Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Sin insultar xaval,q puedes tener problemas si insultas o no te han enseñado eso?

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Ruben,no pases de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...q luego me buscaaaas!Eres el mejor, tio!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
a ver, donde estan los admins, que baneen al estupido este y eliminen todos sus post de este hilo que estamos haciendo post chorras.´´

pd: esperate al online, tienes suerte de que no se puedan romper los coches. Pero como soy un tio legal te doblare en cada vuelta.

Unido
noviembre 2, 2007
Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...

Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!

Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!

Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?

A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jaj

Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!

Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!

Kedaros ahí con los chorizos y los toros![/QUOTE
1º mas vale pajaro en mano que ciento volando. 2º si tienes dos ps3 ( como yo ) y una la tienes en un sitio que no hay internet, ¿como te lo descargas ?, es mas facil llevarte el disco y punto.3º si te vas a casa de un amigo a jugar con unos colegas y no tiene el juego ¿que te creas un usuario en su play para descargartelo ? , noooo mas facil es llevarte el disco.4º si se lo quieres dejar a alguien ¿ como lo haces si no tienes el disco ?5º si quiers revenderlo cuando estes hasta los ****** de el ¿que haces revendes la descarga ? . Bueno espero que te parezcan suficientes razones para que cada uno hag lo que quiera con su dinero,y ya sabes mas vale pajaro en mano que descarga para la play, y ya sabes si tan mal se vive en España date el piro Vampiro.XDXDXD:pbj:

M

MoPi_Knight

pero vamos a ver este tipo de donde ha salido con sus memeces y esa forma tan repelente de ser vacilón eres un prepotente ojalá te baneen y fumao el que te va a dar un repasito en el online soy yo pa que te enteres y cierres la bocaza

buenas actualizaciones de post darkoldvegeta:hola:

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Jejeje,como os picais eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Eso si es rivalidaaad!

Superior