Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
noviembre 2, 2007
tengo una pregunta importante del g25. ¿Funcionan sus 2 motores de vibracion perfectamente con el juego?

y en el GT4 de ps2 tambien funciona la vibracion y el embrague con la palanca de 6 velocidades?
He mirado si funciona el g25 con el embrague y el cambio en H en el GT4 y a mi no me funciona con ese juego, ni tampoco con la demo que descargue del prologue de la store japonesa, pero con el gt5 prologue funciona todo a la perfeccion , un saludo:eek:lee:

Unido
marzo 31, 2008
Estrategia... Capuchino Clase C ORO

Como puedo sacar oro en la contrarreloj del capuchino en la clase C? No paso del bronce :(
Estas son las que me gustan a mi.

ORO en la contrareloj con el capuchino clase C.

El coche lo hace muy bien en las curvas, pero tiene un grave problema de velocidad punta... Solucion COGER LOS REBUFOS.

El problema es como coger la aspiracion de un coche mucho mas rapido... RESPUESTA: es imposible, como minimo tienes que tener la misma velocidad, si no siempre se escapa.

Lo anterior vale para todos...

Ahora bien: La contrareloj de la clase C. Y supongo que las otras, son cuestion de estrategia.

Si observas en la parrilla hay coches de todas las categorias... pero esencialmente fijate en los C4 y GOLF... Esos son los que te dan el ORO... Te explico...

En el inicio de la prueba, si ves el mapa, estan todos los coches equidistantes... o sea a la misma distancia unos de otros... Mientras pasa el tiempo los mas rapidos adelantan a los mas lentos y se van AGRUPANDO... aproximadamente cuando faltan unos 3 minutos para acabar ves claramente que hay DOS GRUPOS muy compactos (4 o 5 coches)...

AQUI VIENE LAS DOS VUELTAS BUENAS: Pasa por la linea de meta cuando falten + o - 2 minutos, a tope y con uno de los grupos detras tuyo, de manera que 2 o 3 te adelanten en la recta, y tu los puedas seguir... en la curva te adelanta otro y le sigues, en la parte lenta vuelves a adelantarlos a todos... y cuando acabas la vuelta tienes la plata asegurada...

Pero, pero, pero... aun quedan 2 o 30 segundos cuando pasas por la linea de meta. y en la ultima curva tambien pudiste seguir a uno, los otros 3 o 4 siguen detras de ti... ganas al final de la recta mas de 1 segundo siguiendolos a todos y cuando acabas las dos primeras curvas son casi 2 segundos menos. De ahi al final... trazar bien y suerte... 1.37.200...

Creo que tengo la repeticion guardada, lo que no se es si la puedo compartir...

BoR

Unido
enero 23, 2008
Hola a todos.
Cuando arranco el GT5 me dice "NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR"

Tengo la version 2.20 del firm.
Conexion Wi-fi mediante router inalámbrico Linksys WTR54G.
Navego perfectamente con la PS3, veo la Store (aunque hoy dice que esta en mantenimiento, que pruebe mas tarde...) pero el GT5 no me deja acceder al on-line.

Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Hola a todos.
Cuando arranco el GT5 me dice "NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR"

Tengo la version 2.20 del firm.
Conexion Wi-fi mediante router inalámbrico Linksys WTR54G.
Navego perfectamente con la PS3, veo la Store (aunque hoy dice que esta en mantenimiento, que pruebe mas tarde...) pero el GT5 no me deja acceder al on-line.

Saludos y gracias.
Hoy el online esta cerrado por mantenimiento, esta en la portada de todas las paginas, hasta mañana que pongan el nuevo firmware con la nueva store estaremos sin online.

Unido
noviembre 2, 2007
yo lo que quiero saber es si es posible crear una sala para jugar online y ser anfitrion o va al azar y siempre te conectas a 1 sala
De momento no es posible crear partidas , te toca jugar en la que te mete la maquina o el servidor del juego, esta prevista una actualizacion en la que si se podran crear partidas privadas , haber si la sacan pronto que el online esta lleno de tramposos, un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿Hay alguna forma de que NO suene la música mientras corres? Pero dejando los efectos de sonido, claro.
Si es posible , entra en las opciones de sonido y bajas el volumen de la musica en carrera a cero, y ya no tienes musica en la carrera , ademas puedes ajustar los efectos de carrera , repeticiones y un monton de cosas, yo juego sin musica conduciendo, con musica no podria. Un saludo:trofeo:

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Estas son las que me gustan a mi.

ORO en la contrareloj con el capuchino clase C.

El coche lo hace muy bien en las curvas, pero tiene un grave problema de velocidad punta... Solucion COGER LOS REBUFOS.

El problema es como coger la aspiracion de un coche mucho mas rapido... RESPUESTA: es imposible, como minimo tienes que tener la misma velocidad, si no siempre se escapa.

Lo anterior vale para todos...

Ahora bien: La contrareloj de la clase C. Y supongo que las otras, son cuestion de estrategia.

Si observas en la parrilla hay coches de todas las categorias... pero esencialmente fijate en los C4 y GOLF... Esos son los que te dan el ORO... Te explico...

En el inicio de la prueba, si ves el mapa, estan todos los coches equidistantes... o sea a la misma distancia unos de otros... Mientras pasa el tiempo los mas rapidos adelantan a los mas lentos y se van AGRUPANDO... aproximadamente cuando faltan unos 3 minutos para acabar ves claramente que hay DOS GRUPOS muy compactos (4 o 5 coches)...

