Bien...:amor:
Ayer por fin probe el modo ONLINE y me reitero en mis convicciones... Via a gente que lo intentaba todo para ganar... Sin embargo, casi todas las carreras las gano un tal ZUBI911, con un HONDA NSX... que claramente era el que mejor salida tenia, con una buena punta de velocidad... :ein:
El caso es que saliendo desde cualquier posicion siempre estaba ahi... en una de las carreras sali 4 y acabe la primera vuelta con 2 segundos y pico de ventaja... sin embargo al final de la segunda y ultima vuelta me pillaron los dos NSX, no fue una vuelta mala, pero ellos tenian rebufos... y mas velocidad que yo... con lo cual queda demostrado que los que controlan, les da igual salir 6 que 8. :trofeo:
En situaciones normales y con una buena conduccion la diferencia entre los malos y los buenos es de 2-5 segundos por vuelta. Lo suficiente para no entrar en toques con los rivales.:chocala:
Por otra parte, soy un gran fan de las carreras de motor, y creo que en las maximas categorias gana el que vale, el que defiende su posicion, el que le da un toquecito al otro sin perjudicarse... p.e. schumi, perez-sala, will power, y hasta oriol servia le pasa a alguno por encima cuando se ponen muy pesados.:babas:
Lo que quiero decir es que yendo al limite buscas donde sea para ganar... Y eso no hace de la gente unas malas personas, ni mucho menos, ademas calificar a la gente en su vida real por lo que hacen en los videojuegos me parece algo exagerado... entonces como llamarias a los que juegan al GTA... o al CARMAGEDOM, gran juego. La gente acostumbra a sacar su "ALTER EGO" en internet. Vosotros nunca lo haceis?:X
Yo desde mi experiencia os digo que si lo haceis impresionantemente bien, NUNCA y quiero decir NUNCA os van a dar problemas los marrulleros.
Ole, ole y ole.
P.D. hoy me compro el NSX para "BATIRME EN BUENA LID" con "ZUBI911"::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
:chocala:
una pregunta tonta, que es el nat ?? me sale mientras carga online, pero no se que es :S
Veamos:
NAT(NETWORK ADDRESS TRANSLATION) es el metodo por el cual el ROUTER permite o no el acceso a los puertos de comunicacion de nuestros equipos. Para la gente simple en realidad son los caminos por los que puede ir/venir nuestra informacion... si los dejas todos abiertos, libres de acceder, lo mas probable es que alguien con malas intenciones tome el control de tu equipo.
Por eso los ROUTER cierran la mayor parte de los caminos automaticamente y solo usan aquellos que son inofensivos.
Los JUEGOS por otra parte usan los otros caminos por que no estan saturados de datos y es mas fluida la comunicacion.
Despues de todo esto decir que:
NAT Type 0 quiere decir que esta totalmente accesible, lo que es malo obviamente.
NAT Type 1 por logica es el mejor para jugar.
NAT Type 2 quiere decir que te dejara jugar a todo sin problemas, hay excepciones.
NAT Type 3 quiere decir que no te dejara jugar a algunos juegos, pero si a otros.
En principio eso se configura en el ROUTER, lo cual hace que a veces sea complejo para algunos... Busca en algun foro de tu router especifico y seguro que alguien te dice como se entra para gestionar los puertos.
P.D. Normalmente los juegos te aclaran cuales son los puertos/caminos que usan para sus comunicaciones, y si quieres jugarlo tienes que garantizar que estan accesibles...