Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

M

MoPi_Knight

Soy el unico al que le parece un timo GT5 Prologue. A mi me da la impresion de que es una "demo mejorada" de GT5 para sacarle los cuartos a la gente mientras terminan el juego de verdad. Muy bonito y todo lo que querais, pero no es el juego completo y el precio son 40 eurazos...
Que opinais? Siempre partiendo de la base de que no pongo en duda su calidad, solo la finalidad de su lanzamiento.
sí eres el único y además hasta que salga Gran Turismo 5 final este juego será el mejor de conducción de Ps3
--- [ Añadido ] -----
hostia tíos creeís que estará dos días antes quizás?es que en mi pueblo hay una tienda que los juegos los traen dos o tres días antes DIOS no aguanto yo reviento ya!!

Última edición:
Unido
abril 26, 2006
hm? comprarlo fisicamente o por la store cuesta lo mismo = 40€
Pues ya les vale... en Japón si no miente la web la versión Blu-Ray vale 4980 y si te la descargas 4500. Lo que no sabía era que la versión en Blu-Ray venía con contenido extra...

MoPi_Knight lo normal es que los juegos lleguen unos días antes a las tiendas para que el día del lanzamiento oficial puedan tenerlo todo bien colocadito... el caso suele ser "conocer" a la gente adecuada, y que te lo vendan antes de tiempo.

Sin ir más lejos, el GT4 (y algunos títulos más) en El Corte Inglés se pusieron a venderlo creo que una semana antes del lanzamiento oficial, por lo menos en mi ciudad... simplemente o no sabían lo del lanzamiento oficial o se lo pasaron por el forro.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ya lo he reservado esta mañana! :trofeo:

y por estar tan feliz...

Actualizado el apartado imagenes con "comparaciones con la vida real" y en el apartado OTROS os dejo la mejor imagen de GT en exclusiva para laps3.com que la disfruteis! :D

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Una pregunta sobre el cambio de configuaracion in-game.Que se puede hacer, que se modifica?
Las características que podremos ajustar mediante el modo Quick Tune serán:

-Potencia.
-Peso.
-Neumáticos.
-Aerodinámica.
-La altura del coche.
-Spring rate.
-Damper.
-Toe angle.
-Camber angle.
-Equilibrio de frenos.
-Control de tracción.
-Ángulo máximo de giro.
-ABS.
-El balance en el momento de la rotación.
-Proporciones de los engranajes.

os dejo un enlace donde el logitech g-25 esta a 195 euros iva incluido
decir,para los que sean de estas ciudades y desconfíen de comprar en Internet
que solo hay dos tiendas en España,una en Madrid y otra en Barcelona
son cien pavos menos
GraciaS! cuando pueda lo subo al hilo para los futuros compradores del g25, aunque yo opto por el force gt

Unido
diciembre 17, 2007
Que ganas tengo ya de probarlo...ayer mismo lo reserve en fnac. Se sabe algo de que modos online habra? quiero decir habra partidas privadas o mas modos a parte del ya conocido todos contra todos?

Unido
diciembre 10, 2007
Me parecen muchas cosas para cambiao manualmente in-game ademas no es real cambiar las relaciones del cambio in-game.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Me parecen muchas cosas para cambiao manualmente in-game ademas no es real cambiar las relaciones del cambio in-game.
sip, parece raro por ejemplo que corras le des a un boton y de repente baja el peso. Pero eso no va a pasar seguro, sera desde boxes o antes de empezar, mientras corres creo que solo podras cambiar algunas cosas, pero pocas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
DarkOldVegeta, muy buen post en serio, muy currado, sigue asi.

Unido
abril 26, 2006
sip, parece raro por ejemplo que corras le des a un boton y de repente baja el peso. Pero eso no va a pasar seguro, sera desde boxes o antes de empezar, mientras corres creo que solo podras cambiar algunas cosas, pero pocas.
Lo del reparto de frenada, rpm y cosas así supongo que se podrá cambiar en pista, pero lo que supongo que harán los otros parámetros del quick tuning será algo parecido a lo que pasa en el rFactor con la inclinación del ala, gasolina o ruedas... das órdenes de cambiar los parámetros, y cuando paras en boxes, los mecánicos te lo cambian, pero hasta que paras en boxes el coche no sufre ninguno de esos cambios en tiempo real... sería demasiado cantoso, empiezas la carrera con un setup agresivo, y cuando dejas a los demás atrás lo cambias por un setup más conservador sin pisar tan siquiera el box...

O quizá lo de quick tunning solo funcione en modo práctica o algo así, pero no en carrera, porque cuando te haces un setup la verdad es que es muy cómodo ir cambiando valores en marcha y observar los cambios en el comportamiento, y no tener que parar y volver a empezar con una vuelta lanzada para probar los nuevos valores.

Unido
marzo 3, 2008
Lo que me gustaria seria el boton para quitar el control de estabilidad en marcha... como en los de verdad

Unido
octubre 3, 2007
Una duda que tengo ¿ se van a dañar los coches o sera como en versiones anteriores que no se dañaban ? Gracias.

Unido
marzo 18, 2008
Hola a todos!
Alguien conoce alguna web (en español, si puede ser) donde se vendan accesorios para poner en el volante?, tipo cuentavueltas retroiluminado como en la F1 o el indicador de marcha, o poder poner más botones al g25...

P.D.: Como se pueden colgar fotos? He cambiado el pomo a mi DFP y nada, para enseñarlo

Unido
marzo 18, 2008
jeje, lo encontre...:buf:

Pues nada, aki teneis con lo ke uno pierde el tiempo.

El pomo, es un MOMO ke tenia tirado por casa. No cuesta mucho y le da un toke diferente. Personalment creo ke los diseños y la calidad de los cambios, tanto en el DFP como en el G25 dejan un poko que desar...

Ta la próxima, y haber si alguien conoce alguna web de tuneo de accesorios!!
Gracias!!!

Archivos adjuntos

Superior