Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
junio 4, 2008
En la ultima curva, la que esta peraltada tomala por arriba sin llegar a tocar la valla, asi pasas mas rápido y seguro que lo consigues. Yo lo hice así.
bueno pues ya me pase la clase c con todo oros.
Ahora la que me falta de sacar el oro en la b es del mitsubishi evo en el circuito de montaña.Ando igual q antes no paso de la plataaaaaaa

alguna sugerencia in this circuit??

Unido
mayo 31, 2007
bueno pues ya me pase la clase c con todo oros.
Ahora la que me falta de sacar el oro en la b es del mitsubishi evo en el circuito de montaña.Ando igual q antes no paso de la plataaaaaaa

alguna sugerencia in this circuit??
Sobre todo calma, donde mas tiempo se gana es en las dos curvas de los extremos del circuito, y la chicane de despues del tunel, y lo dicho calma, sobre todo en las eses enlazadas de la cuesta, se gana mas tiempo tomandolas en plan abuelita, sin perder traccion que intentando entrar en plan rallie.

Unido
agosto 21, 2007
no se save nada del juego..COMO SIEMPRE...los daños ya aze como medio año que deverian aver salido y nada,tampoco se save nada de la fecha de salida del GT5 nos tienen a do velas con el prologe que ya esta muy quemado,,,,aver si alguien save algo ya...Y NO DIGO NADA YA DEL NUEVO FORMULA 1 3 años ya casi sin saver NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! que lo pones con alonso y chumi y montoya y pareze que estes con una play 2...jeje.

Unido
abril 16, 2008
se pueden mejorar las piezas de los coches, poner motores nuevos,..?
salu2
No en este Prologue no, pero puedes jugar con la potencia, el peso, aerodinámica, caida, amortiguación, neumaticos, altura, con la transmisión, ejes etc...

El menu donde puedes trastear con todo esto es este para que te hagas una idea:

• Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
No en este Prologue no, pero puedes jugar con la potencia, el peso, aerodinámica, caida, amortiguación, neumaticos, altura, con la transmisión, ejes etc...

El menu donde puedes trastear con todo esto es este para que te hagas una idea:

en la versioin final se podra tunear los coches por dentro?
salu2

Unido
marzo 18, 2008
Últimos rumores!!

-Posible salida global, para el 1 de diciembre de 2009.
-Dos versiones: la completa (más cara) y otra con menos coches Y circuitos, que se podrán adquirir vía descargas previo pago.
-600 coches (algunos de GT4 adaptados al HD) y 96!!!!!! circuitos

Más en Meristation y GTPlanet

Unido
diciembre 26, 2008
hoy me lo he pillado en game por 15 euros esta guay,se me esta bajando una actualizacion,se me acba de cancelar¡¡¡¡k hago?duraba mucho y se me ha parado.
como mejoro los coches?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hoy me lo he pillado en game por 15 euros esta guay,se me esta bajando una actualizacion,se me acba de cancelar¡¡¡¡k hago?duraba mucho y se me ha parado.
como mejoro los coches?
ya te he visto antes en la play que estabas jugando.ya echaremos unas partidillas.jeje.tu sigue intentadonlo.que al final se te descargara.intentalo desde el menu.en noticias online o gttv.todo que se te descargue se acumula.los coches no los podras mejorar hasta que desbloquees la clase s.:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
ok.
me quedan 2 c,como me gano la carrera c esa k hay muchas curvas la 2 mdt creo k se llamaba con k coche me aconsejan llevo el mazda atenza.

Superior