Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
junio 2, 2008
Unido
junio 8, 2008
gracias por los saves. pero tengo un problema. me he bajado el de uk, y lo he puesto en un pen. carpeta (ps3, savedata). Entonces conecto el pen a la ps3, y lo que hago, copio mi partida en una memory, y la partida que me he bajado la copio en el disco duro. I cuando inicio el juego, no detecta la partida, es como si empezara un juego nuevo. Mi juego es pal españa

gracias

Edito: Me he dado cuenta que mi partida original ocupa 71kb mientras que la que me he bajado ocupa 78kb. supongo que eso tendra algo que ver

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Pues no sé; yo copié primero mi partida a la psp, y luego sobreescribí con el pendrive la original de la ps3 y funciona perfectamente. Claro que, cada vez que quiero cambiar de partida he de hacer la misma operación...

Unido
junio 8, 2008
vuelvo a editar: etamaño no tiene nada que ver. me he fijado en los archivos Dat de la partida, y me he dado cuenta que la partida original, el archivo es GAME.DAT, mientras que la que me he bajado es GAME_P2.Dat. He bajado otra partida que el archivo tambien era GAME.DAT y me ha ido perfectamente. solo que esa partida no tiene todos los coches. seguire buscando

Unido
mayo 31, 2007
Vaya fiasco con la actualizacion del online,yo que esperaba que subiesen la categoria de 750 a 800,o por lo menos que pusieran Fuji para correr en 750.
Y lo unico que han hecho es cambiar las contrarreloj de Eiger a Suzuka.

Unido
junio 13, 2008
PRUEBAS DESPUES DE LA S

saludos a todos,soy nuevo pero os sigo desde hace tiempo.

tengo una duda,no tengo internet por cambio de domicilio.he acabado la prueba s y he conseguido comprar el f-1,no se si el juego se acaba,pero me he movido por el menu y tengo la sensacion de que hay poco mas.
necesito saber com se consigue gt-tv,las pruebas de marcas,cambiar los
neumaticos.os abradeceria que me dierais detalles,
gracias

A os sigo desde el trabajo y ya me he dado de alta en casa

Unido
mayo 31, 2007
saludos a todos,soy nuevo pero os sigo desde hace tiempo.

tengo una duda,no tengo internet por cambio de domicilio.he acabado la prueba s y he conseguido comprar el f-1,no se si el juego se acaba,pero me he movido por el menu y tengo la sensacion de que hay poco mas.
gracias

A os sigo desde el trabajo y ya me he dado de alta en casa
Pues si ya te has pasado el nivel S y las pruevas de los concesionarios,solo te queda jugar en modo arcade u online.Para la GT-TV tienes que estar conectado.Lo de los cambios de neumaticos y otros reglajes que se pueden hacer,lo tienes que hacer en el menu que te sale antes de empezar la carrera,no puedes hacerlo hasta que ta pases el nivel A.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gracias

hol papitu.la clase s es ya la ultima.te quedan las pruebas de las marcas que son coches especificos que te pide cada marca.gt tv se consigue con el internet.son videos donde puedes verlos directamente y otros que te los tienes que descargar.los neumaticos en casi todas las pruebas te los pone predeterminado el juego.de todas maneras tienes el online para uando tengas internet y echarte buenos piques.si quieres echarte piques conmigo mi id es yameli.

Unido
junio 13, 2008
yameli gracias por contestarme,una duda se lo que son las pruebas de las marcas pero que tengo que hacer para acceder a ellas ,lo del pique lo tengo en cuenta sera un placer estrenarme on-line con vosotros

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
yameli gracias por contestarme,una duda se lo que son las pruebas de las marcas pero que tengo que hacer para acceder a ellas ,lo del pique lo tengo en cuenta sera un placer estrenarme on-line con vosotros
papitu bienvenido al foro :chocala: espero que te lo pases bien con la web y la ps3, si tienes cualquier duda ya sabes, posteala :hola: Saludos!

Unido
diciembre 13, 2007
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.

Me han dejado un volante "Williams F1 team" de Ps2, le a pesto un cable que convierte de Ps2 a USB, Lo conecto al Usb de la Ps3 y funcion "Mueve los iconos del XMB etc..." pero es poner el juego y ya no responde, segun lo que toque funciona el boton Start, Hay que configurar algo?, o me tengo que aguantar porque no es compatible?, estoy echo un lio.

Muchisimas gracias!!:)

Unido
febrero 20, 2008

Me han dejado un volante "Williams F1 team" de Ps2, le a pesto un cable que convierte de Ps2 a USB, Lo conecto al Usb de la Ps3 y funcion "Mueve los iconos del XMB etc..." pero es poner el juego y ya no responde, segun lo que toque funciona el boton Start, Hay que configurar algo?, o me tengo que aguantar porque no es compatible?, estoy echo un lio.

Muchisimas gracias!!:)
A mi me paso lo mismo con un volante Thrustmaster Ferrari que tenia de la PS2 y al final tuve que usar el SIXASIS porque no habia manera.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007

A mi me paso lo mismo con un volante Thrustmaster Ferrari que tenia de la PS2 y al final tuve que usar el SIXASIS porque no habia manera
pues eso, no es compatible con el juego.

Unido
septiembre 9, 2007
alguien me puede pone un samegame para tener todos los coches y algunas cosas mas

saludos

Unido
mayo 31, 2007
Y que carajo hago yo ahora con la pasta de las carreras, por que el garage ya lo tengo lleno,no puedo comprar mas coches.Ya podian poner circuitos o algo.

Unido
junio 15, 2008
este post esta muy bien xo yo e tenido i me e pasao todos los gran turismo i este si no fuese por su corta durcion (ya se k es una demo del original) estaria muy bien. lo k tengo dudas es k si abran mas coches que en ultimo gran turismo (GT4) me lo podriais aclarar esta duda? gracias

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
qiue haces con el dinero? ya nada, has terminado el juego que mas quieres? xD

este post esta muy bien xo yo e tenido i me e pasao todos los gran turismo i este si no fuese por su corta durcion (ya se k es una demo del original) estaria muy bien. lo k tengo dudas es k si abran mas coches que en ultimo gran turismo (GT4) me lo podriais aclarar esta duda? gracias
- Esta 100% confirmado, habra mas coches que en GT4 y sobre las pistas pienso que igual, llevan haciendo el juego durante mucho tiempo.

Unido
junio 2, 2008
Oee! Como va gente? Al fin conseguí todas las pruebas en mi partida y ahora estoy rodando y rodando para la pasta del F1 (que ya probé con el savegame y lo disfruté sobremanera...)

Ale, a correr!!!

Superior