octubre 22, 2007
Wenas! Vamos por partes, como jack el destripador (Jaja q risa xD). Las pelis en HD no ocupan 30 Gb, suelen ocupar entre 4 a 9 gb las que mas. El ordenador no importa para reproducir peliculas, ya que las metes en la play y esta se encarga de reproducir.
Si que hay peliculas que ocupen 30 Gb (y mas).

Os pongo un ejemplo...

8 Millas 2002 Full Blu-ray 1080p VC-1
Resolucion: 1920x1080
Contenedor: M2TS
Video: VC-1 23.976 fps
Tamaño: 31,33 GB

Como su nombre "indica" son ripeos sin compresion de un BlueRay, conservando toda la calidad del original.

Pero ese tipo de peliculas, corvo11, no son las que te "interesan".

Bajate las que te dice Wurrzog de entre 4 y 10 GB, que son ripeos a 720 o 1080 de buena calidad, y como dices que tu ordenador no es muy potente, casi mejor que bajes las que esten en algun formato que sea directamente compatible con tu PS3 como VOB, MP4, TS, M2TS, etc... ya que asi no tendras que convertirlas.

Salu2

Unido
junio 19, 2008
felicidades por el post, es muy util!

pero mi pregunta es, donde puedo encontrar enlaces premium en megaupload, me refiero a enlaces de mas de 1gb cada uno, no encuentro paginas :douh:

a ver si me podeis hechar un cable

Unido
enero 14, 2009
le agradeceria a alguien que me mandara un mpi para algunas paginas de mkv pero por torrent ,gracias

Unido
junio 28, 2009
gracias tio,no me quedan preguntas para hacerte despues de leerme tu post.leyendo con atencion es imposible no enterarse.
un saludo paz y respeto.

Unido
junio 26, 2009
buenas, mirad, me meto en paginas para descargarme peliculas hd y veo que en las pelis pone,1080p. hasta hay todo bien. pero mi duda es si al meterla a la play con su formato para ke lo lea la play, si se ve en mi tele. mi tele es una lg 22lg3050, tiene hd-ready de ese. se vera en esa tele?
otra cosa, hay otras peliculas que pone bd-rip,esas son las que no nos interesan o las que ocupan 30gigas?
un saludo y gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior