Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
EDITADO: No podeis pedir mas, hilo actualizado al 100% para los que os acabais de levantar ahora :chocala:

Nueva Actualizacion del Hilo Oficial

• Mejorados algunos "bugs" (tenia que decirlo jajaja) y ortografia (ojo, no me corrigais este post xDDD)
  • Arreglado la foto del starter pack, que se me habia eliminado sin querer
  • Añadido la seccion analisis, estrenando el apartado meristation
  • Añadido la seccion audio, estrenando el apartado BSO
  • Añadida la lista de coches definitivos (en el FAQ) y ya esta ordenada alfabeticamente.
  • Añadido en la seccion analisis las frases mas destacadas.
  • Y añadido en la seccion otros el apartado video, añadiendo un video del niño loco aleman sobre gt

¿Pero es que aqui no se para? :D, cuando pueda mejorare el FAQ, es lo que tengo mas desatendido

Por hoy he hecho bastante. Saludos!

Última edición:
M

MoPi_Knight

joder que ganass de que salgaaaa mañana voy a la tienda a ver si ta ya!!!

muy bueno el vídeo del niño loco aleman es tuyo?

alfinal el fórmula 1 sale?es que no está en la lista,yo creo que se desbloqueara en un evento resistencia o algo así o igual se compra no se pero va a estar jodida la cosa..

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007

alfinal el fórmula 1 sale?es que no está en la lista,yo creo que se desbloqueara en un evento resistencia o algo así o igual se compra no se pero va a estar jodida la cosa..
si,el formula1 si que sale pro tienes qu terminar todas la pruebas
PD:qu salga yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2

M

MoPi_Knight

ok gracias tío las viciadas que me voy a dar van a ser bestiales nen me comprao una tele 1080p solo por este juego dios que salga ya por favor!!

saludos!!!!!!!!!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007

el video lo encontro pablito_sony, yo lo colge.

la lista ya la he editado, es la final, con 72 coches y ordenada por orden alfabetico. El f1 sera como otro coche mas que comprar, sera el mas caro del juego y costara 2.000.000 de cr, empiezas con 35.000

M

MoPi_Knight

para el 1 de mayo lo tendré!! me lo compra mi hermano!
:trofeo: de momento el driving force pro!
--- [ Añadido ] -----
es que es mi cumple XD

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
pues yo me compre el G25 solo por este juego...........dioss que ganas de salga coño cuando me lo compre no voy a dormir en 2 dias
no creas que has hecho buena compra eh. sbs xq? xq ahora como haces la configuracion in-game? el g25 no tiene boton para eso :X

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
una cosilla, mpi no le des las gracias asi como asi ¬¬

y otra, que yo sepa se hace mientras corres, nada de pausa. Se hace con el volante, con el mando no se :S

M

MoPi_Knight

no las doy así como así es que aunque te pueda extrañar los post a los que doy gracias me enseñan algo por ejemplo el último de rubén me ha enseñao que durante la carrera no se puede tocar la configuración con el g25

saludos!

Superior