Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
en el menu opciones hay opciones del mando alli asigna los botones que quieras piensa que una a de ser abrir el menu otro dos para ir arriba y abajo y otros dos para aumentar o disminuir frenada etc...
ya lo solucione, era un fallo muy tonto, no asigne el boton MENU solo los 4 de seleccionar y ajustar + - xDDDD gracias d todos modos

Unido
septiembre 6, 2007
Aleluya!! Alabado sea el señor :D

Por fin he superado las pruebas S7 y S10, ya puedo ir a por el Formula 1...:trofeo:

No veas lo que me ha costado librarme de las penalizaciones injustas...pero bueno, ya está conseguido, ahora a disfrutar de este maravilloso juego!!!:hola:

Unido
noviembre 20, 2007
Aleluya!! Alabado sea el señor :D

Por fin he superado las pruebas S7 y S10, ya puedo ir a por el Formula 1...:trofeo:

No veas lo que me ha costado librarme de las penalizaciones injustas...pero bueno, ya está conseguido, ahora a disfrutar de este maravilloso juego!!!:hola:

Con que coches y parametros te las has pasado ??? a mi me frustan esas pruebas me son imposibles ¡¡¡

PD: son las unicas que me faltan ¡¡¡

Unido
septiembre 6, 2007
Hace 2 dias, yo estaba en la misma situación, y pregunté aqui.
Sabiamente me contestaron que en la primera pagina de este foro estaba la solución, yo no la había visto pero resulta q hay una lista con los coches más adecuados para cada prueba.

En el caso de estas 2, el mejor es el Amuse S2000 GT1, con -20 de potencia, 104 de peso ayudas apagadas menos ABS que tengo un punto, y en aerodinámica 20 en el 1º y 30 en el 2º si no recuerdo mal, pero si lo prefieres puedes mirar en el primer post y por la parte de abajo te pone lo que yo te he puesto.

Suerte y ánimo!!!:trofeo:

Unido
junio 4, 2008
buenas me he descargado el savedata con los coches guardados, a ver si alguien me puede decir como lo puedo meter en la play, imagino que con un pinxo por el puerto usb pero no tengo ni idea de donde guardarlo.
A ver si me podeis echar una mano que estoy perdido

Unido
junio 4, 2008
Hola a todos. Tengo la ps3 con gt5p desde hace unos dias y me falta solo la carrera del ferrari para pasar el nivel A. Supongo que tendré que ir repitiendo carreras ya ganadas para ganar creditos y poder comprarlo.
Otra cosa, tengo el volante speedster 3 de la ps2 y no se si me funcionara con la ps3. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, en el modo online lo unico que hay que hacer es entrar y escoger la carrera que quieras, siempre y cuando tengas el coche adecuado, no? Es que me he metido 2 o 3 veces, pero nunca tengo el coche que me hace falta, o me falta terminar algo para poder correr.
Gracias otra vez. Ah, si quereis agregarme, soy mergui7
--- [ Añadido ] -----
por mas veces k lo intente no me consigo descargar la dichosa actualizacion y entonces claro ni me deja ver la tv ni nada y no tengo un cable lo suficientemente largo para conectar la play a la red solo por via wifi,pero los demas juegos me van bien y este no...
A mi la actualización me salió a la segunda, pero acabó saliendo, eso si, tómatelo con calma, porque tarda un cojón:X:palmas:
Suerte y un saludo

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Hola a todos. Tengo la ps3 con gt5p desde hace unos dias y me falta solo la carrera del ferrari para pasar el nivel A. Supongo que tendré que ir repitiendo carreras ya ganadas para ganar creditos y poder comprarlo.
Otra cosa, tengo el volante speedster 3 de la ps2 y no se si me funcionara con la ps3. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, en el modo online lo unico que hay que hacer es entrar y escoger la carrera que quieras, siempre y cuando tengas el coche adecuado, no? Es que me he metido 2 o 3 veces, pero nunca tengo el coche que me hace falta, o me falta terminar algo para poder correr.
Gracias otra vez. Ah, si quereis agregarme, soy mergui7
--- [ Añadido ] -----

A mi la actualización me salió a la segunda, pero acabó saliendo, eso si, tómatelo con calma, porque tarda un cojón:X:palmas:
Suerte y un saludo
Lo del volante no lo se, yo tengo otro.El G25 jeje.
Y lo del online ,en efecto, solo hace falta tener el coche adecuado.

