Gracias Pablito_sony, ya esta pasado, podrias decirme ahora con que coches te has pasado la clase s y sus configuraciones? cuando podre comprarme el formula 1?
Te cuento.
Las carreras de coches tuneados , tanto de 630 pr como de 700 pr, me las he pasado con el Lotus Elise Tuned (OJO, el 111r NO, el OTRO Lotus). Para las de 680 pr te valen muchos, el F40, el Mine's, el Amuse...pero si no quieres gastarte la pasta comprando coches, con el Ford GT quedarás primero sin problemas. Tambiñén te hará falta comprarte el Mine's y el F40 si quieres completar la clase S, los dos son buenos coches.
En cuanto a configuraciones no te puedo decir porque primeramente no me acuerdoXD y segundo, la actualización última me la mandó a tomar por sacoXD. Pero vamos que yo recuerde sólo toque al Elise en cuanto a reglajes, a los demás no me hizo falta, pero vamos que es ir probando un poco, ya verás como le coges rápido el truco.
El Ferrari F2007 lo podrás comprar en cuanto termines la clase S, o sea, que tienes vicio pa rato entre acabar la clase S y conseguir dos millones de créditos:douh:
Un saludo!!