Llama al SAT al 902 102 102 y cuentales el problema haber si te pueden ayudar, suerte.:victoria:Por favor diganme como configuro un volante normal ps3 en el prologue..
Llama al SAT al 902 102 102 y cuentales el problema haber si te pueden ayudar, suerte.:victoria:Por favor diganme como configuro un volante normal ps3 en el prologue..
No se que es " pad " , los 900º estan siempre , juegues en la configuracion de cambio con la que jueges, lo que pasa es que tienes que estar muy acostumbrado a jugar con el embrague, es mas realista pero vas mas lento , por que tienes que hacer mas cosas a la vez , de momento si juegas con el cambio en las levas , puedes frenar con el pie izqd, y con un solo toque a la leva cambias sin tener que hacer nada mas , cuando estas acostumbrado a frenar con el pie izqd, pierdes mucho tiempo con el embrague porque no puedes frenar con el izquierdo si no con el derecho, y mientras no puedes acelerar, pero todo es acostumbrarse.ok, cuando pueda te agrego, tengo una duda para los del g25.
Si digamos soy experto en g25 (pongo manual, en 6 marchas y to eso) mi tiempo mejoraria respescto al pad? he visto cosas como que ahora el coche gira mas xq puedes usar los 900º, con el pad no puedes
Hola! creo ke en el menu de opciones, en la parte donde se configuran los volantes, hay una opción de modificar las características d ela dirección. En ese menu creo que hay una opción para modificar el FF.tiene alguien el volante g25 de logitech,?
me podia decir alguien si se puede configurar o como se configura para que el volante este mas suave, gracias
Amigo mio no estoy deacuerdo con tigo en una cosa (puede que me equivoque) a mi modo de entender, el cambio manual en H es un cambio manual de cierto recorrido cosa que ralentiza el cambio de marcha, cosa que el semiautomàtico de levas es cosa de 0, poquisimos segundos. Eso quiere decir que el cambio de marchas lo aprobechas mucho mas, si que es cierto lo del embrague, pero personalmente tb pienso que se le saca mucho mas jugo alas levas. Es opinion personal y por cierto me mola hablar de estos temas. Un saludoEn aceleración lo mejor es el secuencial, pero en reducciones, si empiezas a usar el punta-tacón y florituras por el estilo, puedes sacar mucha ventaja de tener embrague y cambio en H, al igual que en ciertas curvas en las que podrás picar embrague para lanzar el coche y encarar la salida antes.
No es imposible, es mas con el honda es facil ya que al menos para mi ese coche va de lujo! mira el truco es el rebufo de todos los coches que tienes delante, coge el rebufo de todos los que puedas y veras como adelantas mucho, esk si no lo haces asi es imposible. Prueba y me cuentas :trofeo:Necesito que alguien me de un consejo de como pasar una de las pruebas de la parte B. Es la que llevas creo que el honda y sales el último, tienes que adelantar a todos los coches en una vuelta. Lo he intentado cientos de veces y es imposible, mi record es el 7º a 4,5s del primero.
ES IMPOSIBLE.
Pues si esa te parece imposible ya veras cuando llegues a la del A en la que tienes que pasar a los 16 en una sola vuelta con el ferrari f430 o las pruebas de las cronos del S... Tu sigue intentandolo ya veras como es muy facil cuando cojes el truco de los rebufos.Necesito que alguien me de un consejo de como pasar una de las pruebas de la parte B. Es la que llevas creo que el honda y sales el último, tienes que adelantar a todos los coches en una vuelta. Lo he intentado cientos de veces y es imposible, mi record es el 7º a 4,5s del primero.
ES IMPOSIBLE.
bueno estas mas cerca del 3... ya es algo mas. No te desesperes, yo lo hice sin pegarme a ninguna pared.Ok gracias.
Lo voy a intentar, ya te cuento.
--- [ Añadido ] -----
estoy a menos de 1s del tercero pero es imposible.
lo he intentado 300 veces
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh::douh:Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta prueba es en el circuito que tiene medio ovalo y la parte interior con dos curvas fuertes...POR FIN LO CONSEGUI.
Despues de 100 veces quede 3º.
Gracias a todos
No creas que eso es asi , los que utilizan el punta tacon es porque no tienen la posibilidad de utilizar un cambio secuencial o automatico , de hecho ningun coche deportivo ( de los buenos ) ni ningun coche de competicion decente llevan embrague y es porque se pierde tiempo y ademas es mas cansado para los pilotos , antes cuando no existian las actuales cajas de cambios todos en competicion tenian que hacer " punta tacon " porque no habia otra cosa pero desde que Ferrari alla por el año 1989 monto en el formula 1 de Nigel Mansell el primer cambio con levas en el volante ya nada volvio a ser igual en las cajas de cambio, de hecho hace unos años hasta los pilotos de formula 1 tenian un cambio totalmente automatico ( cosa que prohibieron para que el piloto tuviese mas protagonismo ) y entonces los ingenieros estimaron una perdida de tiempo por vuelta de unas dos decimas al tener que cambiar los pilotos. Imaginate como esta el tema de las cajas de cambio que en formula uno las cajas de toma constante estan prohividas , pero utilizan unas cajas de cambio que pueden tener dos velocidades ala vez para que encuanto deja de actuar una la otra este lista para transmitir potencia y no perder ni una centesima, imagina el tiempo que se pierde si tuvieses que cambiar a mano, en H y pisando el embrague. Ademas que si picases embrague como tu dices , el embrague se quemaria en un "pis pas " y no andaria el coche, en fin que como un cambio secuencial con levas en el volante no hay nada , otra cosa es que te guste utlizar el embrague y el cambio en H qu e tampoco esta mal yo con mi volante G25 lo hago de vez en cuando pero es mas eficaz el semiautomatico. Un saludo.:buf:En aceleración lo mejor es el secuencial, pero en reducciones, si empiezas a usar el punta-tacón y florituras por el estilo, puedes sacar mucha ventaja de tener embrague y cambio en H, al igual que en ciertas curvas en las que podrás picar embrague para lanzar el coche y encarar la salida antes.
Los dos motores funcionan de fabula , tambien con GT4 lo que tengo que probar es lo del embrague, mañana lo pruebo y te lo digo .tengo una pregunta importante del g25. ¿Funcionan sus 2 motores de vibracion perfectamente con el juego?
y en el GT4 de ps2 tambien funciona la vibracion y el embrague con la palanca de 6 velocidades?