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
buenas me he descargado el savedata con los coches guardados, a ver si alguien me puede decir como lo puedo meter en la play, imagino que con un pinxo por el puerto usb pero no tengo ni idea de donde guardarlo.
A ver si me podeis echar una mano que estoy perdido
pues en el pen debes de crear estas carpetas:

X:\PS3\SAVEDATA\Y aqui la carpeta con letras y numeros raros.

Luego te vas a la ps3, conectas el pincho, y te vas a datos guardados en juego y veras el pen, dale a ::[triangulo]:: y mostrar todo y ya lo tienes (darle a copiar)

Unido
noviembre 14, 2007
estoy atascao en la S7 y S10, he visto el primer post donde ponen los ajustes del amuse, pero tengo una pregunta:

que se debe hacer en las marchas? ponerlas todas hacia la izquierda?

Unido
noviembre 2, 2007
estoy atascao en la S7 y S10, he visto el primer post donde ponen los ajustes del amuse, pero tengo una pregunta:

que se debe hacer en las marchas? ponerlas todas hacia la izquierda?
Si te fijas en los ajustes de las marchas a ls izquierda del todo de ccada una de las marchas te indica el desarrollo de cada una de ellas en K/H, cuando mueves el dial en el ajuste veras que eso cambia , si quieres ajustarlo debes poner el minimo en K/H y si quieres alargarlo lo contrario, normalmente basta con tocar solo el desarrollo final ( la ultima de abajo ) porque al reducir o aumentar esa varias todas las demas en la misma proporcion y es menos lioso, un saludo y suerte:trofeo:

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
una ayuda amigos, cuando inicio el juego me dice que tengo mal configuradas la fecha y hora y yo lo miro y estan bien , como puedo solucionar esto. nunca llueve en el juego es normal eso? gracias amigos.

pd: de que manera puedo configurar los controles para que la conduccion sea lo mas real posible? gracias

Unido
abril 16, 2008
una ayuda amigos, cuando inicio el juego me dice que tengo mal configuradas la fecha y hora y yo lo miro y estan bien , como puedo solucionar esto. nunca llueve en el juego es normal eso? gracias amigos.

pd: de que manera puedo configurar los controles para que la conduccion sea lo mas real posible? gracias
A mi tambien me sale, creo que tienes que sincronizar la hora de internet en los ajustes del menu de la PS3. Lluvia no hay en este juego porque es un prólogo.

Unido
junio 4, 2008

Creo que para que la conducción sea lo más real posible, tendrás que irte a las opciones de conducción al empezar cada carrera, y ponerlo en profesional, así como quitar los controles de tracción y las ayudas para que el coche no se vaya tanto. Eso si, es mucho más dificil de conducir asi, sobre todo si el coche es potente. Un saludo

Unido
mayo 31, 2007
Creo que para que la conducción sea lo más real posible, tendrás que irte a las opciones de conducción al empezar cada carrera, y ponerlo en profesional, así como quitar los controles de tracción y las ayudas para que el coche no se vaya tanto. Eso si, es mucho más dificil de conducir asi, sobre todo si el coche es potente. Un saludo
Si queremos el maximo realismo posible,lo primero pillarse un volante.
Deacuerdo en lo de jugar con fisica de profesional,pero no en lo de las ayudas.Tanto el TCS,como el control de estabilidad son sistemas que incorporan hoy en dia cualquier coche de gama media/alta.El utilizarlos o no depende mas del estilo de conduccion de cada uno y del comportamiento natural del coche ,que de el realismo.Ahora eso si, sistema de control de estabilidad ,generalmenete se elimina en las competiciones reales,puesto que no permite o dificulta mucho realizar algunas maniobras como cruzar el coche en una curva o entrar en ella derrapando a 4 ruedas.
El TCS (Control de traccion)si que se utiliza mas en competicion,depende del tipo de carrera,en algunas incluso esta prohibido mientras que otras serian casi imposibles sin el.
Normalmente se es mas rapido sin TCS,pero hay que tener muuuuucho mas tacto con el acelerador,incluso el no llevarlo puede jugar a nuestro favor si se sabe donde meter un aceleron para que el coche trompee lo justo en una curva(Cerrada se entiende).

Unido
junio 8, 2008
wenas, alguien me puede dar el link a un save game con el F1 2007. Me acabo de pillar el juego, y lo empezare todo de nuevo, pero es para hechar de vez en cuando una carrera con el F1 XD.

salu2

PD: el link del savegame en el post principal no funciona, por eso lo pido

Superior