AQUI VIENE LAS DOS VUELTAS BUENAS: Pasa por la linea de meta cuando falten + o - 2 minutos, a tope y con uno de los grupos detras tuyo, de manera que 2 o 3 te adelanten en la recta, y tu los puedas seguir... en la curva te adelanta otro y le sigues, en la parte lenta vuelves a adelantarlos a todos... y cuando acabas la vuelta tienes la plata asegurada...

Pero, pero, pero... aun quedan 2 o 30 segundos cuando pasas por la linea de meta. y en la ultima curva tambien pudiste seguir a uno, los otros 3 o 4 siguen detras de ti... ganas al final de la recta mas de 1 segundo siguiendolos a todos y cuando acabas las dos primeras curvas son casi 2 segundos menos. De ahi al final... trazar bien y suerte... 1.37.200...

Creo que tengo la repeticion guardada, lo que no se es si la puedo compartir...
Siento tu currada, pero auriga me ayudó con su post y lo conseguí, el truco: correr en modo manual.

Unido
noviembre 2, 2007
Me puede decir alguien como cambiar el tipo de neumaticos.

Gracias
El tipo de neumaticos se puede cambiar solo en algunas carreras , sobre todo en las que te piden puntos de rendimiento , pero ojo no en todas , tienes que entrar en el apartado de tuneo y ahi puedes hacer diversos ajustes en el coche, entre ellos el cambio de neumaticos desde N1 a R3 , ni que decir tiene que cuanto mas agarre tienen los neumaticos mas puntos de rendimiento le ponen al coche a si que ojo con ello, un saludo.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Siento tu currada, pero auriga me ayudó con su post y lo conseguí, el truco: correr en modo manual.
Gracias chavalote , me voy a poner "colorao" de contento, pero piensa una cosa tienes que ser habil para conseguirlo, por que aunque te digan como luego hay que hacerlo y hay esta tu habilidad, desempeño y maestria , OLEEE campeon me alegro mucho de que lo consiguieras , un saludo.:eek:lee::palmas::trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
hay alguien que no haya podido aun bajarse la actualizacion del modo online?¿, llevo desde que salio intentandolo y no hay manera , stoy de los nervios aarrrggg

Unido
agosto 24, 2007
hay alguien que no haya podido aun bajarse la actualizacion del modo online?¿, llevo desde que salio intentandolo y no hay manera , stoy de los nervios aarrrggg
jeje eso es que no lo has intentado suficiente, a todos nos ha pasado lo mismo, en 4 o 5 algunos más acaba terminando de descargarse la actualización y se instala. Esta documentando en muchos posts mira bien.

Unido
diciembre 24, 2007
todas las noches lo intento 2 o 3 veces , inkluso me sale un mensaje de la fecha y hora , pero la comprobe y era correcta y aun asi me sigue saliendo

Unido
diciembre 24, 2007
hice lo de ajustes de horario de verano pk lo lei por aki , pero se ponia una horas mas tarde de la k era realmente , lo entiendo asik lo deje en standar, y lo de actualizar por interner eso si k no lo hice

Unido
marzo 31, 2008

Jaja... no importa... lo importante es que lo conseguiste... como dice auriga... hay que tener capacidad para hacerlo...:palmas:

mmm, me queda una duda... con el modo manual conseguiste el oro??:baaa:

Por otra parte... Alguien que tenga el ORO en la contrareloj de la B... en el circuito de montaña. Que me aporte algo... todos los dias lo intento 2 veces, o sea 20 minutos... y no consigo bajar de 1.17 (1.16 Plata y 1.14 ORO...:buf:)

En la bajada con las curvas de 2ª me los paso a todos... pero en la subida a tope no consigo seguir la aspiracion... quizas este enfocando mal el circuito y la ganancia este en otro punto. No se... espero vuestros comentarios...:eek:lee:

Unido
agosto 4, 2007
Como se hace para cambiar la hora y la fecha, en que sitio, porque no veo ninguna opcion que me lo diga.

salu2

Unido
marzo 31, 2008
Como se hace para cambiar la hora y la fecha, en que sitio, porque no veo ninguna opcion que me lo diga.
salu2
Joer, yo no me se el menu de memoria pero hay una opcion para coger la hora de internet, y luego lo que ajustas es la zona horaria... en españa es GMT+1 y horario de verano...

Ahora bien, la gente que no lo tenga conectado... supongo que dara para configurarlo manualmente. mira a ver en ajustes del sistema...

P.D. Mmmmm no me hagas mucho caso, pero creo que no es el hilo adecuado... luego esto se llena de cosas que no tienen que ver con el GT5...
--- [ Añadido ] -----
Pues si señores,parece que si estan dispuestos ha hacer un buen juego de GT5.
Acabo de descargar la actualizacion del juego y ,como no ,habia que probarlo.
No es que incluya nada nuevo,pero si que a mejorado dos cosas,para mi bastante importantes.
Por un lado han subido la categoria maxima online de 650 P.R. a 700,que no es mucho,pero algo es algo.Esperemos que en el futuro lo suban aun mas.
Y por otro,por fin se han dado cuenta de que el peso de los lotus,les hacia rendir mucho mas que el resto de cohes,aunque tubiesen los mismos puntos de rendimiento,y ahora no se puede rebajar tanto el peso y ademas ponerle neumaticos R3,por lo menos esta algo mas equilibrado.

Esperemos que sigan en esta linea y combiertan al GT5 definitivo en el juego de carreras definitivo,valga la redundancia,o repeticion, no se.
Un saludo.
Esto lo coloco alguien fuera del hilo, aqui esta para que lo compartamos todos...:jeje:

Última edición:
Superior