Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Agregado en el apartado IMAGENES el tipo INTERIOR DE LOS COCHES, he agregado los mejores que he visto, el f40 y el r8, alucinad, si veis mejores interiores mandadme link

puedes poner un enlace del video?
entra en gtplanet.net y lo ves ¬¬ no se puede subir al foro, ya que no acepta el "embed" solo del youtube y gametrailers. Cuando pueda lo subo ok?

Unido
marzo 18, 2008
Hola a todos!!
Me gustaria saber si se podran organizar eventos de carreras online, es decir, no aleatorios (te conectas al modo online y juegas), sino con la gente que tu kieras, o por ejemplo organizar una liga entre la comunidad, o otro tipo de eventos.

Unido
marzo 18, 2008
te refieres a partidas privadas¿
Si, a eso me referia. Lo bien que estaría poder crear una ligilla entre la gente de esta comunidad, organizar un calendario de competiciones... (que fácil resulta soñar jeje). De todos modos espero que en GT5 (la versión final) esto sea una realidad.

Última edición:
M

MoPi_Knight

pues yo creo que sí seguro al 100% casi todos los juegos online tienen partidas privadas digo casi todos por que no estoy seguro pero to los que tengo tienen para partida privada

así que gran turismo no va a ser menos!:trofeo:
saludos!!

Unido
marzo 20, 2008
Que ganas que llegue el miércoles...

Os dejo mi ID ya que me vereis por ahí dando guerra la semana que viene...

the_brother

Saludos!

I

ivan 93

pues nolose por que me compre un adaptador de ps2 a ps3 y con el formula no me va tengo un saitek RX-500
y me costo 150 eurazos para que aora no vaya eso si hace 3 años ya

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Gracias a todos por responder las preguntas en mi ausencia, esto si que es una comunidad :'(

Que ganas que llegue el miércoles...

Os dejo mi ID ya que me vereis por ahí dando guerra la semana que viene...

the_brother

Saludos!
Lo siento tio, ahora hay unas normas para las IDS (miralas en el apartado de IDS online), queremos que sean gente de confianza de laps3.com, asi que a trabajar :D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
No había visto este post. Muy completo y un gran trabajo realizado.

DarkOldVegeta enhorabuena:chocala:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Y donde puedo encontrar el volante de Logitech?
Como todo ^^. Esta tanto por internet como por tienda, pero todavia no ha salido. Te recomiendo el Force GT (el del gran turismo nuevo) :eek:lee:

Ese es el antiguo :p, todavia no esta a la venta el nuevo, sale a finales del mes. Gracias por felicitarme :chocala:

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Como todo ^^. Esta tanto por internet como por tienda, pero todavia no ha salido. Te recomiendo el Force GT (el del gran turismo nuevo) :eek:lee:
El g25 de logitech si que ha salido, desde hace por lo menos 2 o 3 años, el que aun no ha salido es el oficial del Gran Turismo 5: PRologue que es el que tu comentas que sale con la salida del juego. Y hombre, claramente el G25 es mejor por las marchas, la calidad y lo qeue cuesta el cabron :D

¿Alguien de Valladolid que sepa si puedo encontrar el g25 en una tienda?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
El g25 de logitech si que ha salido, desde hace por lo menos 2 o 3 años, el que aun no ha salido es el oficial del Gran Turismo 5: PRologue que es el que tu comentas que sale con la salida del juego. Y hombre, claramente el G25 es mejor por las marchas, la calidad y lo qeue cuesta el cabron :D

¿Alguien de Valladolid que sepa si puedo encontrar el g25 en una tienda?
perdon, creia que hablabas del GT, no distes detalles, a ver te digo:

si juegas por TM usa el g25, ya que tiene caja d cambios en H, embrague y cambio por levas perfecto, pero por mucho menos dinero tienes el GT que tiene 2 botones que no tiene el g25 y son super importantes, la de la configuracion in-game, eso no lo hace el g25, piensatelo.

Unido
septiembre 1, 2007
Joder, vaya graficazos tiene este juego!!!!:babas:

Descargando demo y reservando juego en tiendas.:D

Superior